En busca de una rt 1200

avalro

En rodaje
Registrado
13 Oct 2013
Mensajes
136
Puntos
28
Ubicación
MADRID
Buenas noches, llevo tiempo registrado en el foro y aunque aun no soy propietario de una BMW, marujeo de vez en cuando. La cosa es que después de vender mi Vstrom de 650 estoy buscando una 1200 RT, mi presupuesto ronda los 9000 y mi búsqueda es entre el año 2007 y 2010 y la verdad es que últimamente no veo ningún anuncio que me cuadre. No voy buscando un chollo, pero si algo dentro de lo normal, no muchos kilometros y moto bien cuidada. Me gustaría que alguien me pueda orientar sobre algún detalle a mirar o a tener en cuenta, y también si conoceis a alguien que tenga alguna en venta dentro de las características que busco. Soy de Madrid y no quisiera desplazarme mucho, más que nada por la incomodidad y pérdida de tiempo que conlleva.
Muchas gracias.
 
Hola avalro, yo estoy en las mismas condiciones que tú, antes me dio por comprar la lt 1200 pero no la vi practica para ciudad y centre en mi búsqueda en la rt 1200, mi presupuesto es más bajo entre 5 y 6000 euros, entre foros marujeo y leo con gran susto los problemas de este modelo, terminaré adquiriendo esta moto porque son caprichos que nos gustan pero con recelos a una posible avería de las que tanto esponen los usuarios de este modelo con gran disgusto.
 
Pues a ver si tenemos suerte y las podemos presentar pronto en el foro.
 
entre foros marujeo y leo con gran susto los problemas de este modelo
Es lo que se suele leer en los foros de cualquier cosa, problemas, la gente no suele escribir de algo que le va bien, lo cual no quiere decir que el porcentaje de unidades problemáticas sea el que parece.
Yo tengo una R1200R 2009, que viene a ser la esa RT sin carenado y tras 62.000 km ningún problema mecánico o electrónico.
Si me fijase en lo que se escribe en los foros, no me la hubiese comprado.
 
Es lo que se suele leer en los foros de cualquier cosa, problemas, la gente no suele escribir de algo que le va bien, lo cual no quiere decir que el porcentaje de unidades problemáticas sea el que parece.
Yo tengo una R1200R 2009, que viene a ser la esa RT sin carenado y tras 62.000 km ningún problema mecánico o electrónico.
Si me fijase en lo que se escribe en los foros, no me la hubiese comprado.
Buenos días, cierto, estas motos son bestiales, algunas , muy pocas para lo que se venden,dan problemas . Mi Odisea es una R 1200RT del 2010 comprada nueva , tiene 70.000kms, le acabo de poner batería , es lo único que me ha pedido,sin contar los ajustes y cambios de aceite. Cada vez que la arranco mas contento estoy con ella. Para viajar es de las mejores en su genero .
 
Pues plantearos la compra de una 1150RT, fiable como pocas y si ya le han hecho una ABSectomia como es mi caso ni te cuento. Si os interesa una yo estoy dispuesto a haceros buen precio y os sobra dinero para comprarle todas las chuches que quieras, jajaja!.
 
Yo acabo de comprar una de Octubre de 2008, 54.000 Km y está impecable. Sin Radio, Sin ESA y sin Control de Velocidad. Estoy muy contento y entra dentro de tu presupuesto. Seguro que hay algunas que te pueden cuadrar. Y si te tienes que ir a por ella a otra provincia, pues mejor, así la estrenas.
 
Paciencia. Yo miré, y miré, y volví a mirar....y al final encontré una de 2008, con todo salvo radio, 49000km, extremadamente cuidada y con libro de revisiones por 8500. Pero lo dicho, mucha calma.
 
Muchas gracias a todos, la verdad es que prisa no tengo, pero si mono de tenerla, pero vamos necesidad no, así que esperaré y buscare con calma.
 
Gracias por tu ofrecimiento slvv pero cuando uno se encabezona de algo es complicado cambiar de ideas
 
Gracias por tu ofrecimiento slvv pero cuando uno se encabezona de algo es complicado cambiar de ideas
 
Hola avalro, yo estoy en las mismas condiciones que tú, antes me dio por comprar la lt 1200 pero no la vi practica para ciudad y centre en mi búsqueda en la rt 1200, mi presupuesto es más bajo entre 5 y 6000 euros, entre foros marujeo y leo con gran susto los problemas de este modelo, terminaré adquiriendo esta moto porque son caprichos que nos gustan pero con recelos a una posible avería de las que tanto esponen los usuarios de este modelo con gran disgusto.

