En abril, aguas mil. Necesito cubrebotas talla 45

manet

Arrancando
Hola foreros.

Tengo un pequeño problema. Calzo un 45 de pie ... y sentado también :D :D

He ido por un par de tiendas para comprarme un cubrebotas impermeable, de esos que tienen la suela de goma. Me han dado la talla XXL, pero se me queda pequeña. Puedo llegar a meter el pie, pero pegando unos tirones, que en dos días me cargo el cubrebotas.

He visto varios modelos por tiendas online, pero me da miedo comprarlas y que me pase como con las que me he probado.

Alguien que también calce un 45 y se haya comprado cubrebotas, porfa, decidme marca, modelo y en qué tienda online la ha comprado.

Gracias y muchas V's ;)

Re: En abril, aguas mil. Necesito cubrebotas talla

yo tengo el mismo problema ponle en el interior polvo de talco....

Gracias Loren ... si no consigo unas de mi tamaño, lo pondré en práctica.

Karlos, las botas impermeables las tengo pa motear el finde, pero pa ir a currar a diario, pues como que no son muy cómodas ;D ;D ;D

Y llevo unos botines que impermeabilizo con diferentes sprays o ceras que venden en zapaterías o tienadas de montaña. ::)

No tiene la eficacia de unas buenas botas impermeables, pero en trayectos ciudadanos, funciona. ;)

Karlos BMW dijo:
Y llevo unos botines que impermeabilizo con diferentes sprays o ceras que venden en zapaterías o tienadas de montaña.  ::)

No tiene la eficacia de unas buenas botas impermeables, pero en trayectos ciudadanos, funciona.  ;)

Ummmm, bueno, como alternativa para casos de emergencia me puede valer. De hecho me compré unos botines para este invierno.

De todas formas, seguiré intentando el cubre impermeable, que a cabezón no me gana nadie :D :D

Murdock dijo:
y si te miras lo motardos??

He visto su web y tienen muy buena pinta. El miedo que me da es el mismo del cubrebotas ¿Me vendrá bien con el peazo de barco que calzo? :-?

pues yo tengo unos cubrebotas que si que valen para un 45, que es el numerito que tengo ;)

lo he comprado en unika motos, que tiene tienda online, y son de louis, creo que la marca es probiker, lo unico es que no tienen la suela, estos son abiertos por debajo, solo tienen la puntera y de medio pie para detras son abiertos

Atrás