Duda de compra En el 2014 lo teniamos claro y ahora tenemos dudas, a ver que os parece

Hola,

No necesito ninguna factura, gracias.

Yo he comprado muchas BMW, y la única manera de tener un descuento incluso un poco superior a ese (15%) era hacer lo que ellos llaman flota, o sea 2 motos en el mismo año.
Ya he puesto el pantallazo de la GS (no GSA) para que quedara evidenciado lo que he escrito, también ya he mencionado que yo no he pagado esa cantidad de 30.000€ ni de lejos, mi versión es la V4S full.

Yo tampoco pretendo discutir, no discuto nunca, tan solo evidencio lo que es real, por ello el precio de la propia BMW con la configuración similar a la V4S Full.

En mi grupo hay al menos 30GS, y nadie ha comprado una de ellas "totalmente equipada" por los teóricos 20.000€ que mencionas descontando esos 10.000€ de diferencia, todos rondan los 24 a 25.000€ (con las maletas tal y como he contado antes)

Los 32.000€ es tan solo a la versión Pikes pike o la Sport cargándola de muchos accesorios, lógicamente cada uno determina como quiere tener la moto equipada.

El compañero comenta 30.000€ al final de su configuración.

Nadie discute que no exista diferencia claro que la hay pero no son 10.000€ de diferencia ni de lejos

Para poder comparar la GS se tendría que elegir la versión V4S travel (sin radar) con lo cual la diferencia se acorta aun mas.

saludos

Ver el archivo adjunto 284565
Ahi tienes la factura de mi moto con todos los paquetes posibles y aparece el descuento. A falta de maletas que me hicieron el 20%, no llego a 24000€ y es una GSA.
Ahora le restas la diferencia de precio con una GS y me dices a qué precio sale una GS normal con maletas. Luego se lo restamos a los 32.000€ de los que habla y vemos si hay 10.000€ d diferencia o no...o perdón igual son 9500€.F673EF18-F1CE-46D1-82E9-3171655B8624.png
 
Ahi tienes la factura de mi moto con todos los paquetes posibles y aparece el descuento. A falta de maletas que me hicieron el 20%, no llego a 24000€ y es una GSA.
Ahora le restas la diferencia de precio con una GS y me dices a qué precio sale una GS normal con maletas. Luego se lo restamos a los 32.000€ de los que habla y vemos si hay 10.000€ d diferencia o no...o perdón igual son 9500€.Ver el archivo adjunto 284578
Hola,

Supongo que no has leído mi mensaje anterior, pero bueno, si tu crees que hay 10.000€ de diferencia pues bien, no pasa nada.

saludos
 
pues si, las GS de ocasión la mayoría vienen con los tres paquetes mas las tres maletas y hay muchas unidades con buen ahorro respecto a nuevas, la idea seguiría siendo cogerla nueva que en Bmw nos harían un 12% de descuento que son muchos €, en usadas esta claro que seria mas interesante coger la GS porque V4 hay pocas unidades, están caras, sujetas a financiación y para remate casi todas son o V4 o V4s pelada sin ni siquiera los radares, parecen unidades que se quieren quitar de encima los concesionarios porque no tienen salida, algo entendible es un poco de locos pensar que alguien que compre esta moto y asuma su elevado coste lo haga con una unidad sin los radares, tras disfrutarlos 3dias tenemos claro que es un extra imprescindible que antes o después montaran todas las motos de este nivel

los 32mil € serian para la versión Sport que incluye un equipamiento muy completo como las maletas y el akrapovic a los que luego se sumaria el coste de llantas de radios, topcase, keyless del deposito, protecciones, etc de esos 32mil habría que restar los 1300€ de la promoción del Dainese Airbag, ese importe no nos lo planteamos de ninguna manera aparte de que en rojo nos gusta mas y el akrapovic siendo muy atractivo es algo de lo que podemos prescindir, la roja con las tres maletas, radares, protecciones, llantas de radios, keyless deposito y alguna chorradita mas son 30mil menos los 1300€ de descuento de la promocion, esos casi 2000€ de diferencia entre la roja y la sport aparte del color están básicamente en que la sport viene de serie con el akrapovic y alguna pieza de carbono que en la roja serian extras aparte, a nadie le amarga un dulce pero si 30mil € nos están haciendo pensárnoslo 32mil no tenemos ya ni que pensarlo


he leído 32000??????????????????????????????????????????????

virgen del amor hermoso y todavía las venden.....

Me parece una sobrada de dinero para esa moto...

Mi gs es barata.. .lo llevo diciendo mucho tiempo.
 
he leído 32000??????????????????????????????????????????????

virgen del amor hermoso y todavía las venden.....

Me parece una sobrada de dinero para esa moto...

Mi gs es barata.. .lo llevo diciendo mucho tiempo.
32 mil es caro, 25 mil también, …. yo creo que TODAS las motos son caras, no hay ninguna barata.
Como las motos son una afición y un capricho, cada uno decide lo que está dispuesto a pagar por la afición y por el capricho.
Pero el mundo de la moto es caro … de narices (digomu do de la moto: moto, cascos, chaquetas, botas, …)
Saludos
 
hay una diferencia de pvp considerable pero tampoco llega a 10mil € no exageremos, ambas equipadas básicamente igual salvando cosas que una u otra no pueden llevar, la Bmw los radares que ademas son un buen pico o la Ducati la llamada SOS, la diferencia estaría sobre 5500€, en Bmw seria la GS1250 Triple Black con los 4 paquetes todos menos el enduro, tres maletas de plástico, llantas de radios negras, barras de protección lateral, asiento calefactado y sensor presión neumaticos quedándose en 23500€ con el descuento del 12% aplicado, en Ducati seria la V4S TravelyRadar Roja que incluye radares y maletas laterales de plástico, mas llantas de radios, topcase plástico, deposito gasolina keyless, sensores de presion neumaticos y el paquete accesorios enduro quedándose en 29mil € con los 1300€ de la promoción de los Dainese Airbag ya incluidos que es como si te hicieran un 4.5% de descuento real, 5500€ es la diferencia real entre ambas configuradas mas o menos igual, sin descuentos en ninguna de las dos los pvp aprox serian 26500€ la Bmw y 30200€ la Ducati, y os aseguro que ninguna de las dos la hemos puesto con todos los extras, los pvp podrían subir 2 o 3mil € fácilmente solo poniéndo a cualquiera de las dos el escape akrapovic, alguno de los paquetes estéticos opcionales o el navigator a la Bmw, etc, lo dijimos paginas atrás que no era justo ni real hablar de una gran depreciación en funcion a las unidades baratas que se habían puesto de la Ducati porque correspondían a unidades V4S muy peladas sin nisiquera los radares o unidades de V4 basica, esas unidades nuevas no valen los 30mil € de la que nosotros queremos, como tampoco valdrían 26500 las GS sin los paquetes, maletas y demás equipamiento que hemos puesto

el tema como veis es este, la diferencia de pvp entre ambas, ni mas ni menos, la que mas nos gusta de todas es sin dudarlo la V4S lo hemos dicho desde el principio al igual que el que con cualquiera de las 4 sabemos que iríamos sobrados, pero la Ducati nos dejo muy impresionados en Junio cuando la alquilamos, después de muchos años alquilando distintas GS nos gusto mucho mas, es claramente la que mas nos gusta de las 4 pero el pagar tanto dinero mas por ella tenemos que valorarlo fríamente, por suerte disponemos de el, pero también tenemos esta maldita mentalidad de pobres, seguramente el que tenga dinero de verdad ni se planteara estas minucias y ridiculeces, probara las motos y se comprara la que mas le guste en cada momento valga lo que valga, pero los pobres es lo que tenemos que le damos muchas vueltas a las cosas cuando hay tanta diferencia de pvp de por medio