Uf, si encuentras una R1200RT por 5 o 6000 euros como tope pienso es un precio muy bueno pero que raro que no te salgan averias ya que por lo general ese precio o llevan tropecientos mil kilometros o algo no cuadra, no se, no te quiero quitar la ilusion pero si buscas fiablidad pienso estiraria un poco mas el presupuesto
 
Coincido con Musgo y además añadiría que si encuentras algo en otra provincia no tiene que ser una traba para tí ya que si te limitas a un lugar cercano al tuyo reduces mucho las posibilidades.
 
Todo sera ir viendo, como de momento prisa no existe pues sin problema, gracias a tod@s.
 
Pues si, es lo mejor que puedes hacer... tomartelo con paciencia y encontraras cosas, ademas ahora es el tiempo.

Ademas te entiendo, yo tambien me encapriche de la mia y no pare hasta encontrar una.

Saludos y adelante.
 
Hola compi buenas noches.

Yo estuve año y medio buscando y buscando y......, llegó la oportunidad. Como bien dicen los compañeros/as, paciencia.

SALUDOS Y MUCHA SUERTE.
 
No os fieis de los foros, como bien han dicho ante, por aqui solo escribimos para solucionar problemas o averías que van sucediendo, pero eso es una mínima parte de las que no tienen nada y duran toda la vida, haceros la cuenta que la RT.1200 es una de las motos mas vendidas, por algo será, y el porcentaje de averías es mínimo arreglo al número de motos que hay en la calle, yo compre una del 2006 y ya con casi 65.000 km y solo los cambios y mantenimiento, cada dia mas contento, ha disfrutar de ellas y no pensar en averías, es absurdo, no te comprarías nada.
 
No veas como empieza alguno ..........primer mensaje y es para sacar pegas .............
 
paciencia amigo, no tengas prisa y no pilles lo primero que te entra por los ojos, mira bien y aunque veas una que te encaje compárala una y otra vez con la oferta existente, poco a poco vas encontrando y sabiendo cosas que te hacen ir descartando opciones que al principio, por pasión, te parece de lo mejorcito.
Sobra decir que cuando encuentres lo que buscas nos pongas una foto!.
 
Muuuucha paciencia, porque al ser de segunda mano los extras te harán pensártelo mil veces. Unas tienen unas cosas y otras motos otras, así será difícil compararlas. Yo estuve esperando año y medio, pero al final lo tuve claro: mismo precio que la media de lo que se vendía, pero con muy pocos km y full equipe. Eso sí, a 400km de mi casa. Viaje en tren para ir, en moto para volver.

Suerte!
 
Pues la verdad es que si, lo que mas flipo es con la gente, ayer hable con uno a través de wallapop año 2007, 57000 km, 9500 €, me dice que la moto se la compro a su cuñado para pasear por Las Rozas (Madrid) que su cuñado la usaba poco y el no la ha llegado ni a usar, vamos de género..... apenas tiene en anuncio 3 fotos y cuando le pregunto por los extras que tiene, me dice que pantalla electrica y puños, pero que le pregunte que cuáles que lo mismo también los tiene, cuando lo hago me dice que de todos los que le comentado no tiene ninguno, de golpe y porrazo dice que 9000 € que es lo que le ha pagado por ella y paso de le, hoy sin venir a cuento me pone un mensaje que 8000 que se tiene que comprar un coche y le hace falta el dinero y que como he sido el afortunado en contactar con el el primero, me lo dice por si estoy interesado, jajaja, vamos que huele a tongo o yo juego en otra liga.
Con este tipo de gente es el tema que te hace pensar el desplazarte, pero si se pone una a tiro y corroboro información encantado de desplazarme y volverme con la moto andando.
 
