en cuanto se vende una bmw

• Autor Autor eusbike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eusbike

Invitado
no es cabreo, simplemente asombro, despues de decirdir cambiar los perolos por una cb 1300, pongo el anuncio de mi gs en varias paginas, siempre fijandome en lo que piden los demas e incluso tirando un poquito a la baja, y  :o :o :o : ofertas absurdas (las pocas, la verdad), cambios absurdos (te ofrezco una varadero y me pagas la diferencia),... me pongo a ver como se intentan vender las bmw y alucino con los precios, con la mano en el corazon, alguno habeis vendido vuestra moto a los precios que pedis o es que vivimos en el  mundo de wayne con nuestras maquinas y voy a tener que pegarme una monumental  bajada de pantalones?. se admiten cachondeos y sarcasmos. vsss.

yo vendí mi r850r con 20.000km y bastantes extras por 10500€.
tardé 5 días en motos.net

pues yo debo estar gafado, una 1150 gs con 10000 kms, abs y puños del 2003 en 10.000 euros no me parece exagerado, o si?. vsss.

Hola, yo he vendido una Suzuki GSX 750 F practicamente en 20 dias en Motos.net, y lo que he observado es que la gente siempre esta regateando el precio, con lo cual ho lo subes y luego se lo bajas hi se va contento, ho quizas como yo que no estoy acostumbrado ha regatear, puse un precio y no engañar, el que la vino ha ver alucino de como estaba la moto y no lo dudo.
He observado que la que cuesta mucho de vender es la F 650 GS de BMW por que muchas fuerón un aborto, pagar moto Italiana al precio de una Alemana.
Que tengas suerte y sea rápido.

Saludos.

siempre hay cazachollos a mi tambien me ofrecieron una mierda por mi RT, finalmente la vendi por lo que pedia, hoa la disfruta Idefix y creo que no le ha ido mal ;), paciencia a los buscachollos ni te molestes en contestarles y cuidado con los extrangeros que ofrecen + dinero y piden les devuelvas el sobrante del cheque, es un timo y al tiempo te diran que ese cheque no se puede cobrar, por cierto si estas cerca de BCN un compañero busca una 1200 GS , pero le podria interesar una 1150 ;)

Pues sí, es dificilillo, yo he vendido dos BMW y me ha costado venderlas un huevo y parte del otro, la 1ª prácticamente despues de meses de anunciarla tuve que dejarla en el concesionario de BMW para comprar otra BMW naturalmente, es que salir de la "rueda" cuesta un huevo. La segunda, una R850R, prácticamente nueva (1 año), por fin la dí vendido a un particular despues de seis meses de anunciarla, pero eso sí, no es que tubiera que bajarme los pantalones, es que me bajé todo, todo. En fin.................Paciencia.

No es caro, pero es mucho dinero para pagarselo a un particular.
Yo compre mi moto, de segunda mano en un concesionario oficial bmw por 7.000 y no creo que le hubiera pagado a un desconocido ni 5.000.

Hola a todos: Yo vendí mi anterior GS-1150 del año 2000, con abs, maletas y puños calefactables por 9500 euros en el mes de octubre del 2004. La moto estaba en perfecto estado y tenía 48.000kms.
Te digo esto por si te sirve de referencia, aunque creo que la salida al mercado de la actual 1200, te perjudica un poco, ya que la gente que invierte tanto dinero en una moto usada, preferirá pagar algo más y llevarse la nueva.
Por cierto, yo la vendí en un mes y solo la anuncie en el motociclismo.
En fin, que la vendas pronto y que disfrutes de esa preciosa Honda CB.

Saludos.

hola a todos, mis disculpas publicas al forero  ;) que me ofrecio un cambio con su varadero por lo que haya podido interpretar , esto me pasa por escribir un post en un estado "calentito tirando a cabreadillo", pero la proxima vez que lea o oiga lo de "enhorabuena, tienes toda una bmw, buena reventa asegurada", no se lo que hago ;D ;D. vsss

Depende de muchos factores. La época del año, el éxito actual del modelo, el precio ( claro está ) y un poco de suerte, que espero que la haya ;)

Por cierto, en mi opinión la blanca y roja semicarenada está de escándalo !!

Venga, paciencia y suerte !!!!

Pues yo por ahora he tenido suerte, tanto la kawa como la hornett las vendí a muy buen precio, estaban muy cuidadas pero con unos cuantos kilometros. La cuestión es, si voy a un concesionario y me piden por una r850r unos 12500 € con todos los extras y con la garantia de una moto nueva como voy a comprar una con 15000km por 10500€ por muchos extras y perfectamente cuidada, pues de cajon me voy a por la nueva

Pues espero que se vendan MUY, MUYYYYYYY BIEN !!!, porque hace días que le estoy dando vueltas a la cabeza y al final voy a vender las dos Ks 75 y voy a comprar la nueva F800 ST...

Así que cualquier día pongo un post con las Ks a la venta... y espero no tener que "bajarme mucho los pantalones..."

Saludos.-

si voy a un concesionario y me piden por una r850r unos 12500 € con todos los extras y con la garantia de una moto nueva como voy a comprar una con 15000km por 10500€ por muchos extras y perfectamente cuidada, pues de cajon me voy a por la nueva

Exactamente, porque lo que te ahorras es considerable, 2.000 euros, pero ese dinero traducido a un crédito a 4 ó 5 años, no sube la cuota más de 40 euros...

pues he vendido la R850R en 9000 con ABS alarma y maletas.

Creo que fue su precio jsuto para ambos. Eso si la tuve en ventas unos 3 meses

rodamons dijo:
si voy a un concesionario y me piden por una r850r unos 12500 € con todos los extras y con la garantia de una moto nueva como voy a comprar una con 15000km por 10500€ por muchos extras y perfectamente cuidada, pues de cajon me voy a por la nueva

Exactamente, porque lo que te ahorras es considerable, 2.000 euros, pero ese dinero traducido a un crédito a 4 ó 5 años, no sube la cuota más de 40 euros...

Aparte de lo que comentan estos dos amigos hay otro dato muy importante que es el siguiente:
La gran ventaja del select, hace que te salga mejor un select de una nueva que un credito
de una de 2ª mano, sobre todo si es posible que no te la quedes despues de 3 años o de si
te sale la oveja negra de la familia.
Pero tambien veo claro que el que pierde mas pasta es el que la compra nueva( y es que no correr riesgos tiene su precio),
es decir que si tú
te ahorras 3000 € al comprarla seminueva, esos 3000€ los pierde el 1º, ya que cuando tú la
vendas perderas seguramente solo 1000€.
En fin que no es facil el tema.
Suerte no obstante ;) :)

pues yo komo no me dé alguien :D :o6000 aurelios por la k75c ;D ;D ;Dno la vendo ::)anda haber quien tiene webos ;)

Atrás