En busca de un casco y otros

RANA

Arrancando
Hola compas, bueno después de un año he conseguido reparar mi BMW K75 del 88. Ara ya le he sacado el seguro, el cual creo que me ha salido bastante bien 450 € es la primera vez que aseguro un vehiculo y tengo 25 años. Ara ya la tengo en funcionamiento aunque tengo que cambiar las pastillas de los discos delanteros, la de atrás de tambor y debería cambiar los retenes de la suspensión ya que pierde aceite, pero lo haré cara septiembre que la economía esta mu malita.

Bueno la pregunta en cuestión, tengo que comprarme un buen casco imagino que lo típico es un Arai o un Shoei, no entiendo demasiado si me podéis aconsejar y decir donde comprarlo bien de precio seria de agradecer. Soy de Sitges.

Un saludo people.

Hola;

en cascos, personalmente prefiero integrales, que además, tal y como se han puesto en algunas zonas con los modulares (te pueden multar si circulas con el mentón levantado, porque no están homologados en esta posición ....). En marcas hay un mundo, Shoei, Arai, Nolan, Shubert, BMW, Premier, Shark, etc, etc....., cualquiera de estos pueden rondar en los 300/500 € y te ofrecerán una seguridad más que probada.

Lo mejor de todo es que te los pruebes, ya que nuestras cabezas son cada una muy, pero que muy distintas y el que más te guste y mejor se te adapte, pues ese.

Importante, siempre debes comprarte el casco más chico posible que te entre, debe quedarte perfectamente ajustado, por tu seguridad sobre todo ...

Vssssssssssssssss

Gracias Pablo, yo mequiero gastar unos 300 espero encontrar algo en condiciones.

Saludos,

Atrás