En caso de que cambie de moto....

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
En caso de que cambie de moto, en cuanto considerais que podria vender yo mi RT?
A mi me costo con todos los extras 18.000 € y ahora la nueva GS 1200 con todos menos el GPS me cuesta al rededor de 17.000 €.....
Creo que voy a perder mucho dinero en un solo año, en mi anterior cambio de moto, de la GS 1150 a la RT 1150 la perdida de la compra/venta fue de 380.000 pts de las de antes en 2 años y 2 meses pero ahora la perdida es de al menos 600.000 pts en un año.

Sinceramente creo que al final me aguantare un año mas.... :-/

Gracias Bembe, pero tambien me da que despues con dos años y unos 100.000 km me sera muy dificil venderla bien....

Creo que tu moto sin duda es la K1200LT con todos los extras :)

Dale puerta, antes de q le hagas 200.000km y te quedas con la supertoooouring para 10 años, y con ella bates todos los record y le envías el resultado a BMW de tu moto con un millón de kms ;D

Una moto bien cuidada es una moto bien cuidada, y las hay muy mal cuidadas con 5000km y muy bien cuidadas con 80000.

Un saludo Gali.

Gali, tenemos que hablar muy seriamente tu y yo sobre tu moto...   ;)

Este mes me voy a quedar de "Rodriguez" unos días, así que lo mismo me da un arrebato y me acerco a verte. ;D

Un saludo!

Juan Pedro

hola...
un solo comentario sobre la idoneidad de vender un 1150 ahora o el año próximo...

me da a mi (y es una suposición mía), que tal como este año, la GS1150 ha caido muchisimo de precio por la llegada de la gs1200 (la gente se "deshace" de ella, el mercado de segunda mano se satura de motos nuevas que a veces ni los propios concesionarios pueden comprar o pagan poco, con pocos km y logicamente a un precio bastante bajo para lo que se pagaba en otro momento -buen momento para comprar una usada, practicamente nueva y a un precio bastante aceptable-, pero muy negativo para el que la quiera vender por otros motivos ya que perderá bastante)...

para el año proximo, creo que sucederá lo mismo con la RT1200... y la RT1150 sufrirá la depreciación (precio y saturación en mercado de usadas, cosa que va unida) (siguiendo la misma tónica que la gs1150, ante posibles cambios de gente que quiera el nuevo modelo y se deshagan de la 1150). .

Insisto, es una suposición mía extrapolando lo que, creo, está sucediendo con la GS1200 y la GS1150 en el mercado usado. A lo mejor me equivoco... pero creo que tiene algo de sentido este planteamiento

Un saludo

Creo que Pablo tiene razón. Cuando salga la 1200 RT y se llenará el mercado de ocasión de 1100 y 1150 RT y será más difícil venderla.

Venga Gali,ahora es cuando la tienes preciosa y te la pagaran bien,tanto un particular como el conce(tal como la tienes se puede poner en el escaparate)asi que vendela y encarga ya la 1200GS.

No esperes más y avanti

V´ssssss

PD.-El 23 voy a Vigo por la mñana,pasate por alli y tomamos un coffe,a lo mejor hasta viene Caridix,lo que implicaria fuerte chuleton y mariscada ¿ok? ;D

Opino en la misma línea que Pablo. El año que viene te pagarán menos por motivo triple: un año más vieja, más kilómetros y nuevo modelo en el mercado.

Creo que ahora, que ni siquiera se sabe como será la 1200RT ( salvo fotos espía que no delatan mucho), es el mejor momento. Prueba primero con particulares y si se acerca peligrosamente el estreno de la 1200RT, pues al conce.

No obstante, creo que tienes una moto ideal para lo que haces, por lo que, plantéate bien lo que vas a hacer, quizás ni siquiera necesites un cambio, no te fíes de los calentones del momento.
Hace no mucho estuve en la misma tesitura que tú, con otro modelo, y al final imperó la razón. Me quedé con la que de verdad necesitaba, y no me arrepiento.
SÍ me gusta mucho la S, tuve una y sigo considerando que es la BMW más divertida del mercado, pero no es la moto que ahora necesito, y con la GS1150 disfruto horrores y además me resulta más polivalente para lo que yo preciso.

Tú decides ;)

Yo no cambiaría la RT por la Gs1200, principalmente, porque para lo que haces tu: casi todo autopista y autovía, la RT va mejor que la GS, y además con radio.........
La Gs tiene menos protección que la RT.
A la Gs no le llegas bien al suelo. ;D
Ahora pierdes mucho dinero.

Yo la cambiaría para el año por la nueva RT.

Además, Vigo no es Madrid o Barcelona, o Valencia, que pueden tener 4 o 5 RT´s usadas para escoger. Quiero decir con esto que no creo que esté saturado como para pagarte poco por la moto.
Fijate todas las GS 1200 que venden y en cambio no tienen ninguna GS1150 usada.......

Además, que coño, tu les estás comprando una moto de 18.000 euros cada año y medio, PRESIONALOS, que eres un buen cliente, sino el mejor de la zona.
Mira lo que has gastado hasta ahora en ese conce y habla con Carlos ( Ventas ) y diselo claro: cada dos años otra moto, así que tu verás.......... ;D

estoy mas o menos como tu, Gali, y yo calculo que podemos andar entorno a los 14.000 euro, dependiendo de equipamento y dentro de unos km razonables, que es tu principal "problema" ;D (es que ruedas mucho ;). El otro problema que vamos a tener la 1200 RT, eso va suponer que automaticamente baje el precio y que en los meses previos a la salida al mercado la gente se retraiga de comprar una 1150, pensando que mas adelante bajará sustancialmente el precio en 2ª mano.

por cierto, ¿sabemos alguna fecha tentativa para la 1200 RT?

vSSSSSSSSs

Atrás