Consulta Técnica en caliente se para al ralenti ? donde empiezo a mirar ?

dequincey

Curveando
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r45 año 83 tiene bote de encendido, todo de serie, 19000 kilometros
revisada por servidor, reglaje de valvulas, limpieza y sincro de carburadores, ajuste de punto de encendido, tuberias gasolina nuevas, bujias nuevas, bateria nueva cargada con cargador-mantenedor, el voltimetro lee una carga de alternador perfecta, 14volts a 3000rpms

bueno, en frio arranca a la segunda con starter, coge temperatura bien y marcha bien, ralenti en torno a 1100rpms en frio/templado, sobre las 900 rpms en caliente, aguanta bien el ralenti

despues de andar una hora con temperatura de aceite estable a 100 grados, andando bien y sin chorradas, 4a, 5a,...a 90, 100, 110 ...paras en un semaforo..o en un STOP....y...

notas que se quiere parar, el ralenti se va volviendo tontaina, y al final si no tocas el acelerador, se para

...nota adicional, paras a beber agua, echas un pis, vuelves y a veces arranca a la primera, y otras veces no, y le cuesta arrancar un triunfo,...

lo dicho, por donde empiezo a mirar ?

gasolina tiene (filtro transparente lleno ), tension tiene (12,5 volts), el starter da caña sin problema,...

al dia siguiente en frio perfecta, y vielta a empezar

gracias
 
Lo primero volver a ajustar el ralentí en caliente, debe quedar sobre las 900 rpm y responder a un acelerón brusco
 
Suena a válvula pisada.


Pues nada, ya lo hiciste al menos una vez, reglaje de válvulas, siempre en frío (24 horas), y ajuste muy fino con las llaves, que la galga vaya floja, más vale que cante un poco a que la "pise", hay muchos tutoriales, ponte con calma y te saldrá bien, luego vuelve a sincronizar y el ralentí siempre en caliente... Un saludo.

P.D. pon fotos...
 
hay fotos en el hilo de presentacion,

peo bueno,...es tan mona...


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