EN 2 HORAS ME LARGO

justerini

Curveando
Registrado
4 Feb 2003
Mensajes
2.316
Puntos
36
Pues lo dicho, estoy en el currele y he pensado, me apetece perderme hasta el martes por algún lugar de la peninsula iberica, he llamado a mi novia sufridora, se lo he contado y nos vamos en 2 horitas algún pueblo de Teruel mismo, como podía haber dicho de Albacete, me da igual, la historia es pirarse de aqui
Yo pongo la moto y ella se encarga de lo demás, preparar las maletas, reservar el hotel, etc...
EN SERIO LO HE PENSADO ESTA MISMA MAÑANA SIN TENER NADA PREPARADO y me apetece mogollón, las ciudades de cemento me empiezan a agobiar

Algún pueblo con encanto por allí, anda hecharme un cable.


saludos
 
Improvisando es como mejor salen las cosas.

De Teruel no conozco gran cosa.
Pero cerquita de Teruel (en provincia de Catellon) teneis MORELLA que es donde se celebró la primera concentracion BMWmotos.com
Es un pueblo muuuuuuuuy curioso y bonito.
Parece que tengan que aparecer los caballeros de la mesa redonda en cualquier momento por allí.

Míratelo a ver si te encarta

Saludos
 
Hola Justerini: eso es lo que haay que hacer. Di que si.
En Motril Bembe a organizado una quedada de los de la farra. Te coge a la misma distancia que Teruel.
Y cuando estudiabamos geografía en 2º de bachiller, estudiamos que era clima subtropical. Te ape?
;)
 
Bembe tú si que sabes, ¡¡Morella!! No dejes de visitarlo Justerini
 
Hola JUS,
Cerca de Teruel está ALBARRACIN, en los montes Universales, un pueblo precioso, si vas te gustará
Alla puedes perderte estos dias y cargar las pilas a tope
Que te diviertas
Un saludo Kalimotxo
 
Así da gusto, improvisando y "a la aventura".
Sin duda Morella y alrededores, no os defraudará.
Que disfruteis,

Rafagasssssssssssss

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Morella, es cojonudo, y por la misma ruta puedes acercarte hasta Iglezuela del Cid, precioso, las carreteras de curvas y más curvas, hay lugares de mal asfalto, pero el paisaje y estos pueblos medievales valen la pena.
Buen viaje.
 
No me recordeis lo de Morella que me pongo depre... El año pasado tenía unas ganas locas de ir y al final la parienta no me dio el visado... ;)

Que lo paseis bien..
 
hola majetes, ya estoy de vuelta ha sido maravilloso, os hice caso y fuí a visitar los lugares que me aconsejasteis.

Morella, es impresionante, ciudad amurallada, no dejan acceder a los enlatados solo a los vecinos y las motos, jejeje.
También estuve en Cantavieja, Fortanete, La Iglesuela del Cid ( donde dormimos ) las carreteras fantasticas, pistas ( donde puse a prueba mi gs1150 )paisajes de ensueños, hasta me pegué un baño en el rio guadalete.

En serio fué fantastico, prometo colgar la fotos en cuanto las tenga.

muchas gracias, un saludo
 
DICEN QUE TERUEL EXISTE

Ya nos contaras que tal. Menuda envidia me das, y pensar que todabia me queda una eternidad hasta porder coger vacaciones.


Disfrutalas por todos.
 
¡¡ Qué guay ¡¡ un viaje improvisado :p , esos son los mejores... a la aventura... ufff que bien sientan. No conozco esa parte de españa, espero hacerme una idea con las fotos que pongas justerini.
 
Bueno, Bueno....

Y el Jamónnnn, Ese manjar!!! no se dice nada aquí del viaje gastronómico a la cuna del "Perníl".

Seguro que algún filetito de jamón habrá caído ¿no?
 
Estaría fresquita el agua del rio. ;D ;D
Yo me perdí la concentración de Morella , todo el mundo dice que es fantástica.
La próxima no me la piero (si la hay)

Saludos
 
Pues sin comerlo ni beberlo yo me desperté el Sábado, fui con mi parienta a Ikea (en 4 ruedas) y me empezó a entrar el gusanillo así que llegamos a casa a la 1 y a las 2 estábamos en la moto rumbo a Madrid (desde Barcelona), llegamos, dimos una vuelta, cenamos y a la mañana siguiente nos volvimos tranquilamente. Ya sé que hay rutas mejores, más cortas, pero nos apetecía eso y .... dicho y hecho!!

A seguir bien!!
 
es que despues de IKEA hay que hacer muuuuchos kilómetros para desconectar...

(lo de ir en 4 ruedas a ikea es comprensible... por "muy planos" que sean los paquetes no creo que entren el las maletas touring, jejeje)
 
Arriba