En caso de emergencia......

bmwero

Curveando
Pues eso, una pequeña indicación en caso de que nos falle un cilindro durante la marcha. Si la avería no es mecánica, que puede moverse el motor sin problemas, avería eléctrica, carburación,etc, podemos quitar la bujía, soltar el cable del acelerador de ese lado y listos. Con un clindro en marcha y una bomba de aire en el otro, podemos proseguir el viaje hasta casa o taller.
Que no os pase nada, un saludo

Lo malo es que no solo suelta aire, tambien lo chupa, ojito a los días de agua y a los mosquitos, je,je,je ;

D ;D ;D

RAFA-KA

Esta claro que como dices es solo para una emergencia, porque la factura del masajista despues de bajarte de la moto, tiene que ser monumental.

Aparte de esto, si se siguiese tu procedimiento, por demasiado tiempo, ¿que daños podría ocasionar?
Yo una vez circulé con un R-9, ya lo se otro mundo diferente del boxer, durante una semana en tres cilindros, y no se produjo daño aparente.

Hombre, se trata de una solución de emergencia no para hacer cientos de km. En una de últimas salidas que hicimos por la Sierra, con tanto agua que nos cayó encima, se me comunicó una pipa y seguí con un cilindro subiendo toda la sierra unos 10km sin mas problemas que el olor a gasolina ya que no solté el cable del acelerador. Sin problema alguno. Le cambié la pipa, y arrancó a la primera

Rafa-k, no le quité la bujia porque diluviaba ::) ::)

Si es que hay que llevar un "condom" en la cartera, y en estas motos en la caja de herramientas; para las "pipas" salerosas

RAFA-KA

;D ;D es bueno saberlo pero espero que no me pase nada en la carretera llevando la moto bien revisada (toquemos madera)

un saludo

Ya me pasó hace tiempo con una membrana rajada. Lo mismo,sin problemas. A casa,cambio y marchando ::)

Atrás