El_Perola
Curveando

(Vídeo) Una Harley dando cera en circuito... hasta que revienta el motor
Un motorista a los mandos de una Harley rueda a un ritmo realmente alto en circuito hasta que el motor dice basta y revienta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre ese torpe torpe no es jjjjjjj. Y te digo que para ir rápido con esa moto es mas dificil y hay que tener mas tecnica que con una R.
El tio no se cae por un fallo suyo sino que la moto ha reventado, que tampoco debe de hacerlo, porq das a entender que si un dia quieres ir con tu harley a full por la autovía durante 30min ......rompe!!!????. Algo raro hay hay.
Jjjjjjj ya ya, era una forma de comentar. Conozco alguno que anda de miedo en circuito y el tio se compra la moto mas cucre y se mete en la tanda de los lentos para repasar a la gente ..........Yo interpreto que se refiere como pelotón de los torpes al resto de gente que se ve en el circuito.
A ver.....por eso dice en el grupo de los torpes.....ojo con todo el respeto a la gente que va lenta, que para nada son torpes.A mi no me cuadra algo...por muchas manos al lado de una híper deportiva no tiene nada que hacer.
A no ser que en el vídeo, las otras motos sean de 125cc., no es posible por muy tocada que este la harley y con ese manillar ni te cuento.
Eso por supesto, no fue diseñada para ello, pero repito que lo que reviente el motor.....algo raro tiene que haber ahi.Lo único que saco en claro del vídeo es que una Harley no es para circuito, algo que todos ya sabíamos. Vss
no te puedes fiar![]()
Si nivel tiene claro está, y seguramente en una RR lo hará también muy bien o mejor, pero meter una Harley en circuito no creo que sea muy buena idea.Pues yo veo un tio con nivel y acostumbrado a rodar con su harley (no sera la primera vez lo hace). Ha tenido una averia como cualquiera podria tener.
no te puedes fiar![]()
Eso ya entra en lo que le duela reparar/mantener su moto. Si es la que le gusta/tiene y puede permitirse rodar con ella...Yo no creo se rompa por el hecho de ser una HD. Yo creo ha roto por que tenia que romper ese dia. Cualquier moto al exigirle puede tener una averia. O es que no rompen otras tambien?Si nivel tiene claro está, y seguramente en una RR lo hará también muy bien o mejor, pero meter una Harley en circuito no creo que sea muy buena idea.
Totalmente de acuerdo, ya lo he dicho antes, que para circuito una HD no es lo mas idóneo, si, pero de hay a que se tenga que romper, no no.Eso ya entra en lo que le duela reparar/mantener su moto. Si es la que le gusta/tiene y puede permitirse rodar con ella...Yo no creo se rompa por el hecho de ser una HD. Yo creo ha roto por que tenia que romper ese dia. Cualquier moto al exigirle puede tener una averia. O es que no rompen otras tambien?
De hecho yo creo segun trazado circuito una HD por ser bicilindrico puede ser incluso mejor que un tetra por la forma de entregar potencia/par etc.
Es lo mismo que pasaba en SBK entre las Ducati (Bi) y resto de tetras. Segun trazado iban mejor o no.
una pregunta , quien graba al de la harley ??
ya que por lo que veo es otro que lo sigue para demostrar lo bien que va la harley.
esta claro la sabe llevar y el romper se supone no se lo esperaba , pero claro siempre en zona roja (se supone) las revoluciones al poco que le falte aceite que en una harley estrujandola se los bebe pues al final peta.
cuando digo siempre en zona roja es porque supongo para exprimirla bien la debe de llevar muy alta y jugar subiendo y bajando marcha usando asi muy poco el freno que en esas motos podria ser hasta peligroso .