En dique seco

Furry

Curveando
Registrado
16 Feb 2006
Mensajes
1.526
Puntos
48
Ubicación
SEVILLA
El pasado domingo salimos un amigo y yo a hacer unos carriles; pista fácil. Aún así llevaba todas las protecciones. Ya de vuelta, tras pasar mi compañero por la puerta de un cortijo salió un mastín justo en el momento en el que yo pasaba, siendo imposible evitarlo por lo que tras golpearlo, fui al suelo. El impacto fue muy violento, golpeándome principalmente en hemitorax y hombro derechos. Tengo una costilla rota y el hombro fastidiado, a la espera de una resonancia magnética, pues algo mal seguro que tengo. No obstante, al principio creí que era mucho más grave pues respiraba con mucha dificultad, y gracias a que en mi botiquín llevo morfina, que me pude inyectar, la espera del helicóptero que me recogió fue más llevadera.
Además de lo que ya sabía como no salir solo, llevar además de herramientas, un buen botiquín, siempre con protecciones aunque hagamos pistas fáciles, algo que haré a partir de ahora, si puedo volver a montar, es que al pasar por la puerta de un cortijo o caserío, será pensar en la posibilidad de que aparezca un perro. Otra cosa aprendida es no ir muy cerca uno de otro de forma que si sale un perro por el ruido de una moto, el siguiente lo vea con tiempo.
Saludos.
 
Vaya lo siento, los peligros están en todos los sitios, cuando menos te lo piensas, salta la liebre.
Que te mejores, ya nos iras contando.
 
Espero que te recuperes pronto y no sea nada grave.
Mucho ánimo!
 
Una costilla? Ná, eso lo superas en unos días y antes de que te des cuenta estás de nuevo levantando polvo.

Mucho ánimo y salud.
 
Si después no nos dejan pasar por ninguna lado........ nos quejamos,perdona pero me parece muy mal que ademas de haberte cepillao o casi al perro le quieras buscar las cosquillas al dueño.

Ah y me habia olvidado de desearte una rápida recuperación
 
Última edición:
Hombre, se supone que el perro tendrá que estar en la entrada y controlado o atado. Si le ha tirado fuera de la propiedad, es decir, en un sitio público, el seguro de responsabilidad civil de su dueño que actúe.
Lo importante es que Furry se recupere y se quede en nada.
Si vas paseando con tus hijas por el monte y aparecen unos cuantos mastines con no muy buenas intenciones, no sé qué pensarías. A mi me pasó con mis hijas y ya teníamos cerca el coche pero no me gustó nada el asunto.
 
Me imagino que serás médico,
Porque no cualquiera lleva morfina en el botiquín... Cuidate!!
 
Creo que Robemumoto, lo que dice lo dice en clave de humor.
Sí Zama, soy médico.
Saludos.
 
Está claro que era un comentario en clave de humor, somos responsables de nuestros animales y estos no deben estar sueltos

Vssss

Furry, ponte bien pronto¡¡¡
 
A quirófano de cabeza. En la RM se ha visto una gran contusión osea con pequeña fractura - hundimiento, rotura de un tendón y luxación de otro y algunas otras cosas más de menor importancia.
Me despido de la temporada motera de invierno. Espero que para la primavera...
Saludos.
 
Pues nada amigo, a recuperarte y paciencia. Ánimo¡!!!!!
 
Se ponen los pelos de punta al ver esas imágenes. Solo décimas de segundo te separan de una castaña buena. Yo también llevaba cámara pero disparando fotos aunque sin la fortuna de pillar al perrito de las narices.
Saludos.
 
Reabro este hilo para deciros que en Junio pasado volví a usar la moto y poco a poco me he ido soltando; de hecho, en este mes de Agosto hemos vuelto a hacer una transportugal (este-oeste) con sus trialeras, obstáculos de piedra, arena, etc y sin problemas. Así pues ya se acabó la sequía. Por cierto, con moto nueva, una Suzuki DRZ 400.
Saludos.
 
Arriba