En breve tendre mi flamante BMW 650 gs.

Gran_Canaria

Arrancando
Pues si, parece que por fin sere el dueño de una BMW 650 GS. Mas vale tarde que nunca, porque voy a vender mi scooter 125cc, por esta preciosidad de moto.
Una pregunta, ¿como esta el tema de la venta de scooter 125cc. de segunda mano?
Esta en garantia y solo tiene un año de antiguedad, la vendo por 1500e, si hay algun interesado o si algun entendido la ve cara, no duden en decirmelo.
Nueva vale 2300 euros, hace un año me costo 2150 e.
¿y de mi nueva moto que opinan?
Saludo a todos lo moteros trail y en particular a los que tienen BMW 650 gs.

Enhorabuena por tu sabia elección, y aunque echarás de menos el scooter en ciudad las satisfacciones de la 650 (yo tuve una Dakar) serán enormes. Es una gran moto, un acierto de diseño y ahí la tienes en el número uno de ventas (habrá que ver la nueva 700 que prepara BMW). Es estable, cómoda y manejable, poco mantenimiento excepto la dichosa cadena ¡viva el cardan! El consumo de risa (alrededor de 5 litros). Podrás hacer pistas con cuidado y su mayor limitación para mí es la autovía y autopista, pues cargada va justita a más de 140 km/h. Sin embargo con el nuevo carnet de puntos y los radares ¿para qué correr más?

Sobre tu 125 el precio parece justo, prueba en los periódicos locales y en internet (motos.net o segundamano).

¡Suerte!

;)felicidades por esa estupenda moto!a mi me la dieron hace un mes y lapena es que estoy acabando de sacarme el carnet para poder sacarla a pasear. ;Dque ya tengo ganas ::)lno es que entienda mucho yo de motos :-? pero dicen que son de lo mejorcito!por algo sera!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D y yo estoy orgullosa de mi niña [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]chao [smiley=thumbsup.gif]

Pues a mi me pasa lo mismo, estoy sacandome el carnet (precisamente aprobe el teorico hoy) y ya estoy deseando tener carnet y seguro para salir por ahi a dar rueda. Tienes razon cuando dices que hechare de menos mi scooter en ciudad, lo he pensado bastante, ya que me movia como pez en el agua entre el trafico. Me gustaria saber si, aunque se oiga decir mucho que esta moto es muy eficaz en ciudad, ¿hay mucha diferencia con un scooter en cuanto a agilidad? ¿Cuantos de ustedes la usan para el uso diario?, ¿les va bien? Gracias y un saludo a todos.

;Dguenaaas!felicidades por la teoria,ya tienes la mitad!!!!!!!!! ;D ;D ;D.a por el resto y de paseo con la amoto... ;D ;D ;Dun saludo 8-)

Atrás