pacoGS
Curveando
Me gustaria queridisimos compañeros de foro que me abrais los ojos... ya que empiezo a ver fantasmas por todos lados... y a lo mejor es que el raro soy yo (no me extrañaria)... pero ultimamente vengo observando que tanto en consultas tecnicas como en motos trail y mensajes moteros cuando se habla de un problema mecanico de una moto no BMW... como que la gente pues lo ve como algo asumible y que bueno son cosas que pasan... en cambio cuando es una BMW... la cosa cambia bastante... la gente se ceba especialmente... sobre todo gente de "las otras" marcas... y cuando no es por que se averia vienen tocando los eggs con que necesitamos del Select o no necesitamos para poder tener etc... como queriendo justificarse... estoy hoy con el cuchillo bastante afilado ;D
PD: Y dar la cara... no empeceis con privados tipo "animo machacalos etc"... mojar el culo >
...o directamente no hagais ni caso ya que casi seguro que se desmadra el tema ;D
Venga que esta el foro un poco parado ;D
PD: Y dar la cara... no empeceis con privados tipo "animo machacalos etc"... mojar el culo >

Venga que esta el foro un poco parado ;D