En busca de R xxxx R

CCD

Acelerando
Registrado
17 Sep 2006
Mensajes
483
Puntos
28
Ubicación
Madrid
Bueno, pues tras haber vendido la RT 1200 hace unos meses para solucionar un momento puntual y hacer los trayectos "moteros" con una Piaggio X9 500... no aguanto más. Quiero rueda grande, sentir las vibraciones del maldito boxer, frenar en curva con el Telelever.....

Así que me pongo a la busqueda de moto, tomando como preferencia la R 850 R, pero mirando de reojo la 1150 e incluso las 1100 y 1150 RT. Eso si, se que va a ser complicado, pero mi tope de presupuesto me lo he marcado en los 4.000€. Así que sin prisa me lio a la venta y busqueda.

Espero estar pronto por aquí
 
Última edición:
Al final la cabra tira al monte

Tunea la X9!! Ponle unas ruedas mas gordas y a la llave le pones un llavero de BMW Boxer...

Entre la R850R y la R1150R... Has tenido las dos, cuál te gusta mas? Ayo me quedo con la R850R.

Te falta la R1150RT, es mas pequeña que la R1200RT y más manejable, tal vez si la pruebas salgas de dudas.
 
Jejeje

Pues entre las dos me quedo con la suavidad y el menor gasto de aceite de la 850. Lo he dicho muchas veces cuando sale eso de caballo grande... despues de la 1150 mi siguiente moto fue la 850 y nunca me falto motor, ni viajando a duo y cargadito.

Si pudiera elegir, me quedaria con la 850 pero con el cambio de la RT 1200.

En cualquier caso, es más que probable que lo que principalmente no me gusto de la 1150 (los tironcitos en marchas bajas) se arregle con el cablecito (accelerator).

No descarto el tema de la 1150 RT
 
Bueno, pues Scooter vendida (una mala racha motera la tiene cualquiera no?). Ahora a buscar moto. La verdad es que sigo sin saber lo que quiero, y aunque la lógica manda sobre la R 850 R, se ma han cruzado por el camino hasta alguna VFR 800 que me hace pensar...

Así que aprovechando que el mal tiempo juega a mi favor, voy a tomarmelo con la mayor calma que mi impaciencia me permita y a esperar que mi futura moto pase por delante de mis ojos.
 
Una moto semi-olvidada , y que dió un buen resultado fue la TDM 850. Moto Polivalente..
 
Ten paciencia.a la k no busques aparece.mi experiencia una rt1200 del 2005 con unos 80000 kilometros por 3100 eu.....con tonteria s y cardan por hacer...ahora rula muuy bien...es cuestion de mirar
 
Pues al final todo apunta al lado oscuro... una Honda VFR 800...
 
Que sea acertada la decisión, pero yo creo que ese dinero total que tienes como presupuesto lo vale ya el sistema Paralever del cardan de las BMWs, más el telelever y no digamos la potencialidad de uso y duración respecto al caso que expones de la VFR. Ahora bien, es máquina fina esta con el V4 de Honda, pero en cuestión de carácter...
Pues al final todo apunta al lado oscuro... una Honda VFR 800...
 
Que sea acertada la decisión, pero yo creo que ese dinero total que tienes como presupuesto lo vale ya el sistema Paralever del cardan de las BMWs, más el telelever...


Eso sin mano de obra. Con mano de obra BMW nos vamos a 8.000€... jeje

A estas alturas y despues de 3 BMWs no seré yo el que ponga en duda las virtudes de la marca (por supuesto que tambien defectos como todas las marcas). Pero ante todo para mí la moto es pasión y tengo mis ojos puestos en la VFR desde el 2003 que fui a probarla a un fallido Honda day y luego en 2006 cuando a punto de comprarmela me di un golpe en la cabeza y me compre la R 1150 R.
Además, vengo de la que para mi es la top en cuanto a touring/sport (la RT 1200) y nunca terminé de estar a gusto con ella (como cuando se rompe una relación, diré que no fué ella, fui yo).

La VFR tiene más que contrastada su fiabilidad, por lo tanto "solo" me puede pasar que eche de menos el telelever, cardan, el rudo cambio o las vibraciones... pero en ese caso a la Honda no la van a faltar pretendientes y tampoco voy a encontrar dificultad en encontrar yo una BMW que se adapte a mis necesidades. Seguro que pierdo con la operación unos euros, pero gano un sueño cumplido.
 
