EN CORDOBA?? estamos DOS

chicocordoba

Allá vamos
Registrado
14 Jun 2008
Mensajes
956
Puntos
18
Me hacia ilusion abrir este post, creo que no nos merecems mucho mas.


Saludos :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
 
2 no 4, yo tengo otra abuela y una tatatatarabuela... ;D

Arth
 
por ahí debe andar ERCALIFA .............. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ que tiene una 1150RT azul como la que está en la foto ;)
 
Omeya dijo:
por ahí debe andar ERCALIFA ..............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ que tiene una 1150RT azul como la que está en la foto  ;)


meeeeee llamabassss apañeroooooo???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder que casualidad despues de mucho tiempo sin entrar por estos sitios..y me encuentro este grato post...DE CORDOBA!!!!!  ... ;) ;) ;) ;)... poz decirte amigo chicocordoba que en un tiempo no muuuy lejano fuismos mas... :cool: :cool: :cool:...pero los cordobesesss somos asinnn.

Un saludo...Omeyaaaa...pronto nos vemos
 
Saludos.
Podriamos hacer un eje Cordoba/Badajoz/Huelva a lo mejor asi nos añadimos 4 o 5 a los onubikers. ;D ;D ;D
ChicoCordoba estuvimos juntos en la Onuba pero no nos conocimos. Si eso me invitas un dia al "churrasco" y comemos y nos conocemos!
Naturalmente es broma, pero un dia si que podiamos partir el camino y darnos la mano no?
V,ss
 
A mí me tienes aquí,a mandar Caballero ;)

Un abrazo.

Concluyo.He dicho.
 
MIMOSO dijo:
A mí me tienes aquí,a mandar Caballero ;)

Un abrazo.

Concluyo.He dicho.

Ufff de ti me creo cualquier cosa. Felicidades por tu viaje!
Un cordial saludo.
 
Ercalifa dijo:
[quote author=Omeya link=1227709103/0#3 date=1227730808]
por ahí debe andar ERCALIFA ..............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ que tiene una 1150RT azul como la que está en la foto  ;)


meeeeee llamabassss apañeroooooo???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder que casualidad despues de mucho tiempo sin entrar por estos sitios..y me encuentro este grato post...DE CORDOBA!!!!!  ... ;) ;) ;) ;)... poz decirte amigo chicocordoba que en un tiempo no muuuy lejano fuismos mas... :cool: :cool: :cool:...pero los cordobesesss somos asinnn.

Un saludo...Omeyaaaa...pronto nos vemos[/quote]


Hombre Rafa, me alegro de leerte por aquí, como andas?, a ver si entre todos animamos un poco esto :-?.

Por si alguno teneis pensado cambiar los neumáticos dentro de poco, deciros que yo lo acabo de hacer, solo he preguntado en un par de sitios, os dejo la información por si os interesa.
Los neumáticos son los Metzeler Z6, 120/70 17 el delantero y 170/60 17 el trasero, los precios (con montaje y alineación incluida):

- Hernández Fonta (Polig. La Torrecilla): Del. 138 €, Trasero 210 €.
- Panzuela (Avda. Carlos III): Del. 135 €, Trasero 170 €.

Por supuesto los he montado en Panzuela, 43 € menos que en Hernández Fonta, tambien me he cuidado de mirar la fecha de fabricación de las gomas, semana 35 de este año, recien salidas del horno.

Saludos pa tó quisqui.
 
Pues aunque estéis sólo dos... ¡un saludo para los de Córdoba desde Galicia! ;)
 
Bueno ya que estoy viendo algun movimiento xq no preparamos alguna salidita en vez de tanta charla, digo yo... :p :p

Azu es cierto que coincidimos en Huelva pero no llegamos a conocernos, no es mala idea la de quedar a mitad del camino y saludarnos, pero debemos dejar pasar este fin de semana vale?

