En busca de una efita 800 st ocasion

Rantamplans

Acelerando
Registrado
16 May 2010
Mensajes
463
Puntos
18
Ubicación
Camas Sevilla
Buenooo como ya lo digo yo no foto=no moto, jeje
Estoy buscando una f 800 st pero con la crisis la busco de ocasion dado q sale por la mitad más o menos. Nueva me la han  presupuestado en 12300 €. Que precio creeis que es o si habeis hecho alguna operación similar?
Al probarla que punto debo fijarme mejor, concesionario o particular? Que extras son mas importantes? El control de presion de neumaticos es ya una pijada innecesaria?
Le hice la peticion al concesionario Bmw sevilla hace casi un mes, me han contestado con dos vehículos: año 2006 (10000 km) 7500€ y año 2007 (22000 km) 6500€ pero ambas sin maletas, es lo que no me mola, las quiero.

   Si se me ocurre algo más, os lo haré saber, gracias de antemano y espero conoceros para salir en bmwbandada :p.

   Un saludo.
 
Yo tengo unabmw f800s del 2008, con el motor cambiado, escape Leo, muelles progresivos Wp con Sae 15, neumatico trasero con 2000km, 21200km, pasada revision delos 20000, limitada en papeles, y baul v46 con la parrilla de la st, abs, alarma bmw, puños, intermitentes en blanco,ordenador. Si quieres prologar el select? es decir pagar tu las cuotas k kedan? o disfrutar de la moto por 148 e al mes hasta julio del 2011 y en la ultima cuota pagar 4200e o devolverla, tu mismo. Estoy mirando otras motos.

esta valorada en 6400e (es lo k me da el conce).
 
Detonativo, es muy buena oferta pero el modelo que quiero es la ST dado que la quiero para pasear. Graciasssss
 
No pasa, solo era por si te interesaba,kpor cierto la S tambien se puede pasear, es cómoda. Espero que pronto te conviertas en un efero!!!
 
Yo me compré la semana pasada la ST de ocasion.
Por lo que me he encontrado te puedo decir que de concesionario BMW es dificil encontrarla con maletas laterales, quizá con topcase, yo tb las queria pero nada. Yo creo q la gente cuando las entrega se queda las maletas, o bien porque se compran un modelo superior q les vale las maletas o pq las venden a parte ya q estan muy cotizadas.
Las unicas que he visto q vendan con maletas laterales son de ventas de un particular.
Bueno, sobre los precios decirte q son precios normales... 2006-2007 con 15000-25000km y los tipicos extras (puños calefactables y ABS que es lo basico) pos ronda los 6500-7500€.
Yo despues de mucho buscar la compre en BEANI MOTOS en madrid, fui a ver una con 16000km del 2006 por 6500€ (todavia la tienen si te interesa) y al final tenian una al lado q me parecio muy buena oportunidad y me la quedé.
Del 2008 con 1400km (si como lees, a penas el rodaje hecho), con dos revisiones hechas en BMW Madrid (marzo del 2009, la de 1000km, y marzo de 2010 la del año con 1300km) con puños, ABS y topcase por 7890€ (con un año de garantia).

suerte en tu busqueda!!!
 
Cuando fui a verla tenian una del 2006 con 10000 km con maletas y top case, supernueva por 7000€ pero estaba vendida y ahora estoy a la espera de q me busquen otra de las mismas características. Aver si subes foticos para que se me pongan los dientess largos.
El año me da un poco igual, solo quiero ver que este en condiciones, que opinais??

   Gracias por el comentario, un saludo.
 
La mia la tengo a la venta en el concesionario BMWmadrid. Diciembre de 2007, 28000 km y todos los extras con kit de reduccion de altura y todas las maletas 7000 euros. Es gris.
La vendo por que me ha fallado el ABS varias veces (puedes ver mis posts). Actualmente el concesionario asegura que ya esta arreglada, pero yo ya tengo otra moto.
 
