En avión también se hace el gili

A mi no me parece que hacer maniobras acrobáticas con una Cessna 152 sea hacer el gilipollas... :-?

Por ese rasero, por poner un ejemplo motociclístico, los que hacen trial en sus motos ¿también son gilipollas? creo que no, ¿no?

Si yo supiera, pudiera y me dejaran hacer esas cosillas con una Cessna que feliz sería.

;)

Juan_Xixon dijo:
A mi no me parece que hacer maniobras acrobáticas con una Cessna 152 sea hacer el gilipollas...   :-?

Por ese rasero, por poner un ejemplo motociclístico, los que hacen trial en sus motos ¿también son gilipollas? creo que no, ¿no?

Si yo supiera, pudiera y me dejaran hacer esas cosillas con una Cessna que feliz sería. ;)

Juan de momento tu y yo nos conformaremos en hacerlas con una maqueta.... ::), pero bueno cuando llegue el día de la verdad ya tendremos unas horas de práctica terrestre..... ::) ;D

Tengo esto para ordenador: Microsoft.Flight.Simulator.2004.Jeux.PC.French si te interesa contestame hoy y te hago una copia y te la doy mañana domingo en la KDD. (Esta en gabacho). ;)

Este pájaro de gilipolleces, na de na, controla la avioneta muy pero que muy bien, como bien dice Juan Xixon se trata de la 152 en vesion aerobatic, que te permite este tipo de maniobras y muchas más, y por cierto se lo esta pasando de muerte.

Perdón, me lo habían pasado como un ejemplo de lo que no hay que hacer, y me he fiado del remitente.

lo siento

Fernando    dijo:
Perdón, me lo habían pasado como un ejemplo de lo que no hay que hacer, y me he fiado del remitente.

lo siento

Nada que perdonar, el video es muy bueno, y efectivamente hacer esas maniobras por el simple placer de hacerlas tiene algo de gilipollez, sino mira las estadísticas de avionetas de este tipo que se la han pegado.

CHARLYE39 dijo:
cada vez me gustan mas las motos,
emociones si, pero con los pies en el suelo, V,s

Charlye; ayer cuando ibas montado en la LT, no los llevabas en el suelo, bueno en alguna curvita si que rozarías con la bota en el suelo....... ::)8-)

Uno de los peligros que entraña este tipo de vuelos, suele ser una comida copiosa o alguna mala pasada estomacal. Conozco a tres fulanos (iba a ser el cuarto, pero no quise ir...) de los cuales uno literálmente "explotó" en vuelo :o, ni le dió tiempo a ponerse una de las bolsas del Carrefur que siempre solemos llevar como precaución. La Rallye quedó que daba asco verla, encima tuvieron que volverse con la cabina abierta (es corredera) en pleno invierno debido a los olores...

norte dijo:
Uno de los peligros que entraña este tipo de vuelos, suele ser una comida copiosa o alguna mala pasada estomacal. Conozco a tres fulanos (iba a ser el cuarto, pero no quise ir...) de los cuales uno literálmente "explotó" en vuelo  :o, ni le dió tiempo a ponerse una de las bolsas del Carrefur que siempre solemos llevar como precaución. La Rallye quedó que daba asco verla, encima tuvieron que volverse con la cabina abierta (es corredera) en pleno invierno debido a los olores...

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que sobre todo los días de calor pegajoso y turbulencias puede llegar a ser desagradable volar, pero a todo se hace uno.

;)

Atrás