En busca de la Alarma perfecta

BeatleChus

En rodaje
Registrado
20 Dic 2015
Mensajes
132
Puntos
16
Ubicación
Manises (Valencia)
Buenas tardes.
Estoy buscando una alarma que haga todas las funciones siguientes.

1.- De 2 vias con aviso al mando en caso de puente, golpe, movimiento y con sensor perimetral (hasta aquí me valdría la Spy 5000m)
2.- Que se active automáticamente al separar el mando de la moto y se desactive al acercarlo.
3.- Que pare el motor si estando en marcha se la llevan al separarse del mando.

Parece que la única que hace esto es la Scorpio i900 de aproximadamente 350€. Para ser la alarma perfecta tendría que valer la mitad, jeje.

Alguien conoce alguna otra que tenga todas estas funciones y sea más barata?

Ya se que si los cacos se encaprichan con mi moto se la van a llevar igual... Ya lo se... Pero igualmente dormiré y trabajaré más tranquilo con la alarma que sin ella.

Gracias!
 
No sé si hará todo lo que buscas pero un forero puso una de la marca Bretto

Gracias Talamasca, no es exactamente lo que busco. Aunque no lo especifica claramente en la web, creo que esta alarma avisa al móvil utilizando la red de telefonía GSM. Eso en mi garaje es un problema porque está bajo tierra y no hay cobertura de ninguna compañía, así que no me llegarían los avisos.
 
Tala anda quepara virlarte a ti la betica hace falta mucho gitano jajajajajajaj
 
Gracias Talamasca, no es exactamente lo que busco. Aunque no lo especifica claramente en la web, creo que esta alarma avisa al móvil utilizando la red de telefonía GSM. Eso en mi garaje es un problema porque está bajo tierra y no hay cobertura de ninguna compañía, así que no me llegarían los avisos.

Tengo instalada la original de bmw y me decantaría mejor por la bretto. En caso de robo puedes ver en cada momento el trayecto que esta realizando.
 
Tengo instalada la original de bmw y me decantaría mejor por la bretto. En caso de robo puedes ver en cada momento el trayecto que esta realizando.
Si no digo que no sea buena, seguro que si, pero la función de seguimiento ya la tengo en el localizador GPS/GSM y lo que busco es una alarma que me avise si le pasa algo a la moto en la calle o en el garaje. Lo de que se active y desactive por proximidad del mando es simplemente por comodidad.
 
Hola, yo tambien estoy en parecida situacion y la bretto me parece una muy buena opcion. Me gustaria saber masopiniones de gente que la tenga o haya tenido para decidirme.
En la web varios ponen que la han ontado ellos mismos, que experiencias teneis? parece que asesoran bastante bien para cada modelo.
Yo calzo R12R...
 
Cuidado con la Spy, yo tuve la 5000 creo que eran en la Z750. Los mandos unos armatostes, se comían las pilas y la alarma se bebía la batería, como estuvieras una semana sin coger la moto ya no te arrancaba. No se si esa nueva que dices todo esto lo han mejorado. A mi la original me parece perfecta....junto a un buen seguro a todo riesgo con robo e incendio. Todo eso que dices es muy bonito pero hoy en dia en el pais de pandereta en que vivimos tienen mas derechos los malos que los buenos. Suponte que ves que te la roban te avisan, la apagas y tiene el tío un accidente, te buscas la ruina. Lo mismo si bajas y ves que la están manipulando le aprietas al tio un par de ostias bien dadas, luego te denuncia por agresión y estas jodido, es triste pero es así.

Un saludo
 
(...) Suponte que ves que te la roban te avisan, la apagas y tiene el tío un accidente, te buscas la ruina. (...)

"Pobre diablo Sr. juez, se ve que con los nervios de robarme la moto, se le caló y tuvo la mala suerte de caer. Menos mal que lo oí y bajé a auxiliarlo, apagar la moto, proteger y señalizar..."
 
Yo tuve la Bretto y muy contento con ella. No daba fallos, el consumo era ridículo, y en general, una alarma muy estable. Puedes ver la localización en cualquier momento desde el movil, y bueno, todo muy bien. Acabe hasta las narices del mandito. Ahora con la original de bmw, automática, más contento todavía. No hay que hacer nada y de momento, va genial. En todo caso , alcance la libertad cuando me di cuenta de que las alarmas valen de poco, de muy poco. Como te la echen el ojo....

Pero bueno, no es el objeto de este hilo. Como alarma buena buena,,siempre oí decir que la Scorpio la mejor. En todo caso, la Bretto muy recomendable.
 
Última edición:
Gracias por los comentarios. Vistas las características, sigo queriendo la Scorpio SR-I900 ya que no encuentro ninguna otra que haga lo que quiero.

Alguien vende alguna de segunda mano?
 
Arriba