En busca de mi GS 1200

ZZETAZZ

En rodaje
Registrado
25 Feb 2019
Mensajes
160
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Hola!!
Estoy en busca de una buena oferta que no se me dispare de precio.
Necesitaría que desde vuestra experiencia me indicaseis dónde buscar, mirar, aparte de las conocidas webs de venta de segunda mano ( wallapop, Milanuncios, vibbo,...) Ya q estás las twngo más q trilladas y la mayoría de las ofertas están muy subidas de precio.

Busco una R1200GS LC mínimo del 2014 hacia delante.

A ver si me podéis orientar un poco..

Saludoa
 
Hola!!
Estoy en busca de una buena oferta que no se me dispare de precio.
Necesitaría que desde vuestra experiencia me indicaseis dónde buscar, mirar, aparte de las conocidas webs de venta de segunda mano ( wallapop, Milanuncios, vibbo,...) Ya q estás las twngo más q trilladas y la mayoría de las ofertas están muy subidas de precio.

Busco una R1200GS LC mínimo del 2014 hacia delante.

A ver si me podéis orientar un poco..

Saludoa

En motos.net y en el foro...Sección MOTOCICLETAS DE OCASIÓN.

Después es negociar con el comprador. Decirte que el modelo R 1200 GS está muy cotizado en todas sus versiones.

Suerte con tu elección.
 
Te aconsejo que no busques demasiado según el precio que pidan.
Busca libremente la moto que te encaje, ve a verla, y pruébala.
Y entonces, si es la que quieres, haz tu la oferta, ponle tu el precio, da igual lo que pidan.
Ni te imaginas los resultados que da.
 
Está claro que el mercado es libre y que puedes ofrecer lo que quieras... pero ten cuidado, que a veces hay ofertas que ofenden... ¿y no quieres eso verdad?.

Yo no descartaría pasar por un concesionario BMW (pero ten ¡ojo! que te pueden convencer con un SELECT como a mi, je je je). A veces tienen unidades certificadas con muy buena garantía que puede encajarte bien.

Yo compre la nueva de 2018 LC, pero si tu viera que comprar de segunda mano miraría una doble árbol de las ultimas de aire. ¿Has probado las dos? Hazlo, muchos no las cambian por nada del mundo.

Aunque este post se centra principalmente en las de aire / aceite, te servirá muchísimo para saber que cosas mirar, y como negociar esta compra.

https://www.bmwmotos.com/foro/threads/guia-de-compra-y-venta-r1200gs-aire-de-segunda-mano.465441/

Espero que encuentres pronto tu montura.
 
Esto es lo de siempre.cuando vas a comprar todo es caro pero a la hora de vender nadie regala nada.
 
Te aconsejo que no busques demasiado según el precio que pidan.
Busca libremente la moto que te encaje, ve a verla, y pruébala.
Y entonces, si es la que quieres, haz tu la oferta, ponle tu el precio, da igual lo que pidan.
Ni te imaginas los resultados que da.
No estoy de acuerdo para nada. Si me vienes, me pruebas la moto (cosa logica) y despues me "haces tu oferta" y "me pones tu el precio" y me dices que me das 13.000 euros...segurísimo que te mando a la mierda!!!...asi que "imagina los resultados que da"......
 
No estoy de acuerdo para nada. Si me vienes, me pruebas la moto (cosa logica) y despues me "haces tu oferta" y "me pones tu el precio" y me dices que me das 13.000 euros...segurísimo que te mando a la mierda!!!...asi que "imagina los resultados que da"......

Completamente de acuerdo. Estoy tan cansado de que cada vez que pongo algo a la venta, sea lo que sea, vengan y te hagan ofertas ridículas que nada tienen que ver con el precio que yo he puesto que sí, más de uno merece que lo manden a la mierda. Algo se ajusta siempre, pero que tengas por ejemplo como me pasó a mi, un coche a la venta por 40.000 y te vengan y te digan "te ofrezco 22.000 y mañana tienes el dinero" en plan salvador de vidas... de verdad, que hartura!!!
 
Es que eso de ve a verla, pruebalá y ponle precio...
JA JA Y JAAAA.
Conmigo las tenian que dar.
 
Completamente de acuerdo. Estoy tan cansado de que cada vez que pongo algo a la venta, sea lo que sea, vengan y te hagan ofertas ridículas que nada tienen que ver con el precio que yo he puesto que sí, más de uno merece que lo manden a la mierda. Algo se ajusta siempre, pero que tengas por ejemplo como me pasó a mi, un coche a la venta por 40.000 y te vengan y te digan "te ofrezco 22.000 y mañana tienes el dinero" en plan salvador de vidas... de verdad, que hartura!!!

De acuerdo al 100%
 
Si las ofertas no son descabelladas, por lo menos se pueden escuchar y tomar en cuenta. Luego, está meridianamente claro que la última palabra la tiene el vendedor a la hora de quitarse la moto.

En mi caso, he estado en los dos lados. Como comprador y como vendedor. Hablando se entiende la gente y se puede llegar a acuerdos muy ventajosos para ambas partes.

Pero me reitero, las ofertas no deben ser descabelladas.

No hay que recordar que también existe gente que quiere vender su moto a un precio fuera de órbita. Pero el tiempo ya se encargará de poner esa moto a un precio más real, puesto que sino no la venderá jamás.

También estoy de acuerdo en que hay gente que quiere que se la regales. Y eso tampoco puede ser. Hay que buscar un equilibrio entre comprador y vendedor.
 
Última edición:
No estoy de acuerdo para nada. Si me vienes, me pruebas la moto (cosa logica) y despues me "haces tu oferta" y "me pones tu el precio" y me dices que me das 13.000 euros...segurísimo que te mando a la mierda!!!...asi que "imagina los resultados que da"......




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Antes de ir a "ver y probar" te recomiendo que le digas al vender por donde se mueve tu oferta, por aquello de no perder el tiempo ni tu ni el vendedor, que igual tu tienes tiempo, pero el otro no y así ahorras tiempo y desgaste, entre otras cosas.
 
Yo opte por ver el presupuesto que tenia y de hay las ofertas que había, buscando encontraras un precio medio segun el año y los kilómetros.
Otra cosa ya es el trato que le han dado y la prisa que tengas por tenerla.
A partir de todo esto ya todo son negocios con el particular o la garantia con el concesionario.
 
No compres nada sin libro de mantenimiento sellado y facturas..... NADA ¡¡¡¡¡
100 veces antes priorizar esto, y naturalmente estado, a kilometraje u otros conceptos.

suerte.
 
Arriba