En el Display no me Marca la Gasolina

Teo_Vigo

Arrancando
Registrado
15 Sep 2008
Mensajes
16
Puntos
1
Hola Amigos:

Como indico en el Asunto, mi K1200GT, no me marca la Gasolina que llevo, pero si me sale el Triangulo en Amarillo y el Chivato de la Gasolina Parpadeando.

El Lunes tengo cita en el taller, pero me gustaría saber a que puede ser debido, y si a algunos de vosotros os ha pasado

Un Saludo, y gracias.

Teo
 
A mi, pero a otro GTero si, fue el aforador ¿se dice asi? que va dentro del pedósito.

Salu2
 
a mi me paso, y un dia como vino se fue, y concidio con dejar la moto sin arrancar con el contacto dado unos cinco minutos debe de ser que dio un reset y se corrigio solita.
vsss
 
Gracias amigos por responer y sacarme de dudas, el Lunes iremos al taller y ya contaré lo sucedido.

Un Saludo

Teo
 
Teo al final que a pasado yo tengo un problemilla tambien con el indicador de gasolina que es algo rarito

ter cuento cuando boy en ruta siempre me marca el mismo nivel de gasolina y cuando paro y descanso un ratillo al arrancar la moto me a bajado un par de rallitas
 
Bueno amigos, problema solucionado. Como bien me habeis dicho; Cambio de Aforador y solucionado; espero que no de mas la lata.

Un Saludo, y Gracias

Teo
 
Oye, Teo_Vigo, se puede saber cuanto te han "zumbado" por el cambio de aforador?
Es por saber a que atenerme.
Gracias.
 
Arriba