En conserva¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pollo

Acelerando
Bueno pues despues de sacar el tren de propulsión trasera(brazo cardan)me encuentro con esto

Parece que estaba en conserva con tanto aceite jajaja

Última edición:
Creo que hay mas aceite hay dentro que en la caja de cambios :shocked: el tema es que no se si proviene de la caja de cambios o del diferencial.......

Compañero tomixtr parece ser que o el reten de la caja de cambio o el reten del diferencial han llegado a su fin ,y creo que dado que esta todo el brazo del basculante lleno de manchurrones de aceite,va ser el de la caja de cambios.Ya estado mirando el despieze de RealOEM y me pone que ese reten esta FINALIZADO:undecided:

Compañero tomixtr parece ser que o el reten de la caja de cambio o el reten del diferencial han llegado a su fin ,y creo que dado que esta todo el brazo del basculante lleno de manchurrones de aceite,va ser el de la caja de cambios.Ya estado mirando el despieze de RealOEM [HIGHLIGHT2]y me pone que ese reten esta FINALIZADO[/HIGHLIGHT2]:undecided:

Mira en el despiece de la K1100RS o LT y verás que la referencia antigua está ya descatalogada y sustituida por una nueva. La vieja: 23121451152. La nueva: 23121451024

Yo apostaría por el del piñón del diferencial €€€.

Yo también. A mi ya me tocó cambiarlo. Pero, ¿por qué no lo llamamos por su nombre?. Sólo algunas motos con sidecar, y transmisión a la rueda del side, llevan diferencial, el resto no.

Última edición:
Atrás