En el politécnico.

esbama

Allá vamos
Hoy he llevado a mi hija al Politécnico en coche. Junto a la Escuela de Informática, una BMW R 65 color plata, o similar con matrícula de Valencia.

El comentario es el siguiente: he bajado del coche y me he puesto a averiguarle las tripas, sin querer. El asiento es mucho más fino que el mío, da la sensación de que le faltan dos dedos de asiento pero al mismo tiempo da la impresión de que no está retocado, de que realmente el asiento es así.

También, involuntariamente, o mejor dicho, no se por qué, he pulsado el cierre del asiento y lo he levantado, viendo que el cajoncito de herramientas estaba vacío.

En ese cajoncito tengo unas cuantas cosillas y la pinza/cepo de la moto. ¿Lo llaváis abierto o cerrado?. Yo suelo cerrarlo pero en alguna ocasión se me ha olvidado y en lugar de abrirlo...

Bueno, la moto supongo que no será de nadie del foro pero es que me han entrado ganas de sacar un trapito y limpiarla un poco. ¡¡Coño, que tonto me estoy volviendo...!!

Muy bueno ;D ;D ;D ;D, esto es un vicio ;D ;D ;D, yo tengo la mania de cuando veo una moto en en suelo la levanto y la pongo bien ;D ;D ;D, un dia me vera el dueño y explicale que se la estaba levantando y no tengo nada que ver con que se la habian tirado ;D ;D, yo en mi r45 tengo la cerradura rota y no puedo cerrar el asiento, pero bueno como no esta mucho rato sola en la calle, pero bueno tengo que cambiarselo. saludos

ahora en los conesionarios de motos puedes pedir los asientos rebajados, para chicas o gente no muy alta

Hola Manuel cuando valla a valencia dejare la moto en tu puerta y un trapito en el asiento y muchos mas en la maleta que estará abierta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
eres genial 8-) 8-) 8-) 8-)

Manue ,no te dije que cambie el color de la Bembe?

bueno dentro depoco la veras aparcada de lante de la Confe en Basco Ibañes..`
DATE EL GUSTOOOOOOOOOOO

Felices Fiestassssss

Mototrans

Me estoy pensando el que le haría a un pavo si me lo encuentro hurgando por debajo de mi sillín......,bueno, pasemos a otro tema
¿Nos veremos pronto? Estoy (estamos con Jorge) pendiente de alguna reunión para volver a coincidir ¿Vinuesa? Ojalá, y volver a
ver a Barracinco, y Nino, y Sisko, y Cooper, y .......
Hasta pronto

A mi no me gustaría que nadie me abriera el asiento, ni para limpiarlo, ni siendo del foro, ni nada...soy asi :P

esbama dijo:
.............................involuntariamente, o mejor dicho, [highlight]no se por qué,[/highlight] he pulsado el cierre del asiento y lo he levantado, viendo que el cajoncito de herramientas estaba vacío.

.......................................... ¡¡Coño, que tonto me estoy volviendo...!!    

MANUEL !!!!!!!!!!!!!! Lo que te estas volviendo es ....muy osado

UN SALUDO

Yo he sido el primero es "autoreprenderme", no pretendo que nadie me perdone más de lo que yo lo hago, ni consentiría que nadie me reprendiese más de lo que yo ya lo he hecho, son cosas que pasan.

La cuestión es que estudiando el asiento me he metido tanto en el papel de "conocer" que he ido más allá de lo que tocaba, cierto, este es el aspecto que quiero compartir.

¿Nadie ha levantado un piedra para ver que bicho vive debajo? ¿Nadie ha leido "El extranjero" de Alber Camus? ¿...a Kaufmann?

¿Osado?, no confundir con intrépido... jajaja...

El ladrillazo que yo te hubiera tirado por tocar mi moto también hubiera sido "intrepido" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo Manuel ;)

La curiosidad a veces es peligrosa, pero son impulsos dificiles de controlar como ya dije yo tengo un muelle que cada vez que veo una moto tirada automaticamente se me dobla la espalda y la levanto le pongo el caballete, me la quedo mirando y pienso como puede haber cabrones que disfrutan tirando una moto?????, y me voy contento con el deber cumplido ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D. tanto lo tuyo de levantar el sillin o lo mio si lo piensas es peligroso pues puede ser dificil si te ve el dueño de explicarle el tema ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, saludos

Si pero... la envidia me embarga, el sillín estaba negro por la parte interior y ya os digo, plano, dos dedos más pequeño que el mío, que posee un maravilloso color: "desconchados marrones".

Estéticamente me gusta más mi sillín ya que da continuidad a la línea que comienza en el depósito. Esta otra moto parecía algo jorobada, habiendo una fuerte interrupción entre el depósito y el desnivel que conformaba el asiento.

Parecia tan viejo como el mío, lo cual, me hace pensar que salieron al mercado con sillines distintos o que ya existía entoncel la posibilidad de instalar un asiento distinto al de serie.

Que pena no tener una cámara de fotografiar.

Que bueno Manuel... menos mal que la mecanica "se te escapa un poco" si no te veo haciendole un reglaje de valvulas, carburacion y puesta apunto de encendido en mitad de la calle ;)

Eres grande, muy muy grande

Un fuerte Abrazo

He visto trabajos de tapiceros para "bajitos", que son encomiables... También he visto auténticas barbaridades; pero reconozco que he visto trabajos que han mejorado incluso el asiento de serie.

Saludos Manuel.

NINO le distee en el clavo a MAnuel, jaja cuando tenga un poco de mano rota UFF miedoo me dá .

Manuel mira este sillin ;)
si esm uy bajo jaja te clavas el bastidor ..casi mejor usar una tabla de madera forrada con polipiel de serpiente :)

Mototrans

Atrás