Buenas tardes, ya lo han dicho otros, paciencia. La moto merece la pena y mucho, yo la tengo desde julio 2015, la compré con 42.500 km y ahora tiene 60.100 km, la utilizo todos los dias. Ahora llevo las dos maletas y el cofre puestos porque estéticamente me parece más bonita así, y gano en capacidad de carga, para llevar cartera y chaqueta de quita y pon, y con todo y con eso el tráfico no dificulta demasiado mis movimientos, es cuestion de cogerle el manejo.
Con un presupuesto de 9.000 euros, puedes comprar algo en condiciones, yo lo que te recomiendo es que vayas a la que menos kms tenga, que ya se los harás tu. Si el presupuesto es entre 5 o 6 mil euros, hay que comprar con más km y menos moderna, aunque la R1150RT tambien es una buena opcion y estéticamente me parece una moto con un diseño muy bueno.
No descarteis ir a otro sitio a por la moto, yo vivo en Madrid y me planté en Barcelona en AVE y me la traje rodando, y como un niño con zapatos nuevos.
 
Ah! Se me olvidaba, aunque parezca mentira en abril-mayo empieza a haber más gangas porque la gente cambia de moto. Normalmente vencen más planes Select de BMW y hay mucha gente que la vende por un poco más que lo que la casa se la recompra.

Aunque con tu presupuesto creo que no llegas al importe de mercado y tendrías que optar por alguna con muchos km y pocos extras. Te iras haciendo experto, ya veras!

Saludos!
 
Hola a todos: tengo una RT1200 de Abril/2006........ con escasos 32.000 kms. Ni que decir tiene que la moto está impecable, siempre en garaje cerrado en casa. Revisiones todas hechas en el concesionario BMW donde la compré. Equipamiento: ABS, Ordenador de a bordo, ESA, puños y asientos calefactables, maletas y baúl trasero grande. Ha pasado todas las campañas de BMW y la última revisión completa, se la hice en Junio de 2015 + cambio de neumáticos (que actualmente, tendrán 1000 kms). Por diversos motivos personales la he utilizado muy poco y la verdad es que hace semanas que me planteo venderla...
¿En cuánto estaría valorada ahora mismo?

Un saludo desde Cádiz.
 
Última edición:
Hombre con hasta 9000€ digo yo que algo habrá.gracias de todas formas.
 
Con 9.000 eur. encontrarás algunas muy buenas, todo es cuestión de paciencia y mirar mucho en internet.
 
Hola a todos: tengo una RT1200 de Abril/2006........ con escasos 32.000 kms. Ni que decir tiene que la moto está impecable, siempre en garaje cerrado en casa. Revisiones todas hechas en el concesionario BMW donde la compré. Equipamiento: ABS, Ordenador de a bordo, ESA, puños y asientos calefactables, maletas y baúl trasero grande. Ha pasado todas las campañas de BMW y la última revisión completa, se la hice en Junio de 2015 + cambio de neumáticos (que actualmente, tendrán 1000 kms). Por diversos motivos personales la he utilizado muy poco y la verdad es que hace semanas que me planteo venderla...
¿En cuánto estaría valorada ahora mismo?

Un saludo desde Cádiz.

Buenas tardes, es dificil de hacer una tasación sin al menos unas fotos para ver el estado de la moto.
Si se encuentra como dices entre 6.500 - 7.500 euros, aunque me puedo equivocar, ten en cuenta que es una moto con 10,5 años.
Busca en portales motos de las caracteristicas de la tuya y verás por donde van los tiros.

Un saludo y suerte
 
Yo ando igual , buscando, pero estan muy altas de precio con tantos km. De acuerdo que el motor dure mucho mas, pero motos con 11 años por 9000 euros. Cada uno vende por lo que quiere, pero lo que dicen los compis, hay que esperar a una oferta que te cuadre.
 
Buenas tardes, es dificil de hacer una tasación sin al menos unas fotos para ver el estado de la moto.
Si se encuentra como dices entre 6.500 - 7.500 euros, aunque me puedo equivocar, ten en cuenta que es una moto con 10,5 años.
Busca en portales motos de las caracteristicas de la tuya y verás por donde van los tiros.

Un saludo y suerte

Gracias por tu respuesta. La moto está lo que se dice literalmente impecable... porque apenas ha tenido uso. Intentaré venderla por algo más........ porque si no, prefiero dejarla donde está. Ya está pagada y no come nada todos los días.

Gracias de nuevo y un saludo ¡¡¡
 
Arriba