En campo "CON" ABS - o como mal estrenar una ADV

TERE

Arrancando
Tal y como cuenta el tal Joakimt en su web esto es lo que le paso el dia que estrenaba su ADV...por no quitar el ABS circulando por pistas..... :-/
Toda una putada en este caso fijaros en los escapes..¡la ADV estaba nuevecita!

P1010473.jpg

P1010476.jpg

La web: http://folk.uio.no/joakimt/gs/

siempre que veo fotos de este tipo me sorprende que la gente se pare a sacar fotos y no levante la moto inmediatamente....con la mala sangre y los sudores que uno ha experimentao en situaciones parecidas

Re: En campo "CON" ABS - o como mal estrenar una A

Lo mejor es relajarse y coger la moto luego... por que del disgusto se te puede volver a caer, si descubre que algo te cuelga :D

Yo este findesemana, me dio por hacer enduro con al f650gs :D y juro que no esta preparada :D

Dos caiditas muy tontas, menos mal que eran en parado, resultado, protector golpeado, y proteje manos rayado :D

Joder como le queda el Akrapovic......

Tampoco es para tanto, si te fijas bien y miras todas las fotos del reportaje veras que solo rompe un intermitente. La ventaja de la ADV es que es mas fuerte que un roble, yo me queria comprar esta pero no me llegaba el presupuesto y me quede con la GS 1200 normal y estoy muy contento, desde el tercer dia de comprarmela que la lleno de barro cada fin de semana (con el ABS desconectado, claro) y entre semana voy a trabajar con ella con traje y corbata, es la moto perfecta, PARA MI.

hola, estoy en tu misma situacion...vehiculo de diario i recreo.
que gomas le calzas para tener un uso polivalente i que se comporte tanto en pista como carreteras reviradas ( manteniendo sus distancias y buscando siempre el maximo rendimiento en cada terreno. ¿ q seria lo mas polivalente?? )

muchas gracias!

Uri dijo:
que gomas le calzas para tener un uso polivalente i que se comporte tanto en pista como carreteras reviradas ( manteniendo sus distancias y buscando siempre el maximo rendimiento en cada terreno. ¿ q seria lo mas polivalente??  )

muchas gracias!

Metzeler TOURANCE de verdad de la buena ;)

Uri dijo:
que gomas le calzas para tener un uso polivalente i que se comporte tanto en pista como carreteras reviradas ( manteniendo sus distancias y buscando siempre el maximo rendimiento en cada terreno. ¿ q seria lo mas polivalente??  )

muchas gracias!

para mi son las tkc80. realmente un 50-50.

en barro con las tourance... :-?

Realmente ha sido un pequeño golpe, el fuerte fué aquel que vimos el otro dia en un post, que el tipo partía el cardan.

La adventure está hecha para ese tipo de caida, como alguien decía, es puro roble...

V´ssssss

ostras PacoGS, los metzeler Tourance los encuentro demasiado asfalticos... los he calzado en dominator i transalp i para pista me da la sensacion que se va de delante i mas si pillas algo de barrito y humedades. Mio Gs de casa mopnta los anakee y me gustaria ponerle algo con mas taco.
mirare los que comentais los tkc80 a ver si llevan algo mas de taco

alguna idea mas?

y si calzo algo con mas taco delante..ya que si me culea de atras tampoco me preocupa... mas divertido a velocidades mas lentas.... ;D

Goliat dijo:
[quote author=Uri link=1166189580/0#4 date=1166209260]hola, estoy en tu misma situacion...vehiculo de diario i recreo.

muchas gracias!

para mi son las tkc80. realmente un 50-50.

en barro con las tourance...  :-?
[/quote]

Y en gravilla, y piedras sueltas, y arena, y hierba, y, y... ;D

Saludos

No parece gran cosa. Incluso en su web parece que la saca andando... :-/

Madre mia que desastre, me pasa a mi eso y me da un patatus...
;) ;)

Mal comienzo :(

Es una caida tonta, pero suficiente para rozar todo el lateral izquierdo. Mal comienzo para cualquier moto. Es que hay cada uno suelto por ahí. En fin, eso nos puede pasar a cualquiera.

Atrás