EN BREVE NUEVO CHAT Y OTROS

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Hola a todos!

El chat que tenemos falla más que una escopeta de feria. Nos salió gratis pero es un pestiño, así que buscando el otro día encontré uno muy guapo, aunque de pago. Aún así, como sólo es un pago y no es muy grande, esta semana lo compraré y lo instalaré. Tiene muy buena pinta y, además, muchos emoticones del rollo del messenger, que son muy divertidos jejeje

También aprovecharé para poner algunas mejoras al foro y cambiar la letra por un tipo un poco más grande, como pedís algunos.

Carlos.

OK Cal.lo.... pero no te pases de grande que si se puede leer desde la nave de al lao se m'acaba er chollo jejejeeeeee

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAC

Po cierto, Cal.lo......... los PESTIÑOS son unos dulces de origen arabe que se encuentran entre otros sitios en Velez de Benaudalla (cerca de Motril) y estan riquisimoooooooos !!!

Una ronda pa cuando te vengas pa la nasioná! :-*

Administrador dijo:
Hola a todos!

El chat que tenemos falla más que una escopeta de feria. Nos salió gratis pero es un pestiño, así que buscando el otro día encontré uno muy guapo, aunque de pago. Aún así, como sólo es un pago y no es muy grande, esta semana lo compraré y lo instalaré. Tiene muy buena pinta y, además, muchos emoticones del rollo del messenger, que son muy divertidos jejeje

También aprovecharé para poner algunas mejoras al foro y cambiar la letra por un tipo un poco más grande, como pedís algunos.

Carlos.

Muchas gracias, jefe. Se agradece de veras

Un salu2

Ayer mismo se nos petó cuando habíamos un buen grupo en el mejor momento. >:( >:( >:( >:(
Gracias, por preocuparte y mejorar este espacio para nosotros. ;)

No te preocupes Cris, creo que la ventana será redimensionable por el usuario ::) ::)

Mañana seguro que lo instalo jejejeje

Carlos.

CARLOS, A CONSTINUACION PASO A CONTESTARTE DETALLADAMENTE A LA PREGUNTA DEL POST:

gastronomia_pestinos.jpg

hasta luego carlos ;D ;D
un abrazo ;)

pd: estos son de azucar, los hay tambien de miel (lo bueno q tienen es que no engordan) :P :P

vamonosquenosvamos dijo:
CARLOS, A CONSTINUACION PASO A CONTESTARTE DETALLADAMENTE A LA PREGUNTA DEL POST:

gastronomia_pestinos.jpg

hasta luego carlos ;D ;D
un abrazo ;)

Manuel que buenos pestiños tienes... ::) :o :o :o ;)

Un saludo y gracias otra vez a Carlos por sus esfuerzos para mejorar esto  :D

Administrador dijo:
Hola a todos!

Carlos.

Carlos, muchísimas gracias por mejorar las respuestas agrandando un poco el tamaño de las letras. Se verá mucho mejor y facilitará bastante su lectura. Todo llega...aunque ya pensaba que te habías olvidado de nosotros.
Yo también te habría pasado a saludar si llego a saber que habías estado en el SIMO. Otra vez será.
Cordiales saludos.

Bembe dijo:
los PESTIÑOS son unos dulces de origen arabe .......

PESTIÑOS

Postre de origen árabe que tradicionalmente se ha elaborado en Cuaresma, a pesar de poderlo degustar durante todo el año. Su preparación:

Se tuesta el aceite con cáscara de limón. Se pone la misma cantidad de aceite que de vino. En este vino se disuelve un poco de bicarbonato y sal, y se le añade harina (tanta cuanta admita) amasando bien hasta que esta masa no se pegue. Con un trozo de caña se estira la masa. Ésta se corta en tiras, doblando los picos contrarios. Se fríen en abundante aceite bien caliente hasta que están dorados.

Una vez terminada la masa y después de darles forma (doblados o en tirabuzón) y freirlos, se bañarán con miel o espolorearán con azúcar y canela.

Si se desea, se puede añadir a la masa especias que le darán su característico sabor: ajonjolí, matalahuva,... además del anis o aguardiente.

Ahora me entero yo que los pestiños son típicos Marrocco, y eso que los tengo a dos manzanas de casa, lo que hay en las pastelerias marroquies son las Chuparquias que estan de buenas que los Pestiños y yo me creía que los pestiños eran de la zona granaina y kilos que he comprado por allí, lo que se aprende en este foro no se aprende en los colegios ;) ;) ;)

Saludossssssssssssss

Pablo

Carlos a Iceman déjale el mismo tamaño de letras que total tiene un poltergeist en su monitor y le crecen solas según el día....

;) ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al chat ¿de verdad tenemos un chat? :-?

El nuevo chat está instalado pero hasta el lunes o martes no lo podréis ver :-/

Resulta que usa un puerto que está detrás del cortafuegos, por lo que no es accesible hasta que se abra dicho puerto.

El problema es que el ingeniero que configuró ese router está de viaje hasta el lunes, así que ....

Pero bueno, el trabajo ya está hecho. Sólo hay que activarlo.

Carlos.

Carlos, muchas gracias por tus constantes esfuerzos por mejorar nuestra comunicación entre los foreros.

Recibe un saludo y otra vez gracias por tu infatigable labor ;)

Panda 8-)

Juan_Xixon dijo:
Carlos a Iceman déjale el mismo tamaño de letras que total tiene un poltergeist en su monitor y le crecen solas según el día....

;) ;D ;D ;D ;D ;D

En cuanto al chat ¿de verdad tenemos un chat?  :-?

;D  ;D  ;D  ;D

¡¡¡MAMONASSSOOO!!! ;D ;D ;D ;D

Por  cierto, el poltergeist debe haberse ido de vacaciones, porque ya no me han vuelto a crecer las letras:'( :'(

Atrás