En busca de casco modular

Antonio J.

Arrancando
Hola a todos, siempre he tenido cascos integrales o jets y ando buscando mi primer modular sobre 300€ + o - , por ahora el que más me convence es el ls2 ff313 vortex carbon , como lo veis?

Yo tengo el Shark Evoline 3 y estoy muy contento, el hecho de que la mentonera vaya hacia atras e independientemente de la visera hace que por ciudad sea todo un jet i que si vas abierto la mentonera no te jace efecto vela y te tira la cabeza hacía atrás.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Hola a todos, siempre he tenido cascos integrales o jets y ando buscando mi primer modular sobre 300€ + o - , por ahora el que más me convence es el ls2 ff313 vortex carbon , como lo veis?

Parece que te cumple la doble homologacion P/J y si te entra por los ojos ¿ por qué no?. De todas maneras hazle la consulta a Guille de Motorraiz y el te aconsejará si vale la pena decidirse por él o mejor otras opciones. Eso sí, su precio , muy atractivo...
https://www.motorraiz.com/casco-ls2-vortex-ff313-frame-carbon-hi-vis-yellow

Yo tengo el Shark Evoline 3 y estoy muy contento, el hecho de que la mentonera vaya hacia atras e independientemente de la visera hace que por ciudad sea todo un jet i que si vas abierto la mentonera no te jace efecto vela y te tira la cabeza hacía atrás.

Enviat des del meu GM1900 usant Tapatalk

Siempre me ha atraido este casco. Tiene muy buena pinta, con protectores mandibula cuando está abierto, como el Neotec II. No sé como andara de peso y si tiene filtraciones, agua, aire...y si ya viene el pinlock y como anda en repuestos de pantalla y almohadillas.
img_242363.jpg
img_242368.jpg
p80486.jpg

Última edición:
Yo estuve valorando el neotec 2 y el c4 pro,tras mucho mirar informacion en internet ,pruebas...etc,lo que me decidió fue cuando me probé ambos. Para mi mejor el c4 pro,mejor interiores y me pareció menos aparatoso

Por el presupuesto que barajas mirate los HJC modulares.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola

Yo estoy buscando también casco modular para viajar en verano.
Estoy entre los Ls2 ... el Vortex o el Valiant 2.

V’ss

Te gustara ya veras. De ahí yo al que pasaría es al neotec de Shoi

Ese camino es el que he hecho yo. Por eso recomendé HJC por el presupuesto que habia.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás