El pasado día 1 me invitaron a rodar en el circuito de velocidad de Cartagena. Era la primera vez que rodaba en circuito y puedO decir que fué una gozada. Eso sí, la persona que me invitó me dio toda clase de instrucciones, tanto a mi como a otros amigos que rodaron con sus Rsss. Comprendereis los nervios y sudores antes de salir a rodar, si bien una vez en él y siempre a rueda de mi amigo e instructor todo fué de maravilla.
En ningun momento tratamos de hacer tiempos, pero si puedo decir que mi conducción inicial y la de la última tanda de la tarde en nada se parecen. Por ello recomiendo a todo motorista que si tiene la oportunidad de rodar en circuito que lo haga, eso sí,siempre con un instructor, ya que con ello conseguirá seguridad y manejo de la moto en la conducción de mototurista.
Un saludo a todos.
En ningun momento tratamos de hacer tiempos, pero si puedo decir que mi conducción inicial y la de la última tanda de la tarde en nada se parecen. Por ello recomiendo a todo motorista que si tiene la oportunidad de rodar en circuito que lo haga, eso sí,siempre con un instructor, ya que con ello conseguirá seguridad y manejo de la moto en la conducción de mototurista.
Un saludo a todos.