EN BUSCA DEL TORREZNO 3,MADRID, 26/2/2005

YTU

En rodaje
EN BUSCA DEL TORREZNO 3, SÁBADO 26 DE FEBRERO 2005

Bueno, los que quieran seguir con la busca del torrezno perdido, mañana quedamos en la Perla, cafetería de la N-II en el Km 43 dirección Guadalajara, donde también hay una Campsa para llenar el depósito.

Debido a que el tiempo parece ser favorable, al menos en cuanto a lluvias y nieve, que no por el frío, hemos decidido dejar la franja más occidental de Guadalajara, y pasar a la oriental, más al sur y supuestamente  algo más cálida.

De esta manera iremos dirección Pastrana, el tema de la comida está por ver, pero lo resolveremos por el camino.

Prometo buena ruta, que de esta me encargo yo, y si hace mucho frío, será la escusa perfecta para hacer paraditas más a menudo, lo que si me imagino es que el ritmo será tranquilo pero alegre, ya que no hay que fiarse de la carretera en estya época.

Un saludo a todos, y os espero donde ya he dicho junto con GreyWolf, que también se ha animado.

Ya os dije que era cuestión de FÉ, el que pudiésemos salir este finde, por si las moscas meteré una pala para la nieve en la maleta.

Un saludo a todos, y a ver cuantos somos los valientes.

Pués... esta vez creo que me voy a quedar con la miel en los labios porque toca salida el Domingo. Pero ya me contareis que tal.
Espero que disfruteis.

Vamos, venga, no os hagáis los retozones, haber si vais contestando, de momento creo que vamos:

- GreyWolf - 1150RT
- Alberto - Suzi GS 500
- YTU - Royal Star Venture

Como veis vamos pudiendo las japos. Que os pasa a los Germanos??? Es que os da miedo el frío castellano???

Vamo ánimo.

Wenaaaaaaas =)

Huys lo que me ha dichoooo!!!! :D:D:D:D

Pues mañana en La Perla a eso de las 10:00 estare por alli tomando un cafe. Os voy pidiendo algo? ;-)

Nos vemos mañana. Abrigaos que va a hacer mas que fresco.

Rafagas y V'sss desde Madrid

Yo iría, pero mis deberes sociales me van a obligar a estar toooda la noche de cachondeo y copa va copa viene - me traen y me llevan ;)- de modo que es posible que cuando vosotros esteis en la perla, yo este, o bien en la camita notando una sensacion centrifuga y prometiendo no beber mas ;D ;D ;D o bien en una churreria brindando con chocolate por la amistad y por Asturias, patria querida y demás ::) ::)
Ya le he dado un par de sitios a Ytu que no os debeis perder. buena ruta, id con la fresca - que a lo mejor se deja :D- ;)

Ahí va la ruta, mañana llevo copias para todos, por si alguien se despista:

EN BUSCA DEL TORREZNO 3, EN TORNO A PASTRANA

LEYENDA
• = POBLACIÓN CON CRUCE
-POBLACIÓN POR LA QUE SE PASA
¡¡¡=ATENCIÓN

•GUADALAJARA (Salida desde N-II)
-Iriepal
•Centenera
-Atanzón
¡¡¡-Cruce, No coger devío Torija
-Valdesaz
¡¡¡-Cruce, coger dirección Brihuega
•BRIHUEGA
-Malacuera
-Olmedo del extremo
•Solanillos del extremo
•CIFUENTES – N-204
•Gárgoles de Abajo
¡¡¡-Cruce, coger CM-2115
-Trillo - ¡¡¡-Ver Monasterio de Santa María de Oliva
-Azañón
¡¡¡-Cruce, coger dirección Peralveche – coger CM-2115
¡¡¡-Cruce, coger dirección Salmerón – coger CM-2015
-Salmerón – No se entra, se pasa el desvío por delante)
-Millana
•Alcocer – coger N-320
•CÓRCOLES - ¡¡¡-Ver Monasterio de Monsalud – Salir a N-320
•SACEDÓN
¡¡¡-Cruce, coger dirección Auñón/Alhóndiga – por N-320ª
-Auñón
•Alhóndiga – coger CM-2007
-Valdeconcha
¡¡¡-Cruce, coger dirección Pastrana – por CM-200
-PASTRANA – ¡¡¡-Ver Hostería
¡¡¡-Cruce, coger dirección Hueva – CM-2006
-Hueva
¡¡¡-Cruce, coger dirección Aranzueque – CM-236
•Aranzueque – Coger CM-235
•Pozo de Guadalajara – coger CM-227
-Santorcaz
-Anchuelo
¡¡¡Cruce, coger dirección Alcalá de Henares/Madrid
•ALCALÁ DE HENARES

