En diciembre.......

Ave... Ave... Ave... Ave.rigua tu. ¿nos mandaran unos polvorenes cibernauticos a los del foro?

Vamos a ver, que está esto muy liado y la gente alterada.
Mi suposición del tema: El Boss y Cristina se han entusiasmado en hacer una Web en Flash (con películas, sonido...) y se han dado cuenta de que la velocidad no daba para esos derroches de banda ancha....
Pues se lanza a Timofónica a tratar un acuerdo para que le amplíen la autopista de datos y a precio asequible..... Alta Velocidad Española. O si no contrata con la Electrica la comunicación por los enchuches esa nueva que hay por ahí y que anuncian velocidades de vértigo....
Me supongo que dichos acuerdos estarán próximos, porque si no el menorquin este no diría "este pico es mío"... y ahora se dedica a calentar el ambiente, como no tiene moto para desfogarse en la carretera pues se dedica a tenernos en ascuas.

::) ::) :D

Me parece a mi que el Abuelete tiene razón, y que está más puesto que la mayoría de nosotros. Será lo de las eléctricas, que nos van a poner a todos internés en casa rápido rápido y barato barato (es que me lo han chivado, 600KB/seg por 20 eurillos al mes...) :D :D :D :o :o :o

Internet por el enchufe? ???
Kbites mezclados con voltios? ???
Qué? Como? Quien? Donde? Cuando? Porque?
Vivo sin vivir en mi. ;D

Alucinante, no se donde iremos a parar.
Gracias por la información, valtasar.

De todas maneras y a título informativo, parece ser que ese tipo de conexiones no van muy bien ya que hay mucho "ruido" ambiente.

Carlos.

Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Jejejeje sabe más el diablo por viejo que por diablo  ;D

Lo de viejo es por mi?????? ::)

Lo del ruido está solucionado (lo se de buena tinta), lo que pasa es que "las Matildes" (sean de cable de cobre u óptico) están que trinan, porque la voz también puede ir por ahí, y entonces....... se les acaba el chollo.
;D ;D ;D

Atrás