al compañero que dice que los radares no los valora y por eso no los puso, a nosotros nos maravillaron, el trasero y el delantero, al principio pensamos que serian una tontería o pijada que ni usaríamos o tendríamos en cuenta, y vaya tremendo error, tras los 3 días de puente con la moto decidimos que no cogeríamos la V4S sin ellos de ninguna manera, ojala que en el futuro sea algo que traigan todos los modelos semejantes de todas las marcas es una de esas cosas que cuando pruebas te das cuenta lo mucho que aporta en seguridad y comodidad, para nosotros algo 100% imprescindible teniendolo disponible, comprendemos que cada persona valora unas u otras cosas de equipamiento, al que no le resulten útiles o no le gusten pues mejor para el, eso que se ahorra en el pvp de la moto
 
Última edición:
108 páginas, rebates a cada compañero que te argumenta "contra" Ducati......necesitas más pruebas de que tu moto es la multi??

Enviado desde mi SM-A516B mediante Tapatalk
 
hay una diferencia de pvp considerable pero tampoco llega a 10mil € no exageremos, ambas equipadas básicamente igual salvando cosas que una u otra no pueden llevar, la Bmw los radares que ademas son un buen pico o la Ducati la llamada SOS, la diferencia estaría sobre 6500€, en Bmw seria la GS1250 Triple Black con los 4 paquetes todos menos el enduro, tres maletas de plástico, llantas de radios negras, barras de protección lateral, asiento calefactado y sensor presión neumaticos quedándose en 23500€ con el descuento del 12% aplicado, en Ducati seria la V4S TravelyRadar Roja que incluye radares y maletas laterales de plástico, mas llantas de radios, topcase plástico, deposito gasolina keyless, sensores de presion neumaticos y el paquete accesorios enduro quedándose en 29mil € con los 1300€ de la promoción de los Dainese Airbag ya incluidos que es como si te hicieran un 4.5% de descuento real, 6500€ es la diferencia real entre ambas configuradas mas o menos igual, sin descuentos en ninguna de las dos los pvp aprox serian 26500€ la Bmw y 30200€ la Ducati, y os aseguro que ninguna de las dos la hemos puesto con todos los extras, los pvp podrían subir 2 o 3mil € fácilmente solo poniéndo a cualquiera de las dos el escape akrapovic, alguno de los paquetes estéticos opcionales o el navigator a la Bmw, etc, lo dijimos paginas atrás que no era justo ni real hablar de una gran depreciación en funcion a las unidades baratas que se habían puesto de la Ducati porque correspondían a unidades V4S muy peladas sin nisiquera los radares o unidades de V4 basica, esas unidades nuevas no valen los 30mil € de la que nosotros queremos, como tampoco valdrían 26500 las GS sin los paquetes, maletas y demás equipamiento que hemos puesto

el tema como veis es este, la diferencia de pvp entre ambas, ni mas ni menos, la que mas nos gusta de todas es sin dudarlo la V4S lo hemos dicho desde el principio al igual que el que con cualquiera de las 4 sabemos que iríamos sobrados, pero la Ducati nos dejo muy impresionados en Junio cuando la alquilamos después de muchos años alquilando distintas GS y nos gusto mucho mas, es claramente la que mas nos gusta de las 4 pero el pagar tanto dinero mas por ella tenemos que valorarlo fríamente, por suerte disponemos de el, pero también tenemos esta maldita mentalidad de pobres, seguramente el que tenga dinero de verdad ni se planteara estas minucias y ridiculeces, probara las motos y se comprara la que mas le guste en cada momento valga lo que valga, pero los pobres es lo que tenemos que le damos muchas vueltas a las cosas cuando hay tanta diferencia de pvp de por medio

al compañero que dice que los radares no los valora y por eso no los puso, a nosotros nos maravillaron, el trasero y el delantero, al principio pensamos que serian una tontería o pijada que ni usaríamos o tendríamos en cuenta, y vaya tremendo error, tras los 3 días de puente con la moto decidimos que no cogeríamos la V4S sin ellos de ninguna manera, ojala que en el futuro sea algo que traigan todos los modelos semejantes de todas las marcas es una de esas cosas que cuando pruebas te das cuenta lo mucho que aporta en seguridad y comodidad, para nosotros algo 100% imprescindible teniendolo disponible, comprendemos que cada persona valora unas u otras cosas de equipamiento, al que no le resulten útiles o no le gusten pues mejor para el, eso que se ahorra en el pvp de la moto
Si tienes el dinero y es la moto que te gusta, no le veo más pegas.
Esa mentalidad de “pobre” que citas, te va a atormentar lo mismo por 30.00€ que por 26.000€.
Con respecto a los radares, el trasero es un buen extra y coincido en que lo pediría, el delantero no me interesaría nada.
Y lo de la depreciación, pues depende si es una moto que llevas idea de conservar o soltarla en 2/3 años, si te las vas a quedar yo no me preocuparía excesivamente.
Pero piensa que esos anuncios son de concesionarios, con garantía y cambio de nombre, si fueran de un particular a igualdad de equipamiento deberían de estar un escalón por debajo...me da que no va a ser una moto que mantenga bien el precio en usado. Y tienes razón en que cualquiera que elijas será una gran moto que cumple las expectativas del 99% de la gente. A mi me gusto cuando la probé, pero no era mi moto, no era lo que buscaba.
 
hay una diferencia de pvp considerable pero tampoco llega a 10mil € no exageremos, ambas equipadas básicamente igual salvando cosas que una u otra no pueden llevar, la Bmw los radares que ademas son un buen pico o la Ducati la llamada SOS, la diferencia estaría sobre 6500€, en Bmw seria la GS1250 Triple Black con los 4 paquetes todos menos el enduro, tres maletas de plástico, llantas de radios negras, barras de protección lateral, asiento calefactado y sensor presión neumaticos quedándose en 23500€ con el descuento del 12% aplicado, en Ducati seria la V4S TravelyRadar Roja que incluye radares y maletas laterales de plástico, mas llantas de radios, topcase plástico, deposito gasolina keyless, sensores de presion neumaticos y el paquete accesorios enduro quedándose en 29mil € con los 1300€ de la promoción de los Dainese Airbag ya incluidos que es como si te hicieran un 4.5% de descuento real, 6500€ es la diferencia real entre ambas configuradas mas o menos igual, sin descuentos en ninguna de las dos los pvp aprox serian 26500€ la Bmw y 30200€ la Ducati, y os aseguro que ninguna de las dos la hemos puesto con todos los extras, los pvp podrían subir 2 o 3mil € fácilmente solo poniéndo a cualquiera de las dos el escape akrapovic, alguno de los paquetes estéticos opcionales o el navigator a la Bmw, etc, lo dijimos paginas atrás que no era justo ni real hablar de una gran depreciación en funcion a las unidades baratas que se habían puesto de la Ducati porque correspondían a unidades V4S muy peladas sin nisiquera los radares o unidades de V4 basica, esas unidades nuevas no valen los 30mil € de la que nosotros queremos, como tampoco valdrían 26500 las GS sin los paquetes, maletas y demás equipamiento que hemos puesto

el tema como veis es este, la diferencia de pvp entre ambas, ni mas ni menos, la que mas nos gusta de todas es sin dudarlo la V4S lo hemos dicho desde el principio al igual que el que con cualquiera de las 4 sabemos que iríamos sobrados, pero la Ducati nos dejo muy impresionados en Junio cuando la alquilamos después de muchos años alquilando distintas GS y nos gusto mucho mas, es claramente la que mas nos gusta de las 4 pero el pagar tanto dinero mas por ella tenemos que valorarlo fríamente, por suerte disponemos de el, pero también tenemos esta maldita mentalidad de pobres, seguramente el que tenga dinero de verdad ni se planteara estas minucias y ridiculeces, probara las motos y se comprara la que mas le guste en cada momento valga lo que valga, pero los pobres es lo que tenemos que le damos muchas vueltas a las cosas cuando hay tanta diferencia de pvp de por medio

al compañero que dice que los radares no los valora y por eso no los puso, a nosotros nos maravillaron, el trasero y el delantero, al principio pensamos que serian una tontería o pijada que ni usaríamos o tendríamos en cuenta, y vaya tremendo error, tras los 3 días de puente con la moto decidimos que no cogeríamos la V4S sin ellos de ninguna manera, ojala que en el futuro sea algo que traigan todos los modelos semejantes de todas las marcas es una de esas cosas que cuando pruebas te das cuenta lo mucho que aporta en seguridad y comodidad, para nosotros algo 100% imprescindible teniendolo disponible, comprendemos que cada persona valora unas u otras cosas de equipamiento, al que no le resulten útiles o no le gusten pues mejor para el, eso que se ahorra en el pvp de la moto


Estás en buena disposición de comprarla... y con ganas.. tienes ganas y dinero..

No siempre se conjugan las 2 cosas.. casi siempre se tienen muchas ganas y te falta el dinero.. y otras veces tienes dinero y dices.. donde voy yo con ese misil.

aprovecha y date el capricho.. la vida son 2 días. Saludos.
 
No le des vueltas, vas ha ser el mismo pobre (o pudiente) gastando 30k en la ducati que 20k en la africa. Si te metes en temas de dinero siempre gana la gs, mantendra mejor valor ademas de venderse antes, asi que este camino no tocar.
Es sencillo, elijo la ducati y no espero que sea la compra maestra, me gusta y punto, (osea antes de comenzar este post esta la ducati v4s pedida y casi pagada).
Si busco compra maestra de una trail hoy por hoy se llama gs, bueno para mi GSA, y tal vez sea interesante esperar unos meses para ver esa futura 1300gs/a.

Saludos y tal.
 
que tiempos si, en el 91 compre una CBR600F en rojito y blanco, que recuerdos guardo de ella y con que ilusion la compre, no se si mayor que ahora pero si que distinta, con 25añitos recien cumplidos tenia la sensacion que una moto no podia ser mejor de lo que era esa pequeña CBR600F, hasta que al año sigiente compre su hermana mayor la primera CBR900RR con la que aun fui mas feliz, y me bailan los numeros con el paso de los años pero creo recordar que me costo ¿920mil pts?, cuanto han cambiado los tiempos si

por cierto las matematicas esta claro que no son nuestro fuerte, la diferencia entre bmw y ducati no son 6500€ sino 5500€, 23500€ y 29000€, sigue siendo mucho dinero pero no son ni de lejos los 10mil € que comentaba @kowalski gs dias atras ni tampoco los 6500€ que dijimos nosotros, estamos buenos perdonar, @hoot no se trata de rebatir a los que argumentan contra la Ducati, al contrario de verdad, entramos a preguntaros precisamente para eso, para que nos contarais vuestra opinion y nos la quitarais un poco de la cabeza, para salir de aqui convencidos de comprar la Bmw o la Honda, pero extrañamente quitando el tema pvp o la futura posible depreciacion pocos peros le habeis sacado

pasar una noche muy feliz y os deseamos lo mejor para 2022
 
Última edición:
Hola Carlos, yo creo que en este foro no se pretende a nadie quitar de la cabeza una idea. Estamos hablando que todas las motos son buenas, muy buenas. Y ahí entres el gusto y el bolsillo.

Lo que me extraña es que no hayas comentado nada sobre cómo os sentís conduciendo esas motos. Porque son diferentes, me refiero a nivel dinámico, y más si vais en pareja. Tenéis que haber notado diferencias entre la GS y la Ducati. Eso sería un punto para decidir, y punto importante. No es que sea mejor una que otra, pero si diferentes, entregan la potencia de forma diferente. Si esto lo habéis considerado … volvemos al punto de partida, la que más os guste.

Saludos y buena salida y entrada de año.
 
No se....quizás las mayores diferencias estén en la trampa de los precios.
Para mi la ecuación perfecta esta en el equilibrio del disfrute y del "coste economico" de ese disfrute.
Intento explicarme.

Cada vez son más los usuarios que hacen compras vía Select o similares.Otos lo hacen comprando a tocateja.Y otros financiando en parte vía banco de forma tradicional.
A cada uno le salen las cuentas de una manera,y en el caso de la financiancion,amen de los intereses,dependerá de los kms y tiempo que piense usarla,cara a venta,a mantenimiento oficial y a penalizaciones Select o similares.

Y aquí...en el coste/año (entrada,cuotas,mantenimiento,etc...) muchas veces se equilibran las diferencias de precios,pues unas tienen un valor final y otras otro.

Para mucha gente,el precio de la moto es el precio de la cuota mensual,y por eso cargan con muchos extras innecesarios para el.Avivados además por el comercial,que te anima a cargarla de ellos...porque tiene "mejor salida",y en la cuota "poco" lo vas a notar.
Para la entrada...muchas veces se juega con el sobreprecio en la última cuota.

A mi me hace mucha gracia en modelos comprados con "entrada cero" como las GS 850,que te las vendan de segunda mano,con posibilidad de reengancharte al Select (lo cual ya supone unos gastos,además de la trasferencia) y aún piden un dinero por el traspaso.No se conforman con lo que han pagado por el disfrute (y el desgaste...).

Cada cual debe gacer sus números..y ver que moto quiere,y/o puede "disfrutar".
La vieja cuenta de la lechera,puede faltar en cualquier momento.
 
Hola Carlos, yo creo que en este foro no se pretende a nadie quitar de la cabeza una idea. Estamos hablando que todas las motos son buenas, muy buenas. Y ahí entres el gusto y el bolsillo.

Lo que me extraña es que no hayas comentado nada sobre cómo os sentís conduciendo esas motos. Porque son diferentes, me refiero a nivel dinámico, y más si vais en pareja. Tenéis que haber notado diferencias entre la GS y la Ducati. Eso sería un punto para decidir, y punto importante. No es que sea mejor una que otra, pero si diferentes, entregan la potencia de forma diferente. Si esto lo habéis considerado … volvemos al punto de partida, la que más os guste.

Saludos y buena salida y entrada de año.
Feliz año a todos, no hemos comentado nada concreto de ninguna o diferencias entre ellas porque las 4 nos parecen increíbles y superan nuestras necesidades por mucho como dijimos desde el principio, partiendo de eso cada moto tiene pros y contras cosas mejores y peores que seguro que la mayoría conoceréis mejor que nosotros, nuestro bagaje con estas motos trail en los últimos 7años se limita al alquiler de distintas GS 1200, 1250 y 1250 adventure, mas 3dias con la Ducati, la Honda y la Ktm solo hemos podido probarlas mucho menos tiempo ya que no las hemos encontrado de alquiler en ningún sitio

De las GS poco podríamos contaros que no sepáis, las hemos alquilado varias veces la 1200, 1250 y hasta la adventure en una ocasión, nos encantan y pensamos que sacarle defectos es de locos, si que la adventure nos desinflo nuestro castillo particular, para nuestro uso preferimos con mucho la normal, mas ligera, mas pequeña, mas manejable, mas fácil de todo, nosotros no vamos a viajar por Europa o África durante meses ni hacer 30mil kilómetros al año ni nos planteamos conducir tiradas de 600km sin repostar, tampoco vamos a llevar la casa a cuestas en sus maletas por lo que todas esas ventajas respecto a la normal para nosotros son mas bien desventajas y seria ridiculo cargar con una moto mas pesada, grande y aparatosa que no aprovecharamos en sus puntos fuertes respecto a la normal

