En busca de un logo personalizado

Venga que alguno seguro que sabe como hacerlo

Mi nick con mi F 800 ST azul.

Como demonios lo hago?

limonti6.png
joychao6.png
rodamonyk8.png
luigitp8.png
mascauf5.png

V´sssssssssssssssssssssssss

ahora ya lo que seria la repera es saber ponerlo como imágen propia en mi perfil...

manda gûevos tanta ignorancia

;D A Kross se le ha roto el teclado de mandar letras y me ha pedido a mí por teléfono que os diga que cada logo personalizado son 30 €, que podéis mandarme mediante transferencia a una cuenta que he abierto (mandarme un privi y os la doy) ;D ;D ;D ;D  ME VOY A FORRAR.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: De todas formas yo fuí de los primeros.. ;)

Kross por favor igual que la de pableras pero sin el toque azul i el nom FREDY

MOLTES GRACIES

Kross veo mercado... lo veo.... anímate...pegatinas, parches, camisetas, tazas de café... calzoncillos personalizados... toallas para la playa... ;D ;D

Yo me apunto a unos canzones..... Donde hago el ingreso... jajaja ;)

Koño, como mola! Kross cuando puedas me das cita para dentro de unos meses y me apañas uno como el de Iker (850 plata) HECATOMBE.
Gracias.

Hasta que este post no tenga 150 pág. esto no paaaaaara ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias Kross

eres un FENÓMENO ;) ;) ;)

Krossito, amigo mio, sabia que esto iba a ocurrir ;D ;D ;D, ya te lo anticipe por telefono, te pido mil perdones, pero se que te gusta la movida que se ha formado, un cervecita para ti la proxima que nos veamos, ya sabes que estas invitado a comer en Puertollano.

;D ;D Si, si.. mucho fenómeno, pero nadie me ha llamado para ingresar los 30€ del logo personalizado. ;D ;D ;D

Kross, el respeto y simpatía de la gente ya los tenías ganados, ahora te has ganado cervecita gratis por cualquier parte de España a la que vayas... ;) ;) ;) ;) ;) ¿Estoy pensando meterme a un curso acelerado de photoshop?

Ya sabes si quieres un “compí” que no beba y te lleve la patera, me llamas será la única forma de no verla por el retrovisor o frústrame al no poderla adelantar. ;D

Adiós y rafagas 0211.

Gracias Kross por el logo ;)

¿Cuántas cervezas te debo ya? ;D ;D

Vssssssss

Jose

Bueno, la verdad es que despues de leerme todo el post me da vergüenza pedirle a Kross que me haga uno... Pobre hombre lo tenemos acrivillado.
Pero si me gustaria saber como se hace... Es con Photoshop?? Es facil... soy un principiante en esto.

Manumansion. K1200GT..Negra... Por si acaso ;D ;D

gracias ;)

Hola,

Kross, uno con GS en azul, muchas gracias.

Saludosssssssssssssss

Pablerasssssssss

kross dijo:
[quote author=Pucelano link=1158228971/30#44 date=1158710599]

Kross,  a cuanto está el kilo de logo personalizado??   :D :D

Anda porfaaaa !!   Pucelano, GS 1200  ROJA   ::) ::)

Gracias de antemano  ;) ;) ;)

pucelanohc7.png

V´ssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]

Porfi, porfi, Kross, uno exáctamente igual que el de pucelano (roja, negra, negra) pero con fondri.

Muchísimas gracias ;)

kross.............tienes pagado un jarrote de cerveza y una ración de tortillitas de camarones....simplemente por ser kross...............luego si quieres. por deferencia,cortesia....te enrollas y me pillas un pedazo de logo con la gs 1200,gris granito...........que si no quieres,lo entiendo..que diseñar pa ná..que si la panda de mamones del foro..vale,que si yo no queria..no me dijeron, yo no sabia,,a mi me liaron..
un abrazo.............

[smiley=vrolijk_26.gif]

Eres un krack a kedado chulisimo, muchas gracias !!!!!!! [smiley=tekst-toppie.gif]

Vsssssssssss!!!