4351565542575F300 dijo:
La mia la tengo a la venta en el concesionario BMWmadrid. Diciembre de 2007, 28000 km y todos los extras con kit de reduccion de altura y todas las maletas 7000 euros. Es gris.
La vendo por que me ha fallado el ABS varias veces (puedes ver mis posts). Actualmente el concesionario asegura que ya esta arreglada, pero yo ya tengo otra moto.
Desde cuando la tienes en venta ahi?? pq esa a mi no me la han ofrecido... ya que la pedi con maletas y me decian que con maletas no tenian ninguna en venta de ocasion.
No creo q tengas problema en venderla ahi... segun los comerciales de ahi " nos las quitan de las manos, oigan!"

No venderias las maletas a parte??
A mi me interesan.

CHao
 
La mía la deje hace menos de 3 meses en 2 Rodes. Es una ST con unos 27.000 km. Tiene maletas laterales , ordenador, intermitentes blancos y asiento bajo y ruedas Pilot power 2 ct con solo 2000 km nuevas.

Si te interesa llama de mi parte a 2 Rodes y pregunta por Julio Bonora, dile que es por la ST de Paco Bueso, la azulita. Creo que el precio no pasará de 6000 leuros. Preguntalo.
 
706165706D6A61766B040 dijo:
[quote author=4351565542575F300 link=1275579532/6#6 date=1275655910]La mia la tengo a la venta en el concesionario BMWmadrid. Diciembre de 2007, 28000 km y todos los extras con kit de reduccion de altura y todas las maletas 7000 euros. Es gris.
La vendo por que me ha fallado el ABS varias veces (puedes ver mis posts). Actualmente el concesionario asegura que ya esta arreglada, pero yo ya tengo otra moto.
Desde cuando la tienes en venta ahi?? pq esa a mi no me la han ofrecido... ya que la pedi con maletas y me decian que con maletas no tenian ninguna en venta de ocasion.
No creo q tengas problema en venderla ahi... segun los comerciales de ahi " nos las quitan de las manos, oigan!"

No venderias las maletas a parte??
A mi me interesan.

CHao[/quote]

es que no la tengo "oficialmente" a la venta. Si cuando la venda, el comprador no quiere maletas te las dejo a buen precio.

V´s
 
Buenas noches yo tengo la mia en venta, no tiene maletas laterales pero la deo barata.... es lo que tiene haber sido padre.... que la madre me tiene sin poder moverme e casa.... jejej
 
7571757B1E0 dijo:
Buenas noches yo tengo la mia en venta, no tiene maletas laterales pero la deo barata.... es lo que tiene haber sido padre.... que la madre me tiene sin poder moverme e casa.... jejej


Compañero así no la vendes, :-/ tienes que darnos datos, sube fotos, no se véndenosla.

Saludoss Vv'ssssssssssss
 
Hola, yo estaba pensando en vender la mia, ya que estoy pensando en comprarme una trail. Pediria 6500 + cambio de nombre.

Es del 2006, gris, 23000 km (nada de ciudad), todas las revisiones en BMW. Casi todos los extras. No lleva maletas pero tengo los soportes originales. Si quieres más detalles dímelo.

Por cierto en la última revisión me cambiaron el famoso buje, osea que de eso no tienes que preocuparte.
 
Buenas,

Ya se que no es lo que buscas, pero igual que detonativo, yo tengo mi S en venta.

En contra, eso, que es una S y no una ST.

A favor:

a) Que no hay tanta diferencia de posición de conducción entre una S y una ST
b) Que al encontrar las maletas originales pequeñas, yo la vendo con un top case givi maxia de 55 litros, y dos maletas laterales givi v35 totalmente nuevas (solo tienen un viaje a la toscana del año pasado)
c) Que la moto tiene todo, vamos lo tipico, ordenador, intermitentes blancos, abs, puños calefactables, asiento bajo...
d) Que tiene 23.000 km y es del 2006.
e) Que como ya pronto le tengo que hacer neumáticos, estaria dispuesto a canviarlos antes y entregarla con ruedas nuevas a gusto del comprador.
f y lo mejor) que solo pido por ella un millon de las antiguas pesetas pelao y mondao.

En fin, que a pesar de que no sea lo que buscas, ahi queda por si te decidieras finalmente por la S.

Saludos
 
41494845424D4F2C0 dijo:
[quote author=7571757B1E0 link=1275579532/10#10 date=1275690952]Buenas noches yo tengo la mia en venta, no tiene maletas laterales pero la deo barata.... es lo que tiene haber sido padre.... que la madre me tiene sin poder moverme e casa.... jejej


Compañero así no la vendes,  :-/ tienes que darnos datos, sube fotos, no se véndenosla.