Y aquí es donde apareció la Ducati hace 6meses, la fuimos a probar de casualidad porque un amigo nos la recomendó y nos dirigió a un concesionario de Madrid que las alquilaban, descubrimos una moto que se sentía aun mejor que la GS 1250, igual de cómoda para viajar juntos por cualquier carretera o fuera de ellas, pero que nos resulto mas divertida, ágil o deportiva, mucho mas bonita y atractiva, con mil chorradas electrónicas que nos encantaron, nos pareció que es como tener 3 o 4 motos en 1 dejándonos unas sensaciones inmejorables en todo lo que hicimos con ella y aquí andamos con ella en la cabeza desde junio, si valiera igual o 1000€ mas que la GS no habría nada que pensar ni os hubiéramos planteado nada, no queremos aburriros ni seguir dando mas vueltas, gracias por todos los consejos, cuando llegue el buen tiempo tomaremos una decisión, podríamos continuar con la Tmax para el día a día y seguir alquilando para quitarnos el gusanillo como hemos hecho los últimos años, pero hemos llegado a un punto después del ultimo alquiler en el que nos apetece tener una en el garaje sea la que sea y poderla usar cuando nos apetezca
 
Querido carlos... acabas con una GS... como te lo pienses tanto es dificil en sueldos normales ver una diferencia de 6500 euros entre una y otra... 6500 son muchos kilometros y muchos mantenimientos, hoteles, viajes etc.. no es baladí.

Y la depreciación de la V4 va a ser brutal si vale tantísimo dinero, fácil que la saques del conce y hayas palmado ya 10.000 euros (no creo que nadie que pueda pagar 32.000 pille una de segunda por 29).

Si empiezas a pensartelo para mí la compra maestra es la gs 1250.

Yo te veía muy ilusionado y con un factor pasional importante y ahí si que podía tener cabida la v4.

De todas formas se diga lo que se diga DUDO MUCHÍSIMO que se viaje igual con la V4 que con la 1250.

Igual que la 1250 no llega a las prestaciones de la V4 (al menos a partir de 7000 vueltas) si que o ha cambiado mucho la multistrada (yo tuve la 1200) o no tiene ni punto de comparación en ergonomía y comodidad salvo que seais más bien pequeños.

Con mi 1.83 y el 1.75 de mi mujer nos quedaba realmente pequeña..
 
Cuando la gente se gasta 40.000€ en un coche y lo tiene 10 o 12 años y luego lo vende por lo que le den o de entrada para otro nuevo nadie pone el grito al cielo, dicho esto, si tienes intención de quedarte la moto AÑOS compra la que te haga girar la cabeza, si en este caso es la V4 S ya tardas!!!

La BMW es la compra quizás más racional pero la Ducati es la pasional depende de !o que quieras y los años que la tengas la balanza se inclina a la roja
 
Compra la que mas te guste, es la única forma de no equivocarte y de no estar pensando en cambiar de moto al poco tiempo de comprarla.
 
Pues parece que si….si le llegamos a hablar mal de la Ducati se la compra por narices pero como lo animamos aun lo duda…..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Pues parece que si….si le llegamos a hablar mal de la Ducati se la compra por narices pero como lo animamos aun lo duda…..


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ja, ja.. suele pasar.
Hay veces que no se entiende muy bien la búsqueda de consejo, si no es para reafirmarse o autoconvencerse.
Puedes pedir consejo de algo concreto, comodidad, fiabilidad de un modelo, precio de revisiones etc..
Pero si estás diciendo que la has probado y te encanta, que te gusta más que las otras y además te puedes permitir comprarla, no sé qué consejo podemos dar.
Solo el de comprarla. O realmente no entiendo nada.
 
Por el uso que le da, pasajero y buenos paseos la ADV es lo mejor, pero la probaron y no les iba. Afortunadamente hay gustos para todos . Compre la que compre fijo que la disfrutan.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Está intentando buscar la excusa para decantarse por una u otra....su mentalidad de trabajador del pueblo (como la de la mayoría de nosotros) le hace plantearse que semejante dinero es una locura...aunque solo sean 4500€.
Por otro lado su :devilish::devilish::devilish: interno, le está diciendo SI, SI, SI, SI.
Yo era de los que habeis puesto antes....1.500.000 de pesetas en una moto...estamos locos??? :oops: :ROFLMAO: . Pero cuando ya te metes en estos montantes, a medida que van pasando las semanas, esos 18.000 € ya no te parecen tanto...a la semana siguiente ya te parece "normal"19.000€. A las 3 semanas ya vas por los 22.000€ y "te piensas" que 18.000 no son nada, así que al final te da igual 8 que 80 y más si los tienes y puedes.

