verin
Acelerando
Hola a todos compañeros/as, a ver si me podéis hechar una mano. Estoy buscando un taller en Barcelona ciudad que sea de confianza y este bien, desde hace 6 años la estoy llevando a uno t no oficial BMW que la verdad, al principio era una maravilla, pero últimamente este taller ha bajado la calidad y mucho, en la penúltima revisión no quedé muy contento y en la ultima se confirmó, me cambiaron los discos de embrague y la moto no funciona bien, hace ruido como un sonajero, al reducir, a veces, notas que por la zona del embrague que tiembla o rebota, la maneta del embrague casi no la tienes que apretar para cambiar; la lleve al taller de siempre y me dijo que es normal en este modelo (BMW K1200R), le comente que lo dudaba ya que antes no lo hacía y ahora sí, me dijo que como mucho me podía cambiar un tornillo que lleva la maneta del embrague para que el recorrido fuera más largo, así que como creo que me están tomado el pelo quiero cambiar de taller. Después del tocho que os e metido la pregunta es, que taller me recomendáis?, tengo dos en mente, Dos horas y Style Moto, algún compañero lleva la montura a uno de estos dos taller?
Gracias a todos/as.
Gracias a todos/as.
Última edición: