En cualquier garaje

bmwero

Curveando
Tengo vista esta en un rincón de mi garaje.He podido localizar al dueño y me dice que lleva parada 15 años. Una RS, que como le daba miedo....la dejó parada. Y que bajo ninguna circunstancia quiere vender. :cry::cry::cry::cry:

2mcewxc.jpg

Me imagino que como esta hay muchas en los rincones de algunos garajes :undecided:

Pués que pena de máquina. No me gusta esa política de.... Ni para mí, ni para nadie.

Vssss !!!

¿Que politica? una cosa es que dé coraje no poder darle vida a esa moto,pero otra muy distinta es la libertad que debe tener cada uno a hacer lo que quiera con lo suyo. Yo sé de compañeros de este Foro que por desgraciadas circunstancias tienen la moto casi casi de adorno/estorbo pero es su vida.....no sé si me explico

He dícho que no me gusta, no que esté mal hecho. A ver si interpretamos bién lo que leemos.

Vssss !!!

Le he comentado de ponérsela en marcha y me ha dicho que un día de estos...me temo que seguirá bajo la funda por mucho tiempo.

Si no te la quiere vender... ¡a lo mejor es que te la piensa regalar!
:cheesy:

Buf, anda que no es verdad, la de motos que habrá por ahí guardadas que para nosotros sería una joya…

Imagino que haréis lo mismo que yo pero soy de los que gusta meter las narices en los garajes abiertos, por la curiosidad de ver alguna de esas joyas durmientes y las hay!!

Saludos.

Emilio, dale el cambiazo....... Compra un vespino viejo y se lo metes debajo de la funda...... Si algún día te pregunta le dices que con la humedad del garaje ha menguado la R100RS........ :D:D:D

Bromas aparte, la verdad es que es una pena que lleve parada 15 años y no la quiera vender.

Yo no quería vender mi Vespa T5 Sport, estaba impoluta, pero cuando la engañé con la F800s la relegué al banquillo. Después de varios meses de abandono, se le vendí a un compañero de trabajo por 500€ a pagar en 5 meses...... Un regalo........ pero prefería verla rodar que cogiendo polvo en el garaje. A día de hoy, y de eso han pasado ya 8 años, aún me arrepiento de haberla vendido pero se que su dueño la tiene tan mimada como la tenia yo ;)

Hay muchas motos de todo tipo, mas de las que imaginamos. En el garaje de mis padres hay una VFR del 94 que se paró impecable cuando contaba con un año mas o menos. Ni tenía yo edad para sacarme el carnet.
La de horas que pasé mirándola imaginándola en mis manos. Su estado ahora mismo es mas que lamentable que la sepultaron en muebles que le destrozaron su carenado y depósito sin contar los años de mugre y abandono.
No lo entiendo.

Puff recogi otra rs el otro dia igual llevaba 10 años parada en un garage negra de polvo y como estas ahi muchas motos abandonadas o dejadas en garages o patios de casas :(

Por lo menos en lo concerniente a las boxer,y en Madrid,yo sé que en sus tiempos mucha gente las compraba por el status social. Quedaba muy chic aparecer, con traje y corbata o camisa y jersey anudado al cuello, en la puerta de la oficina o en la de la cafetería con una moto que en sus tiempos,años 70/80 rondaba el millón de pesetas. Pero estas motos tenían una cosa mala,pesaban y además corrían bastante y frenaban poco. Esto motivó en muchos casos,conozco varios,que la casi nueva boxer,acabara en el garaje almacenando polvo.

Un amigo tenia una Rd350 así en la plaza de al lado, le propuso la compra y el tío que no la vendía.
Un día encontró una nota en el coche que si la quería. Total que por 65.000 pelas una RD350 japonesa con su carenado y un casco shoei de regalo.
Le hizo dar el paso que le habían quitado una de las cadenas con las que estaba atada.

Atrás