En circuito Cartagena con mi K1200 GT

pegarsi

Acelerando
El pasado día 1 me invitaron a rodar en el circuito de velocidad de Cartagena. Era la primera vez que rodaba en circuito y puedO decir que fué una gozada. Eso sí, la persona que me invitó me dio toda clase de instrucciones, tanto a mi como a otros amigos que rodaron con sus Rsss. Comprendereis los nervios y sudores antes de salir a rodar, si bien una vez en él y siempre a rueda de mi amigo e instructor todo fué de maravilla.
En ningun momento tratamos de hacer tiempos, pero si puedo decir que mi conducción inicial y la de la última tanda de la tarde en nada se parecen. Por ello recomiendo a todo motorista que si tiene la oportunidad de rodar en circuito que lo haga, eso sí,siempre con un instructor, ya que con ello conseguirá seguridad y manejo de la moto en la conducción de mototurista.
Un saludo a todos.

Estoy totalmente de acuerdo contigo Pegarsi, mi primera experiencia fue en el Jarama hace dos meses, y fue una autentica gozada. Ademas coincidí con foreros que me dieron bastantes consejos y a los que saludo nuevamente.
No tiene nada que ver cuando entras al circuito con nervios, viendo pasar a los "avanzados" mientras esperas como un manojo de nervios, jaja... que las tandas de la tarde en la que realmente te encuentras mucho mas suelto.
Así que me he comprado remolque para mi k1200s y le estreno en Montmeló el 2 y 3 de diciembre. Que ganas de rodar en ese circuito...jajaja

Atrás