En 2 semanas C650 HP

manitux

Acelerando
Registrado
27 Oct 2019
Mensajes
294
Puntos
43
Ubicación
Marbella
Hola, que tal?
Soy un futuro propietario de una c650 sport HP, la voy a cambiar por mi actual Tmax ya que hace tiempo tenía ganas de tenerla y este nuevo color HP, junto con el basculante negro me ha convencido. Será la hermana de mi joyita, una Ducati Diavel carbon.
Espero que todo funcione bien, aunque esta moto la conozco perfectamente además tuve una c600 sport que no me gusto demasiado, esta ha cambiado mucho. En principio le haré un perfecto rodaje y más adelante le pondré un variador Jcosta, que es la bomba y llevo en la tmax, y un buen escape, que no sea Akra, que este modelo no me va demasiado, es muy grandote. Seguramente Remus o Arrow, que son a mi parecer los más bonitos, aunque tengo que ver el Arrow y ver como va, que creo que no lo ponen muy bien. ¿Alguien que lo tenga me puede dar su opinión?
Pues saludos a todos y empieza la cuenta atrás.
 
A los que os compráis una C650 Sport o GT os recomiendo que vayáis a BMW Pruna en Mataró porque estan haciendo muy buenas ofertas, de cara a una próxima renovación o restyling del producto se quieren sacar de encima es stock en estos dos últimos meses del año.

Apretando un poco te pueden dejar una sport en 11500€ con paquete gama alta.

Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
En Marbella es lo que me ha costado (10.995 k). color HP, paquete alta gama y alarma, el akra no lo quise xq no me gusta, le pondre un Remus.
 
A los que os compráis una C650 Sport o GT os recomiendo que vayáis a BMW Pruna en Mataró porque estan haciendo muy buenas ofertas, de cara a una próxima renovación o restyling del producto se quieren sacar de encima es stock en estos dos últimos meses del año.

Apretando un poco te pueden dejar una sport en 11500€ con paquete gama alta.

Suerte!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Precio final sin entrada por zona valencia 11500 con alta gama y alarma.


Josep Marco
- MasiaJR //- Búscame en Twitch.
 
11.000 en Barcelona con alta gama, alarma y parrilla portaequipajes (odio los baules, rompen la estética de la moto). Escape original, si por algún casual, me despisto y voy un poco más rápido de lo normal, prefiero hacer poco ruido. Adjunto foto, tiene una semana la peque.C650 Xavi.jpg
 
Que chula, igual que la mía, pero aun me quedan 2 semanas y como salga algo nuevo mañana en Eicma le digo al comercial que la cambio porque solo he dado 300 euros de señal y todavía esta en proceso de fabricación.
 
Bueno amigos esta tarde me han llamado para firmar lo del select, porque la moto ya iba a llegar y me la iban a entregar la próxima semana perooooo...hace 3 días vi la nueva BMW F900R y he tenido un flechazo. Me ha pasado como cuando vi la diavel por primera vez, me la compre y ha sido lo mejor que he hecho en mi vida, moteramente hablando, claro. Le he dicho al comercial que la quería cambiar y Vuala!! me ha dicho que no me preocupase que me la cambiaba sin problemas, lo unico que estaria para febrero, pero bueno, me da igual ya que afortunadamente tengo mas motos y no me importa esperar.
Es mas, me ha dicho el comercial, majisimo por cierto, que algo se olía conmigo, que sabia que al final no iba a comprar la c650 sport...que no me veía muy convencido vaya!. No se si sera verdad pero bueno...
Pues eso, al final después de esperar 2 meses, ahora que me la daban la semana que viene voy y la cambio por otra que no tiene nada que ver, en fin al final me quedare la Tmax que va bastante bien. Saludos y voy a ver si han abierto el foro de la F900R. Saludos.
 
Arriba