Da igual! sea la contaminación o sea la velocidad excesiva, la cuestión es seguir prohibiendo y metiendo miedo al ciudadano. Porque, no lo olvidemos, ¡¡LA CULPA SIEMPRE ES DEL CIUDADANO!!. Los gobernantes lo hacen todo bien. Somos nosotros los tontos...
Por eso los mossos de esquadra son tan eficaces (vaya, como en el caso de los joyeros Tous. Otra cagada más a sumar a las 100.000 que llevan), por eso el transporte público es de lo mejorcito (y el más caro de España), por eso cada día es más dificil moverse por Barcelona (claro, es muy facil promover el uso de la bici y cuando se te va de las manos, prohibirlo, que no regularlo), por eso prohiben pasar de 80 en un radio de 30 kilometros alrededor de Barcelona (claro, las industrias que tenemos son ecológicas...), por eso se sigue especulando ferozmente (Can Ricart es el ejemplo mas claro de lo que se hace por aquí. Especulación por cojones), por eso... ¿sigo?
¿No hay nadie con dos dedos de frente en Cataluña? Por mí, como si se van a la mi*rda! Estoy harto de esta pandilla de ineficaces que no gobiernan, sino que dictan.
Lo siento, pero es que me sulfuro...
Westy