En boxes.

Curroalb

Curveando
Hola a todos:
Como ya he dicho por ahí, ya no tengo la escayola y estoy yendo a torturación, perdón quise decir rehabilitacion.
Esto avanza muy poquito, pero bueno paciencia.
El motivo de este post, aunque ya se que no corresponde ponerlo aquí (pido a los adsministradores un poco de comprensión y que no me lo muevan) pero esta oferta solo es para los compañeros de las clasicas (solo inscritos en la lista de halley).
Bueno el caso es que dispongo de algunas entradas (gratis) para las siguientes actuaciones en Alicante, con lo que si alguno está interesado que me lo diga.

FESTIVAL INTERNACIONAL DE JAZZ
Todas estas actuaciones son en Lucentum (tosal de manises) y comienzan a las 22.30

Miercoles 16 de julio: Preservation Hall Jazz Band.
Jueves 17 de julio: Dee Dee Bridgewater
Viernes 18 de julio: Michel Camilo Trio
Sabado 19 de julio: Roger Hodgson (ex-vocalista de SUPERTRAM)
Domingo 20 de julio: Maceo Parker

Festval Musicas del Mundo.

Lunes 21 de julio, 22.30 horas Teatro Principal: PINK MARTINI
Jueves 24 de julio, 22.30 horas Paseo del Puerto: RUBEN BLADES
Viernes 25 de julio, 22.30 horas Paseo del Puerto: MARIA CREUZA & TOQUINHO
Sabado 26 de julio, 22.30 horas Plaza de Toros: DIANA KRALL
Domingo 27 de julio, 22.30 horas Paseo del Puerto: LOREENA MCKENNITT
Viernes 1 de agosto, 22.30 horas Paseo del Puerto: NACH

Del Jazz me van quedando pocas, con lo que no puedo garantizar nada, pero de las otras creo que me sobraran.
Saludos.

Diossss, quién pudiera.... me encanta el jazzzzzzzzzzz.... 8-)

Gracias pero en Julio TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO, TRABAJO... :'(

Muchas gracias por el ofrecimiento, aunque al igual que Halley, trabajo, trabajo, trabajo...
Esto si que es un foro y lo demas tonterias ;)

Menuda oferta!!!!!! :o Hay media docena que me encantan, sobre todo la Krall y Maceo Parker...
Pues si puedo, y aún te quedan, me encantaría acercarme a ver al tio Maceo :D
Muchísimas gracias ;)

Domingo 27 de julio, 22.30 horas Paseo del Puerto: LOREENA MCKENNITT

Santo Cielo!!!!!!!! Esta mujer para quien no la conozca y le guste la musica CELTA es IM-PRESIONANTE. Lastima que es por la noche... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

ostias!!! y Michel Camilo!!! pedazo de pianista de jazz latino!! el mejor del mundo probablemente, para no perdérselo ;)
Gracias por la oferta, lastima que me quede un poco a desmano y con curro...

A ver halley, normalmente las actuaciones son por la noche, pero a las 12.30 terminan con lo que a las cuatro puedes estar en Madrid.

Rikardenko: aunque no me queden entradas, no tengo problemas para meterte en el recinto (ahí ya te buscas la vida o te consigo alguna silla y la ponemos en algún lateral). Así que ya puedes poner en tu agenda que el domingo 20 te vienes a Alicante (te puedo dejar un sofá para dormir si te hace falta).

Curroalb dijo:
A ver halley cuando pone [highlight]Domingo 27 de julio, 22.30 horas Paseo del Puerto: LOREENA MCKENNITT[/highlight] lo de las 22.30 ESSSSSS por la noche. ;)
Rikardenko: aunque no me queden entradas, no tengo problemas para meterte en el recinto (ahí ya te buscas la vida o te consigo alguna silla y la ponemos en algún lateral). Así que ya puedes poner en tu agenda que el domingo 20 te vienes a Alicante (te puedo dejar un sofá para dormir si te hace falta).

Es que me he emocianado tanto que no he visto ni la hora. ;)

Podiais poneros de acuerdo los de Madrid. Os venis todos juntos, cenamos en alicante, luego Jazz y en cuanto acabe os volveis, tampoco es tanto, sobre todo si vais en grupo.

Ya veo que os gusta a muchos el jazz del bueno,yo tengo muchas cosas de jazz contemporaneo,es otra pasión ademas de las boxer y está a vuestra disposicion ,hala! a pedir por esa boquita.
Eso si , mandar privado para que no nos digan algo los jefes supremos
Joé, Curroalb ponte bueno pronto y haz lo que te diga tu torturador,perdon tu fisio....

Venga, a ver si alguien se anima a venir.
Del Jazz solo tengo 70 entradas y muchos compromisos, pero repito que no tengo problema para meteros en el recinto (de hecho todos los años meto 10/12 sin entrada).

De las otras actuaciones (Musicas del mundo) tengo 150 entradas así que seguro que me sobran.

Organizaros y veniros el sábado 19 a ver a Roger Hodgson el de Supertram o el siguiente sabado a la Diana Krall a la plaza de Toros.
El Domingo por la mañana, bañito en la playa de San Juan, luego nos quitamos la arena en la piscina de mi urbanización, os preparo un arroz de magro y verduras y despues de comer os volveis pa casa.
Lo único que hay que resolver es el tema de dormir, pero lo arreglaremos de una forma u otra.

ummmmmm, os gusta la Krall?...pero...la Krall 75 o la Kralll 100...imagino que si es la Krall 100, será la 16 V... :) :) :)

lorena es impresionante sus conciertos vi uno en la alambra un saludo miguel

Pues gracias de nuevo por el ofrecimiento. No te preocupes por la silla que en cuanto empiece a soplar el Maceo no voy a parar de moverme cual culebra de Nueva Orleans ;D
Después del concierto, si no estoy muy machacao, me voveré a València, pero muy agradecido por lo del sofá ;)
Está claro que en este foro abunda el buen gusto, las mejores motos y la mejor música...
Un saludo a todos ;)

Hola Curro ¿te quedan entradas para el de Loreena Mckennitt? Me acercaría con la meua dona.

Hola Bolla:
De momento si, te guardo dos.
Ayer fue el primer dia de jazz, como me sobraban 6 entradas llamé a Miguel (el de la R100RS) y se las di, vino con cinco amigos y cuando faltaban 15 minutos para empezar el concierto se puso a llover.
Yo me fui al poco asi que no se como acabó el tema.
Nos vemos el domingo 27 (el dia de la actuación) en la puerta del recinto (explanada del puerto) y te las doy. Si hubiera algún problema te llamo.
Saludos

Atrás