En el Más y Más.

Galguillo

Curveando
Hola a todos. Ayer me mandó mi señora ha hacer un mandado al Más y Más, entro en el súper, me voy a la charcutería y compro lo anotado en la pertinente lista (siempre llevo lista, que se me olvidan las cosas...), luego me voy a los lácteos y compro los yogures, me dirijo después por el pasillo de las pastas para comprar espaguettis y :o :o :o :o :o, ¡cual es mi sorpresa! que al final del pasillo veo un cartelón que dice.."[highlight]ZUMOS[/highlight] A 0,40 CENTIMOS", el corazón me dio un vuelco y rápidamente pensé..."seguro que ya no quedan"...si quedaban, una estantería entera, pero... mi gozo en un pozo, como dice el dicho popular :'( :'(, y es que siempre ando pensando en mi moto y hay accesorios que nunca estarán a ese precio ;).

Ráfagas pa to kiski.

Me imagino que el corazón te haría TomTom TomTom y un "Zumor" frío te recorrería el cuerpo. ;)

;D ;D

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dque cara de decepción te tuvo que quedar ;D ;D ;D ;D ;Dno eran precisamente de sabores lo que buscabas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Galguillo dijo:
Hola a todos. Ayer me mandó mi señora ha hacer un mandado al Más y Más, entro en el súper, me voy a la charcutería y compro lo anotado en la pertinente lista (siempre llevo lista, que [highlight]se me olvidan las cosas[/highlight]...), luego me voy a los lácteos y compro los yogures, me dirijo después por el pasillo de las pastas para comprar espaguettis y  :o :o :o :o :o, ¡cual es mi sorpresa! que al final del pasillo veo un cartelón que dice.."[highlight]ZUMOS[/highlight] A 0,40 CENTIMOS", el corazón me dio un vuelco y rápidamente pensé..."seguro que ya no quedan"...si quedaban, una estantería entera, pero... mi gozo en un pozo, como dice el dicho popular :'( :'(, y es que siempre ando pensando en mi moto y hay accesorios que nunca estarán a ese precio ;).

Ráfagas pa to kiski.

otro que ha caido. (esto ya no tiene solucion)

8-)

acsial dijo:
[quote author=Galguillo link=1176973759/0#0 date=1176973759]Hola a todos. Ayer me mandó mi señora ha hacer un mandado al Más y Más, entro en el súper, me voy a la charcutería y compro lo anotado en la pertinente lista (siempre llevo lista, que [highlight]se me olvidan las cosas[/highlight]...), luego me voy a los lácteos y compro los yogures, me dirijo después por el pasillo de las pastas para comprar espaguettis y  :o :o :o :o :o, ¡cual es mi sorpresa! que al final del pasillo veo un cartelón que dice.."[highlight]ZUMOS[/highlight] A 0,40 CENTIMOS", el corazón me dio un vuelco y rápidamente pensé..."seguro que ya no quedan"...si quedaban, una estantería entera, pero... mi gozo en un pozo, como dice el dicho popular :'( :'(, y es que siempre ando pensando en mi moto y hay accesorios que nunca estarán a ese precio ;).

Ráfagas pa to kiski.

otro que ha caido. (esto ya no tiene solucion)

8-)[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D y tu no salesss de el ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Anda, si habia de limon yo me pido uno pa mi moto que le pega el color

Atrás