Sorpresa del amigo mimoso, espero que me pongais esa foto que nos hicimos, me haria ilusion guardarla, un abrazo campeon ;)

Saludossssssssss :cool:
 
A120 dijo:
[quote author=Ercalifa link=1227709103/0#4 date=1227737077][quote author=Omeya link=1227709103/0#3 date=1227730808]
por ahí debe andar ERCALIFA ..............  :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ que tiene una 1150RT azul como la que está en la foto  ;)


meeeeee llamabassss apañeroooooo???? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Joder que casualidad despues de mucho tiempo sin entrar por estos sitios..y me encuentro este grato post...DE CORDOBA!!!!!  ... ;) ;) ;) ;)... poz decirte amigo chicocordoba que en un tiempo no muuuy lejano fuismos mas... :cool: :cool: :cool:...pero los cordobesesss somos asinnn.

Un saludo...Omeyaaaa...pronto nos vemos[/quote]


Hombre Rafa, me alegro de leerte por aquí, como andas?, a ver si entre todos animamos un poco esto  :-?.

Por si alguno teneis pensado cambiar los neumáticos dentro de poco, deciros que yo lo acabo de hacer, solo he preguntado en un par de sitios, os dejo la información por si os interesa.
Los neumáticos son los Metzeler Z6, 120/70 17 el delantero y 170/60 17 el trasero, los precios (con montaje y alineación incluida):

- Hernández Fonta (Polig. La Torrecilla): Del. 138 €, Trasero 210 €.
- Panzuela (Avda. Carlos III): Del. 135 €, Trasero 170 €.

Por supuesto los he montado en Panzuela, 43 € menos que en Hernández Fonta, tambien me he cuidado de mirar la fecha de fabricación de las gomas, semana 35 de este año, recien salidas del horno.

Saludos pa tó quisqui.

[/quote]


Joder Paco...unos pocos de meses sin hablarnos... :) :) :) :) :)..me alegro tambien el verte o leerte de  nuevo...esperemos que la segunda...tercera.. cuarta......seamos capaces de levantar esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Azu.....tambien podemos quedar pa comernos unas gambitas de huelva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
Hola Cordobeses!!
Yo aunque aún vivo en Barcelona, espero dentro de pocos meses trasladarme a Puente Genil. Así que espero llegar a formar parte de vuestro grupo.
Un saludo.
 
Hola paisanos, aquí en Córdoba nos juntamos un grupo que solemos hacer salidas matutinas los sábados y ocasionalmente tambien alguna salida más larga (con almuerzo incluído).

Los viernes por la tarde nos ponemos en contacto por teléfono y quedamos. El próximo viernes, si el tiempo acompaña, pondré en este post hora y lugar de salida por si alguno estais interesados en acompañarnos y conocernos.

Saludos a todos y que no decaiga el post.

Jompar.
 
chicocordoba dijo:
OK jompar, espero que nos pongas esa hora. Un saludo ;)

Chico sabes que no tengo "internete" y que por lo tanto no puedo entrar demasiado, pero como hablamos ayer por telefono he mirado el post, ya sabes que conmigo puedes contar si estoy aqui, solo has de llamarme y quedamos para lo que haga falta, con sol con agua, con nieve, con viento el caso es salir a dar una vuelta mas grande o mas pequeña eso si un "bocao" hay que dar por el camino.

Esta tarde te llamo.

Er califa por fin te veo por aqui ya era hora. cuanto sinverguenza hay en esta ciudad ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
kross dijo:
[quote author=chicocordoba link=1227709103/15#16 date=1228337384]OK jompar, espero que nos pongas esa hora. Un saludo ;)

Chico sabes que no tengo "internete" y que por lo tanto no puedo entrar demasiado, pero como hablamos ayer por telefono he mirado el post, ya sabes que conmigo puedes contar si estoy aqui, solo has de llamarme y quedamos para lo que haga falta, con sol con agua, con nieve, con viento el caso es salir a dar una vuelta mas grande o mas pequeña eso si un "bocao" hay que dar por el camino.

Esta tarde te llamo.

Er califa por fin te veo por aqui ya era hora. cuanto sinverguenza hay en esta ciudad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D.....tambien me alegro de saludarte...joer...ya hace tiempo...espero poder ver esa salida y quedar tambien con vosotros.- ;) ;)
 
kross dijo:
[quote author=chicocordoba link=1227709103/15#16 date=1228337384]OK jompar, espero que nos pongas esa hora. Un saludo ;)

Chico sabes que no tengo "internete" y que por lo tanto no puedo entrar demasiado, pero como hablamos ayer por telefono he mirado el post, ya sabes que conmigo puedes contar si estoy aqui, solo has de llamarme y quedamos para lo que haga falta, con sol con agua, con nieve, con viento el caso es salir a dar una vuelta mas grande o mas pequeña eso si un "bocao" hay que dar por el camino.