Última edición:
Pues nada, CCD: está más que clara la situación. Realmente tienes bastante más feeling con las Hondas que con las BMWs. Es tu propio sentimiento y suele ser más acertado el hacer caso a lo intuitivo que a lo racional. Así que ya sólo queda que salgas suavemente de la marca de la hélice para caer en los encantos sedosos de la criatura de tus pasiones. Suerte.
 
Yo vendo la mia, una R 1150 R rockster, por precio te encaja, tiene un "pero" que son 99000 kms. aunque va fantastica, si te mola, mandame un privado.
 
Pues nada, CCD: está más que clara la situación. Realmente tienes bastante más feeling con las Hondas que con las BMWs. Es tu propio sentimiento y suele ser más acertado el hacer caso a lo intuitivo que a lo racional. Así que ya sólo queda que salgas suavemente de la marca de la hélice para caer en los encantos sedosos de la criatura de tus pasiones. Suerte.


No es un tema de marcas, es más te diría que las marcas me la pelan. Y en cuanto a si acertaré o no... ya veremos, ya me equivoque con la RT y no pasó nada, se vende y punto. Otra cosa es que hubiese o fuese a comprar el vehículo nuevo (cosa que nunca he hecho y espero nunca hacer) que no lo hubiese vendido solo por la pasta que se quedaría en el camino.

Lo siento neko69 pero ya está decidida mi futura moto. Gracias por el ofrecimiento
 
Cada uno tirará para casa, jejeje. Yo iba a por la r850r, probe la r1100r y no tube dudas, la 1100 se notaba bastante, con baul y las maletas llenas mas acompañante devora kilometros sin venirse abajo en ningun momento y con un rendimiento explendido, y eso que es una jovencita del ´96.

un saludo y pilles lo que pilles a quien le tiene que poner los pelos de punta al montarla es a ti.
 
La verdad es que la Honda VFR es la única japo que de verdad me ha gustado siempre, si no entras en cambiar le cosas (aumentar potencia, electrónica, escapes,etc...), tiene moto para muchos kilómetros. A disfrutarla.

Es una motaca, que si quieres ir tranquili, va tranquila, pero si quieres ir rapidito, vuela. ;)
;)
 
Min nueva-vieja moto, ya está en mi garaje, después de 250km con ella ayer.

Es imposible compararla con ninguna de las BMW que he tenido y por tanto no lo voy a hacer.

Mis impresiones: la primera, fue nada más subirme en ella y ver todo lo para alante que tenia que echar el cuerpo, me dije "César, la estas liando, ya no tienes edad para estas posturas"...
...salir de Zamora fue bastante torpe, pero uan vez en carretera "jode, no es una RT pero vas lo suficientemente comodo"...
... unos cuantos kilometros de autovia y carretera nacional despues, toca el puerto de los leones "tio, sigues siendo el mismo torpe de siempre, era el Telelever el que te ayudaba a disimularlo"... ahora hay que trabajartelo, con las BMWs mirabas a la curva y el resto lo hacia la moto.

Dicho todo esto ESTOY ENCANTADO. Lo primero, porque me he vuelto a permitir el cumplir un sueño y eso no tiene precio, lo segundo, porque la moto me ha gustado mucho, es todo suavidad y finura, tiene un motor/respuesta con el que ya puedo tener cuidado con los puntos del carnet y una vez más he vuelto a dar con un vendedor con los que da gusto tratar... por cierto, por aqui andará con su nueva K 1600.

En cuanto a tuneos y demás, soy bastante purista y no me van los tubarros y las vitaminas extras en las motos...

Lo dicho, ahora y no se hasta cuando me paso al otro lado, pero sigo por aquí mirando de reojo, porque se que si mi afición sigue estando, volveré...
 
A mí las VFR me encantan, cuanto más antiguas mejor por cierto, que lo del VTEC no me gusta demasiado... pero lo mejor de todo es que has cumplido TU sueño, y como bien dices eso no se paga con dinero (o casi :D). Tras tener varias motos el mío fue una Monster 620, y luego una R850R (la actual)... y luego quien sabe...

Enhorabuena por tu máquina... saludos.
 
Sí CCD, unas foticos no hacen mal a nadie. ;)
Y yo soy de los tuyos, nada de tunning ni tubarros. Las cosas, de serie, tienen más encanto.
 
Como dice mi hija "Moto china, moto china!!"

La felicidad no tiene precio, y con tu Honda eres un tio feliz.

Enhorabuena amigo!!
 
Lo sé billor. No hay más que ver tu moto y lo bien cuidada que la tienes.

Si. A ver si hago alguna fotillo.... Lo sé.

Fanchun, tenía la respuesta adecuada pero me la callo.... Jeje
 
Arriba