En busca de interruptor para faros.

Patata4

Acelerando
Registrado
1 Jun 2013
Mensajes
422
Puntos
28
Ubicación
BCN
Buenas!!!

A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un interruptor que sea estanco o impermeable para las luces antinieblas, ya que el que llevo actualmente me esta dando problemas...

He estado mirando en varias tiendas de electrónica pero no tienen nada para esto. Quería mirar de poner el original de la ADV, pero imagino quesera cambiar la piña entera y será una pasta.

Conocéis alguno que me sirva? Dónde comprarlo?

Graciasssssss!!!
 
Buenas!!!

A ver si me podéis echar una mano. Estoy buscando un interruptor que sea estanco o impermeable para las luces antinieblas, ya que el que llevo actualmente me esta dando problemas...

He estado mirando en varias tiendas de electrónica pero no tienen nada para esto. Quería mirar de poner el original de la ADV, pero imagino quesera cambiar la piña entera y será una pasta.

Conocéis alguno que me sirva? Dónde comprarlo?

Graciasssssss!!!

No es cambiar la pila entera.
Sólo la tapa trasera de la piña.

Pregunta coste en conce y la instala tu.
Lo mismo te compensa.

 
Yo lo pregunte para cambiar la parte trasera de la piña, el problema es el interruptor... por las dos cosas mas o menos unos 120€
 
Las GAS_GAS de trial llevan un interruptor para el cambio de potencia del motor que es perfecto para lo que quieres,yo lo llevo para los antinieblas.........se sujeta al manillae y es barato.............

Un saludo
 
8b762e20c8932603a6a7302becb47134.jpg


CATALOGO DE LOUIS.DE
 
macho yo estoy en las mismas. al final me hice yo el interruptor... mañana subire fotos. Iba hacer un "Brico Goyo" pero pense que no gustaria tanto. me costo hacermelo 4€.

de todas formas el mejor que yo he visto es uno que custa 50 € jajaja y va ser que no
 
Oooooohhhh!!? DARKMAN, eso es exactamente lo que busco, y vaya precio!!! Voy a buscarlo...
 
si no lo encuentras me dices y amplio información más detalladamente.
Te comento que LOUIS tiene "sucursal" en Finestrat (Alicante) = MOTO-PLUS.
Tuve que hacer una foto de urgencia con el móvil y no me quedó muy bien.
 
Lo siento, en el catálogo que tengo yo en las manos pag. 754, ratifico el precio de la foto anterior. No obstante te aconsejo que :
888c1ad61ad0d967fc7d15eb6c7fee31.jpg
 
Ref. 10032899, a ti te sale a 6'99€? Gracias por los datos de contacto, mañana llamo y os cuento!!!

Graciasssss!!!
 
En la compra conjunta que hicimos hace unos años se lo compramos a un tio por ebay, sigue habiendo interruptores por unos 10€ puestos en casa

Luego tienes la opcion de no poner interruptor con un autoswitch as7, pero te aviso que el brico es de los de nota....
 
Arriba