EN BUSCA DE LOS DELFINES DEL SUR SÁBADO 8/09/2007

BELLOTA

Arrancando
hoooola a todos!!! Tal vez no soy el más adecuado paRa convocaRos a esta Ruta... ando demasiado peRdido del foRo... peRo como os veo muy mudos... pues he decidido tiRaR pa'lante...

PoR si lo habeis olvidado... este fin de semana es la REUNIÓN HUMANITARIA-MOTERA que con tanto caRiño, esfueRzo y empeño ha estado oRganizando, entRe otRos, nuestRo amigo CHEMITA... así que espeRo que todos los CadifoRnianos seamos mayoRía, aunque sólo estemos cinco minutos... yo en mi caso pRobablemente me tenga que maRchaR después de la comida...

Pues eso, que el sábado me aceRcaRé a TaRifa desde ValdelagRana poR un atajo que casi ninguno conoceis...  ;D ;D ;D: PateRna - Alcalá de los Gazules - PueRto Galis (tostada incluida) - dos opciones:

- opción coRta: Jimena de la FRonteRa - AlgeciRas - TaRifa
 - opción laRga: mojón de la viboRa - coRtes - gaucín - san pablo de buceite - jimena - taRifa

Salida: 8:30 (la venta de siempRe en el baRRio jaRana... ya ni RecueRdo el nombRe!!!).

[move]AVISO: 8 DE SEPTIEMBRE DÍA DE EXTREMADURA  ;D ;D[/move]

kilómetRos de felicidad!!!!

Re: EN BUSCA DE LOS DELFINES DEL SUR SÁBADO 8/09/2

bellota dijo:
hoooola a todos!!! Tal vez no soy el más adecuado paRa convocaRos a esta Ruta... ando demasiado peRdido del foRo... peRo como os veo muy mudos... pues he decidido tiRaR pa'lante...

PoR si lo habeis olvidado... este fin de semana es la REUNIÓN HUMANITARIA-MOTERA que con tanto caRiño, esfueRzo y empeño ha estado oRganizando, entRe otRos, nuestRo amigo CHEMITA... así que espeRo que todos los CadifoRnianos seamos mayoRía, aunque sólo estemos cinco minutos... yo en mi caso pRobablemente me tenga que maRchaR después de la comida...

Pues eso, que el sábado me aceRcaRé a TaRifa desde ValdelagRana poR un atajo que casi ninguno conoceis...  ;D ;D ;D: PateRna - Alcalá de los Gazules - PueRto Galis (tostada incluida) - dos opciones:

- opción coRta: Jimena de la FRonteRa - AlgeciRas - TaRifa
 - opción laRga: mojón de la viboRa - coRtes - gaucín - san pablo de buceite - jimena - taRifa

Salida: 8:30 (la venta de siempRe en el baRRio jaRana... ya ni RecueRdo el nombRe!!!).
[move]AVISO: 8 DE SEPTIEMBRE DÍA DE EXTREMADURA  ;D ;D[/move]

kilómetRos de felicidad!!!!

"La Ventolera",...Bellota,... Venta La Ventolera, :-[ :-[ :-[como la que hay hoy con el levante.

Siento no poder acompañarte, me he venido ya de Valdelagrana, y ademas el sabado tengo una boda, seguramente el domingo daré una vuelta por Tarifa aunque sea solo para dar testimonio de mi presencia. Espero ver a mas Cadifornianos por allí.

a ver que se puede hacer el sábado, ya veremos, de todas formas me parce muy buena iniciativa, eso de partir pa levante todos los cadifornianos juntos, confirmado venta la "ventolera" de los cojon.es hora 8:30, me doy por enterdo, sino nos veremos allí directamete.

Saludos y pa Tarifa

V´ssssssssssssss

me jodo, estoy en Murcia

Pues no va a poder ser, me voy a Madrid a llevar al pequeño que termina las vacaciones.

Que lo paseis bien.

cuanto lo siento pero es la romeria de mi pueblo de todas manera voy a intentar de ir el domingo aunque solo sea para hacer acto de presencia,que lo paseis bien

Aguja: Si puedo me uno a tí para ir el domingo por la mañana a Tarifa, te dare un toque por teléfono.

RRRRRR

a esa hora no puedo, nos veremos allí

Saludos a tod@s.

Intentaré de ir pero tengo cita con el cuñado d un amigo de mi hermano que es pescadero pero que conoce a otro que tiene una clinica podologa y tal y como tengo las durezas de los pies pues es un compromiso el irme a que me vea los uanetes de los pies y claro,....VENGA YAAAAAAAAAAAAAAA!!! TANTA EXCUSITA......YO VOY ,COÑÑÑO YA!!! :D ;D ;)

Po yo tampoco puedo ir, aparte de que me hace falta descansar un poco, el sábado tengo barbacoa con la familia y me toca prepararla y el Domingo trabajo desde las 15.00 en adelante, así que no podré pasarme por Delfines. Pasarlo bien.

aaaaaaaaaaarriba, Bellotin pon la ruta pr si puedo ir a vuestro encuentro pisha.

Tengo "toa la intenssión" de acercaré a Tarifa. El CUANDO es la mayor incognita. Seguro que os veo por allí.

:)Hola Bellota yo salgo desde Jerez,quedamos en Caballo Blanco? :)

Si nada ni nadie lo impide, a las 08:30 h, estaremos en La Ventolera.

El Coleta dijo:
aaaaaaaaaaarriba, Bellotin pon la ruta pr si puedo ir a vuestro encuentro pisha.

la tengo puesta en el inicio... La VentoleRa - PateRna - Alcalá de los Gazules - PueRto Galis (desayuno) - Jimena de la FRonteRa - AlgeciRas - TaRifa - Camping ToRRe la Peña II

flow dijo:
:)Hola Bellota yo salgo desde Jerez,quedamos en Caballo Blanco? :)

ok, te paRece bien a las 8:00 en el Caballo Blanco paRa tomaRnos un cafetito en La VentoleRa antes de la Ruta?

un empujoncito paRa aRRiba...

Yo por motivos familiares no puedo ir. Bellotin te echo de menos. :-* :-* :-* :-*

KILLA de Cádiz dijo:
Yo por motivos familiares no puedo ir. Bellotin te echo de menos. :-* :-* :-* :-*

yo también pReciosa :-* :-* :-*

espeRo que no taRdemos mucho en pegaRnos otRo viajecito juntos!!!

besitos... y kilómetRos de felicidad!!!

Atrás