En busca del forero más veterano.

082E23283A262323204F0 dijo:
¡Ostras duabas!, a poco que "ese Caimán" que comentan, pegue un "coletazo en la charca"  ;), te quita de ser "primum" en el ranking. Las fotos son muy chulas y, lo que hace el mundo éste que nos apasiona, con su moto, su casco, y su paquete (bueno, ya sabéis, no seáis mal pensados  ;) ;D)), nadie puede imaginar que se trata de una persona con esos años. Este mundo, ésta afición, no distingue edades  ;). Es frecuente escuchar o leer expresiones que comienzan diciendo "vivir el mundo de la moto ..." y, precisamente en lo que se connota, ocurre que, si reparas, te das cuenta que nuestra pasión por las motos, por su mundo, por las personas con las que lo compartimos, lo que se denota es algo tan humano y tan necesario como eso, vitalidad.
Me alegro que el post tenga seguimiento, y agradezco a todos sus aportaciones. Aparte de poder homenajear al más veterano  ;), sirva pues como estímulo para todos y que el devenir de los años no nos juegue malas pasadas (Dios no lo quiera) y con nuestra admiración para aquellos que el peso de los años no les hace desfallecer nos sirva de acicate para preservar nuestra ilusión por las motos, por su gente.

Bueno, a xocas-rt me vais a permitir que le nombre, in perpetuam,  Custos Aetas.
Muchas gracias compañero  ;)

Vs y ráfagas pa to kiski.

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio ;)

No... si ya sabia yo que me quedaría fuera del ranking..........uf uf uf que rabia...............je je je.

Saludos

5A495C4D5A47280 dijo:
No... si ya sabia yo que me quedaría fuera del ranking..........uf uf uf que rabia...............je je je.

Saludos

Yo también me he quedado fuera.

Mucho caimán por aquí 8-)

Una pregunta absurda... se admite como participante alguien más joven con mente de yayo? ::) Es que conozco a uno que igual os supera a todos ;D ;D ;D

Es coña 8-), tengo una curiosidad tremenda por saber quién es ;)

V'sssssssssssssssssssss

2A3D3133217F303F25520 dijo:
[quote author=082E23283A262323204F0 link=1297622385/41#41 date=1297756993]¡Ostras duabas!, a poco que "ese Caimán" que comentan, pegue un "coletazo en la charca"  ;), te quita de ser "primum" en el ranking. Las fotos son muy chulas y, lo que hace el mundo éste que nos apasiona, con su moto, su casco, y su paquete (bueno, ya sabéis, no seáis mal pensados  ;) ;D)), nadie puede imaginar que se trata de una persona con esos años. Este mundo, ésta afición, no distingue edades  ;). Es frecuente escuchar o leer expresiones que comienzan diciendo "vivir el mundo de la moto ..." y, precisamente en lo que se connota, ocurre que, si reparas, te das cuenta que nuestra pasión por las motos, por su mundo, por las personas con las que lo compartimos, lo que se denota es algo tan humano y tan necesario como eso, vitalidad.
Me alegro que el post tenga seguimiento, y agradezco a todos sus aportaciones. Aparte de poder homenajear al más veterano  ;), sirva pues como estímulo para todos y que el devenir de los años no nos juegue malas pasadas (Dios no lo quiera) y con nuestra admiración para aquellos que el peso de los años no les hace desfallecer nos sirva de acicate para preservar nuestra ilusión por las motos, por su gente.

Bueno, a xocas-rt me vais a permitir que le nombre, in perpetuam,  Custos Aetas.
Muchas gracias compañero  ;)

Alguien tiene que hacer el trabajo sucio  ;)[/quote]

jeje, el buen humor que nunca falte ;). Estimado Custos Aetas, el ranking que vas manteniendo y actualizando ya está en un intervalo, pienso yo, con una entidad más que respetable, donde vemos "caimanes" imponentes. Si elaboramos un histograma, empezaríamos con variables entre los 57 de jompar y los 64 del, por ahora, gran caimán duabas, edades éstas que nos van permitiendo hacernos una idea de los que, aunque fuera del ranking, estamos en "la charca" quizá como crías de caimán algo crecidas ya ;).

696B646D6B791F1D2A0 dijo:
Muy buenas tardes.
Habrá que hacer una concentración de MOTOBMW clásicas, digo PILOTOS MOTOBMW Clásicos y Veteranos.  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludossssssssssss.

Pues me parece una idea fenomenal, hacer una concentración inicial para conocernos y, de paso, homenajear al Caimán de caimanes, que puede ser siempre el mismo o incluso pueda ser desbancado por otro ejemplar, quizá oculto en la prehistoria  ;), algún especímen fosilizado que irrumpa buscando su hueco en la charca  ;) :D. Se me está ocurriendo, incluso, institucionalizar una concentración anual que podíamos llamar con el nombre de caimanes seguido del año en el que se celebre, por ejemplo:

CAIMANES 2.011

Otro ejemplo que se me ocurre es, por ejemplo:

LA CHARCA DE LOS CAIMANES 2.011.

