En busca de una joya

achab

Allá vamos
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
549
Puntos
18
Ubicación
Sevilla - R 1200 GS 2007
Hola a todos. Ya me he presentado en el foro general, y ahora lo hago en el de las k. Estoy buscando una k75 metropolitan, a ser posible con abs, por la provincia de Sevilla. Tuve una durante varios meses hace 5 o 6 años. He tenido varias motos ymh fj 1100, teneré 600, ymh 250, varias vespas. Pero ninguna me gustó tanto como la k75. Así que espero poderos presentar pronto a la joya que ando buscando. Por ahora he visto solo una, con 53.000 kms del año 91 y 3.200 euros. Sigo a la busca y captura. Este foro me tiene enganchado (me acuesto de madrugada leyendo) por lo que aprendo de los expertos que escriben aquí. En fin, que a mis cuarenta y pocos busco mi moto definitiva. Un saludo y gracias a todos.
 
Un poco de paciencia, y verás que aparece.
Por cierto, bienvenido al foro, con o sin joya... ;)
 
paciencia ya caera alguna ,no te quedes con la primera que veas,
Saludos y suerte
 
694C50464F4A4D230 dijo:
Bienvenido achab, te recomiendo mucha paciencia y que te leas el magnífico post de Tabayu: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269960983, que te puede ayudar muchísimo a la hora de decidirte por tu moto definitiva.

Saludosss
+1
Lo que si te aconsejo, es que no cedas en lo del ABS para mi es imprescindible,en cuanto al modelo te puedes encontrar una K100 con mejor precio que una K75 y a la hora de manejarte con ella por ciudad tampoco hay tanta diferencia.
Saludos y suerte en tu busqueda ;)
 
7075627D707B797D7A7361716E140 dijo:
Hola a todos. Ya me he presentado en el foro general, y ahora lo hago en el de las k. Estoy buscando una k75 metropolitan, a ser posible con abs, por la provincia de Sevilla. Tuve una durante varios meses hace 5 o 6 años. He tenido varias motos ymh fj 1100, teneré 600, ymh 250, varias vespas. Pero ninguna me gustó tanto como la k75. Así que espero poderos presentar pronto a la joya que ando buscando. [highlight]Por ahora he visto solo una, con 53.000 kms del año 91 y 3.200 euros.[/highlight] Sigo a la busca y captura. Este foro me tiene enganchado (me acuesto de madrugada leyendo) por lo que aprendo de los expertos que escriben aquí. En fin, que a mis cuarenta y pocos busco mi moto definitiva. Un saludo y gracias a todos.

Eso me costó la mía en Sevilla hace 5 añitos ya............con 32000kms
¿a que esperas?
Bienvenido
 
Las K's son como los pisos...

Las K's son como los pisos...

Hay que ver muchas, y cuando estés delante de la tuya, lo sabrás.

Para comprar una K, además de prestarle atención a la moto, hay que prestársela al vendedor. Intenta hablar con él lo más que puedas, y te darás cuenta si es una venta de fiar o no.

La clave del triunfo al comprar una K-abuela es que la moto haya estado cuidada y en servicio continuado, en manos de un dueño cabal.

Si incumple alguna de estas tres normas, huye de ella.

Manuel

PD ¿Comprarías una K con roña en los escapes? ¿Con el anticogelante color marrón? Si la moto está descuidada, o se compra al peso para currar como un animal para rejuvenecerla, o es mejor descartarla...
 
Re: Las K's son como los pisos...

406C63786861574A570D0 dijo:
Las K's son como los pisos...

Hay que ver muchas, y cuando estés delante de la tuya, lo sabrás.

Para comprar una K, además de prestarle atención a la moto, hay que prestársela al vendedor. Intenta hablar con él lo más que puedas, y te darás cuenta si es una venta de fiar o no.

La clave del triunfo al comprar una K-abuela es que la moto haya estado cuidada y en servicio continuado, en manos de un dueño cabal.

Si incumple alguna de estas tres normas, huye de ella.

Manuel

PD ¿Comprarías una K con roña en los escapes? ¿Con el anticogelante color marrón? Si la moto está descuidada, o se compra al peso para currar como un animal para rejuvenecerla, o es mejor descartarla...
Desde luego que no. El aspecto externo de una moto dice mucho de como ha sido tratada y cuidada en el aspecto mecánico. No siempre es así, pero es un dato indicativo muy a tener en cuenta por el comprador de segunda mano. A tal respecto, el post de Tabayú es muy clarificador.
 
Arriba