  Saludoss  Vv'ssssssssssss[/quote]

tienes toda la razon del mundo, perdonarme, es del 2006 en gris tiene 29000 km con ABS,caballete,intermitentes en blanco, alarma, puños calefactables y ruedas recien puestas. la dejo barata por eso de la paternidad.... saludos.
 
Hola Koke. ¿Puedes subir o enviarme algunas fotos de nuestra amiga? Contarnos su historial, ,averias, campañas etc.. y como no el precio si no es molestia.
Muchas gracias.
 
697B7C7F687D751A0 dijo:
[quote author=706165706D6A61766B040 link=1275579532/7#7 date=1275656203][quote author=4351565542575F300 link=1275579532/6#6 date=1275655910]La mia la tengo a la venta en el concesionario BMWmadrid. Diciembre de 2007, 28000 km y todos los extras con kit de reduccion de altura y todas las maletas 7000 euros. Es gris.
La vendo por que me ha fallado el ABS varias veces (puedes ver mis posts). Actualmente el concesionario asegura que ya esta arreglada, pero yo ya tengo otra moto.
Desde cuando la tienes en venta ahi?? pq esa a mi no me la han ofrecido... ya que la pedi con maletas y me decian que con maletas no tenian ninguna en venta de ocasion.
No creo q tengas problema en venderla ahi... segun los comerciales de ahi " nos las quitan de las manos, oigan!"

No venderias las maletas a parte??
A mi me interesan.

CHao[/quote]

es que no la tengo "oficialmente" a la venta. Si cuando la venda, el comprador no quiere maletas te las dejo a buen precio.

V´s[/quote]
No entiendo eso de "oficialmente". Como la vas a vender si los comerciales no se la ofrecen a nadie??

Bueno cuando sepas algo de las laterales me mandas un privado y hablamos.

Chao
 
24212E293225362F400 dijo:
Buenas,

Ya se que no es lo que buscas, pero igual que detonativo, yo tengo mi S en venta.

En contra, eso, que es una S y no una ST.

A favor:

a) Que no hay tanta diferencia de posición de conducción entre una S y una ST
b) Que al encontrar las maletas originales pequeñas, yo la vendo con un top case givi maxia de 55 litros, y dos maletas laterales givi v35 totalmente nuevas (solo tienen un viaje a la toscana del año pasado)
c) Que la moto tiene todo, vamos lo tipico, ordenador, intermitentes blancos, abs, puños calefactables, asiento bajo...
d) Que tiene 23.000 km y es del 2006.
e) Que como ya pronto le tengo que hacer neumáticos, estaria dispuesto a canviarlos antes y entregarla con ruedas nuevas a gusto del comprador.
f y lo mejor) que solo pido por ella un millon de las antiguas pesetas pelao y mondao.

En fin, que a pesar de que no sea lo que buscas, ahi queda por si te decidieras finalmente por la S.

Saludos

Muy buena oferta si señor!!
Suerte aunq no tardaras en venderla.
Chao
 
Gracias, ahi estamos, aunque no tengo prisa.

Si algun interesado quisiera fotos, así como mas historial (revisiones hechas etc.) que no dude en enviarme un privado.
 
hola compañero, yo me la compre nueva en abril de concesionario, con abs, ordenador, puños calefactables, intermitentes leds y me salio por 10.300 en talleres el venta del puerto de santa maria cadiz, a lo mejor te interesa el precio mejor q de segunda mano, me sale la letra al mes de 124€ entregando 2500 de entrada
 
7D54434F49544F3B0 dijo:
Hola Medinasevi, la mía está en venta, es una ST, de diciembre de 2007, de color azul. Tiene 16000 Km, todas las revisiones en casa oficial. Te paso el enlace de donde está puesta en venta. Las maletas no las tiene, tiene los anclajes, pero su precio se podría descontar...

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/f/800_st-2007-en-cadiz-4449461.htm

Si tienes alguna duda, no dudes en preguntar

Un saludo!



Compañero la moto esta de arte peroo.....sale más cara que en el conce shikillo. 7900 leuros sin maletas??


Vv'sssssssss
 
Arriba