Esta tarde te llamo.

Er califa por fin te veo por aqui ya era hora. cuanto sinverguenza hay en esta ciudad  ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Sr. Kross!! que envidia!! cuando podré yo irme a Córdoba?
Un abrazo.
 
Bueno paisanos para mañana sábado he quedado con algunos amigos para salir a darnos una vueltecita, si alguno os animais el punto de encuentro será la Gasolinera de Las Delicias a la salida de Córdoba dirección Palma del Río, a las 10 de la mañana, posiblemente iremos a desayunas a Santa Cruz (carretera de Granada) y alli decidiremos el recorrido que se hará.

Por si alguno teneis alguna duda, mi movil es 637 500 553.

Os espero.

Saludos, jompar
 
Jompar siento no haber podido ir, pero se me complico el puente, ya te doy un toque para ver la proxima quedada, pero de todas formas ponlo por aqui. Un saludo ;)
 
Hola a todos!!! ante todo deciros que n me gusta nada el dedo hacia abajo, asi que me gustaria que empezaramos de nuevo, voy a abrir un nuevo post y esperemos que dure mucho tiempo, ahora he quedado con el sñor kross y vamos a empezar a organizar cosas, de modo que despues de la reunion pondre algo.


Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss para todos los califas y visitantesssssssssss ;) ;) ;) ;) ;)
 
Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.


;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg
 
Bueno chicos, mañana sabadete, buen tiempo, bueno algo frio pero eso se quita abrigándose bien, y muchas ganas de llenar el depósito de nuestras máquinas (ahora que la gasofa ha bajado de pecio), hacernos una rutilla y quitarnos el mono de toda la semana, así que a las 10 horas hemos quedado en la Gasolinera de Las Delicias (junto al Silo), allí decidiremos el recorrido.

Venga animaros que allí os espero. ;)

Saludos, José Manuel
 
Allí estaré, y mi hermano con su F800S creo que también, aunque nos tendremos que volver con tiempo para estar en casa a las 13.30 h.

Un saludo,

Antonio.
 
Yo tambien iré, aunque igual que Antonio me tendré que volver pronto, que me toca currar.
 
Buena rutilla la de esta mañana, lastima que me perdiera lo mejor ..... las cervecitas ;D ;D

Espero que llegarais todos bien. Yo he tenido una tarde "de perros".

Saludosssssssssssss.
 
Pues no ha estado mal, quizas le hayan faltado algunos km, pero e que sois muy comilones, Paco el sabado tenemos una cena, asi que si te apuntas con parienta incluida dilo por aqui para el tema de reservas, bueno a Paco y a todos los que vengan.

Vsssssssssssssssssssss ;)
 
chicocordoba dijo:
Pues no ha estado mal, quizas le hayan faltado algunos km, pero e que sois muy comilones, Paco el sabado tenemos una cena, asi que si te apuntas con parienta incluida dilo por aqui para el tema de reservas, bueno a Paco y a todos los que vengan.

 Vsssssssssssssssssssss ;)


Pues es que el sábado al mediodia tenemos una comida con unos amigos, por lo que no creo que estemos con fuerzas para ir tambien a cenar.

De todas maneras, muchas gracias por avisarme.

Os deseo a todos FELIZ NAVIDAD.

Saludos.
 
Veo que esta semana estais todos muy liados con los villancicos.

FELIZ NAVIDAD ;)
 
hola soy eduardo, el de la k1200 s me alegro de saludaros , llevo muy pocos dias en este foro , la verda que esta muy bien ,un abrazo .ya nos vemos un sabado sobre las 10 jejejejejejej delicias....... sin no llueve.
 
Bonito nombre te has puesto Eduardo, como se nota que te has aburrido este Sabado, pero bueno para algo ha servido, bienvenido al foro!!! ;) ;)


Vsssssssssssssssssssssssssssssss
 
Arriba