KROSS, te he dado las gracias?

creo que de la emoción se me olvidó :'( y enfrascado en colgar foto y logo se me fue el santo al cielo ::)

Pos eso, MUCHAS GRACIAS

Muy buenas:
Kross si no tienes mucho trabajo me gustaria tener el mio
1200 RT roja :)
Saludos desde Asturias

Me voy a dormir buenas noches.

V´sssssssssssssssssssssss

Bona nit Kross
Espero que no sea una molestia, con algo así ya me apaño (Pero con mi nik)
mascauf5.png

si puede ser, claro està, son chulisssssssssiiiiimoooossss!!!!, eres un Crack.

Pues nada Kross también me gustaría tener el mío si no es mucha molestia;

GS 1200 Azul/gris/gris

Gracias por las molestias

Muchas, Muchas gracias..!!!!!! Que ilusion me ha hecho ver que habias currado tanto y ver el mio entre tantos...

Espero que este post no te haga quedarte noches sin dormir por currar para todo el mundo..

Te debemos mas de una cerveza ;)

gracias

;)Bueno, como esto es gratis. ;D ;D ;D Me gustaría ver como queda mi moto con unas pegatinas en el carenado del color que tu quieras, también con las maletas que llevan las pateras y con el topcase ;D ;D ;D y ¿Cómo quedaría en color rosa o fucsia? ;D ;D ;D

¡¡Eahh!!, “madiquita mamonazo”, a ver si eres capaz. :) ;)

Te va a costar caro el no aceptar las invitaciones de tus amigos de Madrid.... ::) ::)

Adiós y rafagas 0211.

A mi me gustaria tener el de la K1200LT  con mi nick   Quinin y el de mi pareja Thersi,  alguna alma caritativa.
Gracias.

THE FASTEST dijo:
;)Bueno, como esto es gratis. ;D ;D ;D Me gustaría ver como queda mi moto con unas pegatinas en el carenado del color que tu quieras, también con las maletas que llevan las pateras y con el topcase ;D ;D ;D y ¿Cómo quedaría en color rosa o fucsia? ;D ;D ;D

¡¡Eahh!!, “madiquita mamonazo”, a ver si eres capaz. :) ;)

Te va a costar caro el no aceptar las invitaciones de tus amigos de Madrid.... ::) ::)

Adiós y rafagas 0211.

Te recuerdo que hace unas semanas me bañe a las 2:30 de la mañana en el cantabrico peaso madikita y todo por la tonteria de que no eres capaz. osea que cuidaito co lo que dice que se puede llevar una sorpresa.

Tu moto en rosa y con una pegatina como la querias ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ftest1gv7.png

La misma moto con maletas y topcase, y recordando aquello de "si si el Hermano de la Killa"  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ftest2vg3.png

Buenooooooooooooooo....la has liado...ahora yo se de uno que va a pintar la amoto de fucsia..... ;D ;D ;D

aloos ya te he enviado un privado contestadote, quinin y xavi-rt espero que sea esto lo que queriais.

Quinin pasate por el post de usuarios de la LT y me dejas los datos que faltan del listado.

quininnn0.png
xavirtxc9.png

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Jo, que apuro me da esto, pero es que mi amigo Manumansion me ha dado el chivatazo de que a lo mejor me hacías un logo personalizado y tal...

Mi moto: K1200RS
Color: Negra
Nick: Eskalofríos

Muchas gracias ;) ;) ;)

Animo Kross... que estoy seguro de que Eskalofrios es el ultimo que te lo pide.... ;D ;D

Vale, es cierto, soy mas torpe que un cerrojo. Tengo mi logo guardado con las fotos del foro, introduzco la url en el apartado de la firma de mi perfil y, como veis, aparece la dirección, pero no la imagen.