Carlos, mi consejo y no le des más vueltas es ....la DUCATI. Es la que te tiene enamorado, no empieces con los "....es que..." no vale la pena. Adelante, esperamos fotos de ella.
 
Está intentando buscar la excusa para decantarse por una u otra....su mentalidad de trabajador del pueblo (como la de la mayoría de nosotros) le hace plantearse que semejante dinero es una locura...aunque solo sean 4500€.
Por otro lado su :devilish::devilish::devilish: interno, le está diciendo SI, SI, SI, SI.
Yo era de los que habeis puesto antes....1.500.000 de pesetas en una moto...estamos locos??? :oops: :ROFLMAO: . Pero cuando ya te metes en estos montantes, a medida que van pasando las semanas, esos 18.000 € ya no te parecen tanto...a la semana siguiente ya te parece "normal"19.000€. A las 3 semanas ya vas por los 22.000€ y "te piensas" que 18.000 no son nada, así que al final te da igual 8 que 80 y más si los tienes y puedes.

Carlos, mi consejo y no le des más vueltas es ....la DUCATI. Es la que te tiene enamorado, no empieces con los "....es que..." no vale la pena. Adelante, esperamos fotos de ella.
Cuánto mas le decís estas cosas, más le acercáis a la GS :LOL:
 
buenas tardes, pues solo podemos daros las gracias otra vez, nos hemos partido de risa con lo de la psicología inversa que no os decimos que no tenga hasta parte de razón, y lo de recomendarnos la africatwin+10mil € para viajes ya dijimos que seria lo mas inteligente, nos gusta, nos sobra moto, y con 10mil € con el uso que le daremos tenemos para viajar tranquilamente los próximos 4 o 5años, el único problema en elegirla seria que tanto la Bmw como sobre todo la Ducati nos han gustado mucho mas, nosotros mismos nos hemos metido en este problema las cosas como son y nosotros somos también los que tendremos que decidir cual comprar, que ahora mismo con este tiempo de perros que tenemos tampoco es que nos urja ni un poquito
 
Aprovecha la cuesta de enero … pa sacar mejor precio.
Quedas en deuda de poner fotito.
Y que el parto no se alargue mucho 😀
 
Aprovecha la cuesta de enero … pa sacar mejor precio.
Quedas en deuda de poner fotito.
Y que el parto no se alargue mucho 😀
Si en el 2014 lo tenía claro y ahora en el 2022 duda…. Igual para el 2030 lo vuelve a tener claro :LOL:

Es broma, que no se me enfade nadie ;)
 
Para el 2030 ojalá todos tengamos un ¨problemä parecido.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Buenos días, por desgracia las dudas de que modelo elegir se han resuelto no de la manera que esperábamos, con toda la situación económica actual mi mujer vuelve a estar en la cuerda floja laboralmente hablando, lo que hasta hace unos pocos meses o incluso unas pocas semanas era una situación estable y casi inmejorable se ha tornado en su sector en una total incertidumbre, algo que con 2 hijos uno de ellos con el que en breve tocara ir mirando universidades ha hecho que por el momento desestimemos la compra de una moto tan cara fuera cual fuera que además sabemos que usaríamos de manera casi testimonial

Seguiremos con la Tmax en el garaje que tan buen servicio lleva dándonos mucho tiempo, y en verano volveremos a alquilar la estupendas GS, V4 u otra que se nos cruce para hacer algún pequeño viaje

Agradeceros a todos enormemente la información u opiniones que nos habéis dado y desearos muchos km de disfrute con vuestras motos, un saludo para todo el foro
 
Arriba