Wenaaaaaaaas =)

Lo cargo en el GuiaPaSinorientacion :D:D:D:D

Por cierto, se viene Tomas (Fosnola) pero viene a hacer el rodaje... ::) ::) ::) ::) que estrena amoto.

mapa-zona-Pastrana-comprimi.jpg

Aquí está el mapa, si os fijais bien, la ruta está marcada en amarillo fluorescente.

Me parece estupendo, mañana me apetece ir de paseo, que el otro día ya le di al mango. Un saludo.

Grey, acabo de tener un pqueño problemilla, porque mi padre se lleva la moto mañana, así que no se si podré ir :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( Esta noche te mando un mensaje o te llamo para decirte que voy, en caso de que soluciones el problema.

Un abrazo, luego te cuento.

Yo lamnetablemente tampoco puedo asistir por tener esta noche, al igual que escapadas, referentees sociales que cumplirrrrr. Si encontrais al torrezno dadle recuerdos de mis partes.

Rafagasss ;D ;D

Bueno, tendrá que ir papuchi para que encontréis los torreznos perdidos, os di de ventaja la semana pasada pero me parece que no disteis con ellos.

Nos vemos a las 10 en La Perla.

8)

PD.- Voy de rodaje con Flamante II (en realidad es Flamante VII), como ha dicho Oni y tengo que pasar un momento por el concesionario Honda de Guadalajara.

Wenaaaaaas =)

Pues al final nos hemos dado una vueltona de 300 kms Fosnola y yo para hacerle el rodaje a la Flamante II. No hemos usado la ruta de Ytu, que la guardamos para otro dia y como el torrezno se nos ha escapado, tendremos que volver.

Por cierto que Katoh se ha pasado esta mañana por La Perla a saludarnos. Ha sido todo un placer conocerle y a ver si otro dia compartimos asfalto.

Hola Grey, que ruta habéis hecho?? es por ir mirando más cosillas. En cuanto podamos hacemos la que dejamos ayer preparada, aunque yo el Sábado que viene no podré, si que podría el Domingo.

Un saludo.

P.D.- A que mo to le estás haciendo el rodaje??

Wenaaaaaaaaaas =)

Perdona el retraso, en fin de semana no me conecto demasiado. :-(

Pues al estar solipai me fui a buscar a Fosnola por la 320 y quedamos en Torrelaguna. Presentacion oficial de Flamante II (BMW R1150RT antracita preciosa) y un cafetuelo. Luego nos volvimos hacia Guadalajara capital a hacer un par de recadilllos y fuimos al Alcorlo, que estaba precioso.

Mas que nada porque quedamos a comer con Ary en Casa Tito donde dimos cuenta de consomes, ensalsadas, asados y entrecôtes.

El sabado hay una montada en Las Rozas, asi que todo es estudiable para el domingo.

OK, yo tengo un problemilla, y es que hasta que no venda la Suzi, no puedo disponer plenamente de la Venture, así que a ver si me echáis una manita.

Un abrazo, y siento el plantón del Sábado, no sabéis bien el enfado que tenía por haber faltado después de organizarlo.

Tengo la rutita guardada para la próxima, que espero esté bien, porque de la ruta propuesta solo conozco la segunda parte, pero creo que la primera también estará bien.

Quiero hacer otra adentrándonos en Cuenca, porque un primo mío de Valencia, con casa en Utiel, estrena una Facer el viernes de esta semana, y me ha pedido que quedemos por esa zona, que nos viene bien a los dos bandos.

Un saludo.

Wenaaaaaaaaaas =)

No pasa absolutamente nada. Si hay mas dias que longanizas. ;-)

Ademas asi nos vino bien para rodar la otra RT. Tu tranquilo que no pasamos lista y la ruta la tengo guardadita. :D:D:D:D

Atrás