En busca de las asas de pasajero

Iceman_XR

En rodaje
Registrado
10 Jun 2010
Mensajes
134
Puntos
18
Ubicación
Madrid
Pos eso mismo, que estoy buscando de algun sitio de segundamano donde pueda encontrarlas a un precio razonable o de algun forero que se quiera deshacer de ellas para poder sustituir la parilla de mi ST cuando no vaya a viajar y hacerla un poco menos seria para diario.

Alguien que me pueda hechar una manilla??


Saludos!!!!!!!
 
Mira en ebay, en Rk motonet o en baezamotor en MAdrid. A mi costo nueva 60€ en baezamotor.

Un saludo! ;)
 
Gracias Bestione nuevamente por tu ayuda.

En Ebay miré y sale algo caro puesto que lo envian desde Italia con lo que los portes lo encarecen

En RKmotonet esta mañana lo vi de casualidad y salían creo que por 83 euros lo que no se si con gastos de envió ya incluidos o a parte, pero sinceramente me quiero gastar menos, ya que son muchas cosas a comprar para poner la niña a mi gusto.

A Baeza motor les llame ayer para que me dieran precio, pero no me hicieron ni caso. Llame una segunda vez y me dijeron que les mandara un correo. Lo hice y aun sigo esperando, con lo que esta tarde me acercare a hablar con ellos directamente, haber si así no pasan de mi. 60 euros ya lo veo un precio mas asequible :)
 
Hola compañero , quiero recordar que ví en el apartado de anuncios clasificados de recambios en este foro alguien que vendía unas asas de segunda mano , sería cuestion de que repasaras los anuncios .

Suerte , un saludo .
 
Hola!!
Yo tengo sin utilizar las de la S, quedan algo más deportivas...si no encuentras nada que te apañe por ahi podemos llegar a un acuerdo!!
 
Bueeeeeenas a todos. Me da pena y me lo estoy pensando pero creo que venderia las mias, le puse las de la ST par poder poner las maletas.

no se no se, es que me da pena pero, creo que no las voy a usar nunca la verdad.

Soy de madrid
 
313D2E2835283D5C0 dijo:
Hola!!
Yo tengo sin utilizar las de la S, quedan algo más deportivas...si no encuentras nada que te apañe por ahi podemos llegar a un acuerdo!!
Martita, tienes un PM
 
3C3B373C3D6362540 dijo:
Bueeeeeenas a todos. Me da pena y me lo estoy pensando pero creo que venderia las mias, le puse las de la ST par poder poner las maletas.

no se no se, es que me da pena pero, creo que no las voy a usar nunca la verdad.

Soy de madrid

Hochi, tienes tb un PM
 
Arriba