4A7F6A7F45577B686E73741A0 dijo:
m[quote author=2D242538244B0 link=1289547241/18#18 date=1289578472][highlight]Pues nos guste o no, es un motorista.
Otra cosa es que sea motero.[/highlight]
Y aplaudo al periodista que gasta 4 párrafos para que un deleznable, individuo quede bien plasmado.
Y espero que gaste 4 enciclopedias, para decir todos los negocios de corruptela bastante más sangrantes que hay en la isla.
Y si no es así. Que le nazcan almorranas hasta en la nariz.
He dicho
¿Si yo me subo a un trapecio soy trapecista?,¿qué es motorista?, ¿qué es motero?
31 años montando en moto y creo que soy más motorista que motero, pero ninguna de las dos opciones es circunstancial ni temporal. Este hombre, que iba en moto, como podía ir en excavadora, no puede llamarse motorista, Con 30 años, sin ningún tipo de documento que le autorice a montar vehículo alguno y con una papa del 15. no creo que sea un motorista.
Pero, según el diccionario:
motorista.
1. com. [highlight]Persona que conduce una motocicleta[/highlight].
2. com. Persona aficionada al motorismo.
3. com. Persona que guía un vehículo automóvil y cuida del motor.
El periodista puede estar escribiendo con propiedad, pero se le ve el plumero. Este tío no ha montado nunca en moto.
Lo siento, acabo de levantarme de una intensa siesta, la necesitaba. Creo que voy a tomarme un café.[/quote]
;D Esta bien lo de la siesta. Si lees todo el post despues del café, a lo mejor le ves un sentido diferente

Yo llevo 36 años encima de una moto, y me fastidia tanto el periodista, como los subnormales que andan borrachos, sin carnet....etc. vayan encima de una moto o encima de una bicicleta.