En fin, se admiten sugerencias y opiniones al respecto.
Ya puestos, hasta pienso en las fechas en las que se puede hacer, y dado que somos Caimanes, llenos de vitalidad e ilusión, que mejor que la primavera para alentar nuestros sentidos, ya de por si pletóricos  ;), incluso se puede llamar la concentración así:

PRIMAVERA DE LOS CAIMANES 2.011.

¡Coño!, hasta se me ocurre que, tratándose de Caimanes, las concentraciones, como norma consensuada, tendrían que hacerse en sitios donde transcurriera un río importante, o una charca, o un pantano, como una similitud al hábitat del caiman crocodilus que habita en todo tipo de curso y depósito de agua dulce  ;D ;D ;D :D :D ;). ¿que os parece?, jejeje, saldríamos en las fotos más o menos así:

gran_caiman.jpg

o así

3088_clash-caiman-1_04700300.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La verdad es que hasta las camisetas que podemos hacer, teniendo la base de éstos imponentes animales, pueden salir cojonudas  ;) ;) :D ;D.

Bueno pues, venga, opiniones chicos, que ésto lo vamos animando lo que ya de por si viene animado jeje ;) :D.
Hombre, el colofón a éste sendero incipiente seria que el administrador y moderadores crearan un subforo llamado CAIMANES, lugar de encuentro y diversificación de aquellos que pasan de los 50, seria como un punto de encuentro de la experiencia, la ilusión y el contenido repleto de madurez de años y años de "moteo" y, por supuesto, el lugar y "diana" donde apuntar para saber cuándo y donde haríamos, cada año, nuestra particular reunión en la vital "charca de los caimanes"  ;). No cabe duda que, tanto concentración como subforo estarían abiertos a todo/a aquel/lla que nos quisiera acompañar, aunque no tenga los 50 añacos cumplidos  ;).
En fin, son ideas, quizá con altos vuelos que, aunque difíciles de conseguir, por proponer que no quede y siempre con la esperanza que las acojáis y, por supuesto, las opinéis y, seguro estoy, suméis muchas y mejores ideas.

73555E595359555E4451300 dijo:
Una pregunta absurda... se admite como participante alguien más joven con mente de yayo? ::) Es que conozco a uno que igual os supera a todos ;D ;D ;D

V'sssssssssssssssssssss

jejejeeje, aquí se admite a "to er mundo", ¡faltaría más! ;).

06202B2C262C202B3124450 dijo:

V'sssssssssssssssssssss

Ya puestos no estaria de mas tambien el ranking del mas yayo...mejor dicho el que mas nietos "tiene" yo ya tengo 3 bichos..... ;D ;D ;D ::) ;D :D ;)

Veo que la cosa prospera.. ;D ;D
Yo propongo que el Gran Caiman, salga el que salga, invite en la concentracion a una cerveza al resto....... (que os parece????)
Ah. otra cosa, a los caimanes de la foto, se les nota que no han ido al dentista hace muuuuuuucho tiempo.  ;D ;D

Un saludo desde Valencia

Hola a todos, me está animando el leeros, ya que veo que en general estaís tan bien de salud como para llevar motos gordas. ;)
Yo cumpliré en junio 52 y he de decir que cuando me junto con gente que ronda y pasa los 60 me gusta y la respeto mucho. :)
Por cierto, alguno no se anda con tonterías y lleva más caballos en la moto que los vaqueros de la serie de bonanza. :D ;D
Seguir así y su un día coincidimos, encantado. ;)

Mapunto: 59. (1951)
DE todos modos, si aparece Puretaguay (74), nos deja a todos fuera de juego ;D
Salu2

48594D4E4D5F2C0 dijo:
Veo que la cosa prospera.. ;D ;D
Yo propongo que el Gran Caiman, salga el que salga, invite en la concentracion a una cerveza al resto....... (que os parece????)
Ah. otra cosa, a los caimanes de la foto, se les nota que no han ido al dentista hace muuuuuuucho tiempo.  ;D ;D

Un saludo desde Valencia

jeje, buena idea  ;), jeje, pero al que le toque el convite, que se prepare (y tu tienes muchas papeletas  :D) pues de la cabeza a la cola (bueno, en Andalucía decimos "rabo" más frecuentemente en vez de "cola", y ya abrimos la veda de las suspicacias  ;D ;D ;D) todo es Caimán y para satisfacer esos portentosos talles, jeje, ya me contarás  ;).

Atrás