En caso de averia ¿cuantos km cubre vuestro seguro?

carcaj

En rodaje
Hola a todos, despues de pensarlo y decidido a cambiar de seguro porque me cubria pocos km. tengo dos preguntas:
¿Los que teneis la moto a terceros que radio de accion en caso de averia cubre vuestra compañia?
¿Si quereis poner la moto a terceros, con robo, conoceis alguna compañia admite motos de de mas de 10 años?
Yo pienso que es importante porque mirando el condicionado te encuentras con compañias que cubren o solo 70 km y de ahi entre 100 y 200 km mas (hablamos de asegurar la moto a terceros). y en cuestion de asegurarla por robo como pase de ocho años "na de na".
Yo la tenia en el race y me cubria pocos km... ;)

Buenas, seres humanos!!!

Yo es una cosa que sinceramente no miro porque soy socio del RACC y en caso de que me ocurra algo son a ellos a los que llamo.
De hecho, siempre que contrato un seguro pido que si es posible que se me quite la parte proporcional de la grua ya que lo pago por otro lado y si me lo puedo ahorrar pues me lo ahorro aunque sea muy poco dinero.

Saludos en V.

a parte del km fijate que tengas cobertura con el consorcio como con los coches ,que tenemos lunas y cubre el consorcio, inundaciones y demás siniestros ;)en la moto no soléis hacerlo :) :)

28392A373C2A31580 dijo:
a parte del km fijate que tengas cobertura con el consorcio como con los coches ,que tenemos lunas y cubre el consorcio, inundaciones y demás siniestros ;)en la moto no soléis hacerlo :) :)
Tengo que mirar eso tambien aunque ya pregunte y los años de un vehiculo pesan mucho para un seguro, yo nunca me preocupe, como mucha gente, en leer el condicionado general, cuando te pones a leerlo te quedas lelo por lo que crees que te cubria y en realiddad no es asi :)

Hace bastante tiempo que mi seguro de moto y coche, lo cojo sin asistencia en viaje, soy socio del RACC y todos los problemas que surjan los tengo cubiertos, lleve el vehículo que lleve, y esté donde esté.

Con las asistencias en viaje te llevas más de una sorpresa...

Por experiencia, el RACC te lo lleva 100km a la redonda. Si quieres llevarlo más lejos, debes esperar a que compñeten camión.

Atrás