¿Qué es lo que estoy haciendo mal? o mejor preguntado ¿he hecho algo bien? :P

Saludos

Tranki... que nadie nacimos aprendido.. :)

Copia esta pagina: http://www.subir-fotos.com/upload.php

1º: Pincha en inicio.
2º: Pinchas en examinar, y vas a la carpeta donde tengas el logo. Lo seleccionas. le das a subir imagen.
3º: eliges la primera opcion que teda dentro de codigos para foros, Insertar imagen en un foro. Lo copias y eso es lo que pones dentro de la firma...

y yas ta....

Publicado por: kross Publicado en: Hoy a las 13:30:55
Cita de THE FASTEST en Hoy a las 10:08:11:
Bueno, como esto es gratis.    Me gustaría ver como queda mi moto con unas pegatinas en el carenado del color que tu quieras, también con las maletas que llevan las pateras y con el topcase    y ¿Cómo quedaría en color rosa o fucsia?    

¡¡Eahh!!, “madiquita mamonazo”, a ver si eres capaz.  

Te va a costar caro el no aceptar las invitaciones de tus amigos de Madrid....  

Adiós y rafagas 0211.

Te recuerdo que hace unas semanas me bañe a las 2:30 de la mañana en el cantabrico peaso madikita y todo por la tonteria de que no eres capaz. osea que cuidaito co lo que dice que se puede llevar una sorpresa.

Tu moto en rosa y con una pegatina como la querias              

La misma moto con maletas y topcase, y recordando aquello de "si si el Hermano de la Killa"            

¿Sabe alguien algún taller de pintura baratito y con ganas de innovar? ¡¡¡Joé!!! Que chula, eso acojona hasta al mismo Valentino...... (“mamonazo” me refiero al Rossi)

Bueno, pues eso, un par de pastillitas mezcladas con alcohol cerca de un taller, la Visa en una mano y en la otra un cartel que diga “por favor me la pintan como esta”

¡Quién dijo miedo!

Valentino966, “zo mamonazo” reconocerás que tiene buena pinta ¿EHH? ;D ;D ;D

Ya puestos como quedaría en amarillo fosforito. ::) ::) ::) 8-)

Adiós y rafagas 0211.

Kross, eres un Krac y mi ídolo “loko”. ¡¡¡Que alegría haberte conocido “zo madikita”!!! :) ;)

;) Kross ahora no, que se que estás ocupado. Pero la próxima semana cuando tengas tiempo, me arreglas un poco el tema de los mordiscos en las cubiertas, en vez de Castrol me pones (KROSS), y me la incluyes dentro del logo de BMWMOTOS.COM y me la mandas en un “privi” como la otra vez para colgarla en mi firma.

Será mi cartilla rápida de presentación (por supuesto me refiero a la que tiene el Topcase y las maletas)

VA A SER LA ENVIDIA DEL FORO Y DE MAS ALLA.

Adiós y rafagas 0211.

PD.: Eso sí que es un logo personalizado y lo demás son “madikonerias”.

La que has liado kross, ahora todos vamos a querer un logo personalizado ;)

Pero me parece que falto yo, con una RT grafito con asiento gris, es mucho pedir???

En cualquier caso, te mereces unas cervecitas en Vigo 8-)

Joder Kross, ¡¡¡ y no te estamos dando trabajo ni ná!!!. :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
¿que te parece mi burda imitacion sobre el logo de otro forero?, pa quien es no esta mal :-/.
Hombre lo suyo es que te tirases el rollo y me obsequies con uno de tus maravillosos logos :D. Si no, pues bueno ya tiro con este, por que la verdad, es que esto ya es abusar. ;).

V´SSSS.

Muchas Grárcias Kross, es una passsada el logo!!, vaya curro te estamos dando, verdad??
te debo una, en algúno de los almuerzos Tramunta-Krapulas saldamos la deuda ;D ;D ;D
unas birritas etc. etc. ;) ;) Saludos.

Muchas Gracias Kross,

mira que chulo queda, si señor  :D  :D  :D

Un saludo

rebikerez4.png
pableraspg5.png
madacarallols6.png
aloossv0.png

Eskalofrios no encuentro una imagen de la maquina si la consiguesme la envias y te lo hago sin problemas.

Atrás