EN CUEROS ...

Quique

Curveando
Registrado
6 Abr 2002
Mensajes
1.912
Puntos
0
... va bien el vinilo. Hice la prueba con una pegata y va bien, no se lo que durará ... lleva unos cuantos km, pero no le ha llovido.

encueros.jpg


En cordura no he probado porque eso no dejan de ser mariconás modelnas ... los moteros "de toa la via" llevamos algodón engrasao o cuero ... jeje (el Quique con la vena carca enchufá). Y si hace frio, aguantamos con dos cojones (gilipollas, pero con dos cojones)
 
Peazo Gei, eso que ties en la boca es un PETARDO....Cagonlaputa, como te vea el Cal.lo te censura.....

Saludos

Yo de cordura mal....
 
Que cohone, eso e un petardillo de chocolate, que viene de regalo con toas las achupas, las de cordura vienen con un Chupa-Chups... ;D


Coño ! he dicho petardillo de chocolate, jua, jua, jua, como se me va la ollaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ;D

BIBA EL BINILO Y BIBA EL BINILLO :p!!!

Have a nice weekend :D
 
Pos ná Quique, yo tenia entendido que los que tenian dos cojones, iban en cueros ( pelota picada ).

Pero visto lo visto esos deben tener la docena

;D ;D
 
Dí que sí Quique, mariconás las justas.

Wikom (a pingüinos "en cueros") 8)
 
jejejeej yo el cuero lo uso pa esitarme ;D ;D ;D :p :p :p, pa lo otro el viinilo suavecito y pal frio una manta termica y ahi pochando huevos jajajajajaja ;D :p, y pa la amoto la cuerda loca esa.
Oye habe si pasas unas calaitas que te lo tas fumando tooo la hierba del campo jajajajajajajaj
 
Quique cariño, estás guapíiiiiisimo de perfil.

adió monín.

Sldts
 
Nestooooo ... ke no dises ná de la nueva amotarra ese ke te has agensiaooooo ... cuenta argo, payoooooo

P/D: No es lo mismo la moto nueva que la nueva moto.
 
¡¡Joer qué peta, Quicorro!!

Claro, así ¿quién pasa frio? Te zumbas el anticongelante hasta que rebosa por las orejas y luego ya que caigan helás...

Vamos, que si te ha llovido, ni te has enterao jejejee
 
Arriba