En busca de un logo personalizado

Si quieres podemos partir el nick en dos y se veria mejor, no lo he querido hacer por respetar el mismo.

Dime algo.

V´ssssssssssssssssss

Hiombre Kross, anoche cuando estuve en el chat, no sabía de lo que iba el tema de los logos, pero ahora brujuleando por el foro lo he visto y compruebo que te están quedando muy chulos, todos los que has puesto. Sin embargo me doy cuenta que todos pertenecen a BMW's modernas.
Vamos que si tienes pensado adquirir el reto de otras algo más vetustas, pues podrías empezar a probar con ésta mi K100Rs, blanco nácar. Jejejejeje, que morro tengo.
Bueno colega un saludo...............Carlos.

mdcrllohv5.png

V´ssssssssssssssssssssssssss

Bueno kross, ya se que quizá nos estamos pasando un poco, pero me podrías hacer uno con la F800S amarilla?
Gracias y v'sssss!

Hola Kross.....y en nombre de todos gracias por la currada que te estás pegando... :) :) :)

Y....ya que estamos.......... me podrías hacer el mio de una 1200 azul-gris- negro ::) ::) ::)....

Una idea ¿y si pusieras las plantillas en algún sitio para poder personalizarlas nosotros mismos y no estar dandote tanto la tabarra?....hombre quien dice uno mismo dice un amiguete que controle, porque lo que es yo :P :P

De todas maneras gracias

Salu2

Toma ya, Kross, eres un artista. ;)
Muchísimas gracias por el detallazo que has tenido, ha quedado de vicio, sí señor. :)

Saludos...............Carlos ;D

Al final tendrás que cobrarnos! Increible, muchisimas gracias!
Un saludo!

;)Kross, muchísimas gracias por el logo especial personalizado para personas mayores con ganas de innovar. ;D ;D

Dicho esto y antes de que la gente comience a "putearte" gratuitamente, te diré que la transferencia por el logo especial súper_personalizado ya la he realizado a tu cuenta corriente.  ;) ;) Solo te he podido mandar el primer recibo de 100€.  :'(En los próximos meses te iré mandando el resto.  ::) ::)Escucha si alguien pica el 50% es mio ¡¡Ehh!! ;D ;D

Gracias Kross, lo dicho eres un "KracK"

Adiós y rafagas 0211.

PD.: A todos los “culo veo culo quiero”. No vasta con tener el logo súper _ personalizado, además hay que pintarla y ponerla exactamente igual. En el taller me han dicho que la factura no bajará de 6.000 €, con que dejaros de coñas y cuidarme al pobre de Kross, que se tiene que venir para “Madris” unos días y no tiene tiempo.

Hola Kross,
Perdona el asalto, pero soy un "culo veo...". He estado esperando que saliera algún logo tuyo con una R1200ST y photoshopearla, pero como esto se alarga, ¿te atreves con una como la mía en negro y rojo? saludos

1200st2ba4.jpg

Es probable que la matricula no sea la misma pero hay te la dejo ;) ;) ;)

tritonsx3.png

V´sssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias Kross! la guardaré como oro en paño!

Vsssssss!

;D ;D Kross yo no te voy a pedir un logo, solo quiero decir que vaya curro te estas dando. El logo de pm.

V'ssssss

;) Precioso logo, no se si abuso al solicitar a Kross o Diayu uno para lucirlo en la firma....cuando se pueda sin prisas...tampoco se si es el medio adecuado....
Es una R1200RT grafito oscuro....
Nick...Blacksu

Gracias sea cual sea el resultado...

Un cordial saludo,
F.

se te da de cine ;D ;D ;D

porfa marchando uno de la r 1200 c

y pa liarla uno de la k 1200 gt pero la mia ;) ;D ;D ;D ;D

como no andas por casa cuando regreses ;)

gracias ;)

Pues el mio es de los primeros y me lo hizo Kross, mil gracias amigo.
Mirad abajo que cosa mas guapa. :D :D

Impresionante Kross
No tengo cojones a pedirte uno pero si pones la base (logo sin moto ni nick) y cuentas con que programa se hace... y algun truco para neofitos....
Si veo que prefieres tener todo el mérito me veré obligado como tantos otros a pedirte uno.

Impresionante

Por cierto si alguien mas tiene logos chulos y hace lo mismo, poner las bases de los logos para que cada uno pueda personalizarlos.

Muchas gracias.

franvier dijo:
Pues el mio es de los primeros y me lo hizo Kross, mil gracias amigo.
Mirad abajo que cosa mas guapa. :D :D

jeje será muy bonito pero para ti que eres el único capaz de verlo ;D ;D ;D ;D ;)

Hola Kross: ¡¡Vaya exito con los logos!!

Como te dije en la Pelam... has tenido muy buen gusto al diseñarlo.
Cuando tengas un ratillo me podrias fabricar uno con la K-1200-S gris?

Muchas gracias y un saludo ;)

;) A ver, yo busco un logo standard, osease el de BMW, bien grandecito, alguien me lo podría proporcionar? Gracias mil

V'sssssss

Como esto ya empieza a ser como la Carta a los Reyes Magos... ;)

A ver si pudiera ser... uno para una motillo, pero moto al fin y al cabo, una f650 gs, toda negra ella, y con Rafuky, si fuere posible...... ;D

Y propondria yo, dado el tinte que lleva esto, que se convirtiera en emblema oficial del foro... etc..etcc... Solo con la patente te hacias una pasta Kross!!!

Salu2tes, y gracias por anticipado, si es que se puede amigo.

Rafuky

Atrás