en el cuartel

Calma

Curveando
:)El general inspeccionaba los comedores de un cuartel. Al ver por allí a un joven recluta, le preguntó:
-¿Que tal es la comida que os dan, muchacho?
-Nos peleamos por ella continuamente, mi general- respondió el recluta.
-Eso es estupendo- dijo el general sonriendo.
-No lo crea, señor- contestó el joven- ¡EL QUE PIERDE TIENE QUE COMERSELA! :D

hondav dijo:
[quote author=JELELESst link=1162450197/0#1 date=1162457355]A que me suena esto.?¿?¿?¿ ::) ::) ::)

que dura era la mili,  ::)  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si. Para algunos fue dura e improductiva. Que pena.

JELELESst dijo:
[quote author=hondav link=1162450197/0#2 date=1162503369][quote author=JELELESst link=1162450197/0#1 date=1162457355]A que me suena esto.?¿?¿?¿ ::) ::) ::)

que dura era la mili,  ::)  ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si.   Para algunos fue dura e improductiva.   Que pena.[/quote]

........ y larga ( 15 meses = 450 dias ) .................... :P :P :P :P

SHEILA dijo:
ke digan lo ke kieran es bastante gueno :) :D :D

Sheila, no decimos que sea malo, pero comentamos lo dura que fue pa algunos la mili, y lo que tenian que comer ;) yo lo se por mi marido cuando le toco cocina alguna vez me cuenta cada historia, que vamos, ;) verdad chicos. ::)

hondav dijo:
[quote author=SHEILA link=1162450197/0#6 date=1162635022]ke digan lo ke kieran es bastante gueno :) :D :D

Sheila, no decimos que sea malo, pero comentamos lo dura que fue pa algunos la mili, y lo que tenian que comer  ;) yo lo se por mi marido cuando le toco cocina alguna vez me cuenta cada historia, que vamos, ;) verdad chicos. ::)[/quote]

Lo que alli habia no era "apetito"; eso era HAMBRUNA.

El cocinero de mi cuartel era sucio por naturaleza. Dicho esto lo demas lo obvio.
Murio al poco de licenciarnos en Massamagrell (Valencia) por una extraña enfermedad infecciosa. q.d.e.p.e. m. guarro. :)

aggggggggggggggggggggg!!!!!!! :-X ;D ;D

Fijate que curioso Charlye , tu 20 años de mili y yo me he "librado" . ;) Lo malo que no tengo historias para contar como lo hacen mis amigos . Que les voy a contar a mis nietos?

Atrás