En el taller me mandan "A la mierda"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Siguiendo tus pasos y harto de que BMW Iberica nos tome por el pito de un sereno.......he tenido un momento de inspiracion y he enviado un mail yo tambien a BMW Alemania indicando los correos y el desamparo por parte de BMW Iberica hacia sus clientes.
El trato del taller hacia mi persona en mi caso en particular
La dejadez por parte de muchas casas oficiales....

Esperemos que nos contesten a alguno pronto.
 
Sigo en el ordenata...me he intentado esmerar con la traducción, no he usado el Google y entre lo poco que se y la ayuda informática, creo haber expresado lo acontecido en pocas líneas.

También les he reenviado esta a los de aquí....a ver que dicen, porque a los alemanes les dejo clarito que después de tres correos a Bmw Ibérica, aún no he recibido ni un Hola...

De momento 4-0 (voy ganando de goleada...) y en pleno fragor de mails,... me manda un correo Ducati!!, jejejejeje...que majos!!

A ver a quien contestan antes Txester!!
 
Otro que se suma a tu causa Amrey.
Aunque me explotara la moto cruzando Madrid ahí no la llevo ni por accidente. Sólo de pensar que me pasara lo que a ti... y soy de los que seguía el otro hilo. Muchísimos ánimos Amrey, espero que aunque sólo sea por la fuerza de la persistencia al final te den una respuesta que sirva de algo, sea de la manera que sea. Esto tiene que servir para o que den un servicio en condiciones o que cierren.
 
A ver, la situación vista desde fuera la veo clara: esto se ha enquistado hasta límites no buenos para nadie. Para ti tampoco amrey.

No te quito la razón en nada, pero si vas a cara de perro con el concesionario y ya en esa guisa te vas para BMW Ibérica y BMW-Deutschland (o como se llame allí) yo creo que al final desde una de las centrales tomarán la determinación que te digo, que se ha liado parda entre concesionario y cliente y cada cual les "venderá" la historia a su manera... cogerán por el camino de enmedio... y tratarán de haceros volver al mismo camino a ambos, lo que se viene llamando reconciliación. Eso o pasarán de todo, que ya hablaría mal de la compañía porque tampoco creo yo que reciban quejas de este tipo todos los días ni todos los meses. Creo que tirarán por la 1ª opción, lo que me lleva a aconsejarte esto:

Vuelve al concesionario, intenta hablar con los propietarios pero en la calle o en un lugar donde ellos no se sientan fuertes (en su concesionario/taller), en un lugar neutro para ambas partes. Y allí intentar entablar una conversación lo más no-guerrera posible con tal de averiguar qué ha pasado, qué se puede hacer para remediarlo, y ver la viabilidad de todo lo acordado. Quizás no llegues ni a hablar con esta gente, no te dejen, pero al menos inténtalo y hazlo de verdad. Aunque ya lo hayas hecho, pues otra vez y si quieres que sea la última. Pero en el fondo todos tenemos nuestros días, nuestra visión diferente de lo mismo, y nuestro temperamento. Con sangre fría por ambas partes, aunque no vuelvas allí nunca más, podrás sacar algo en positivo.

Lo digo por supuesto de buen rollo, es la manera que he llegado a la conclusión que se saca algo positivo... y eso que yo también tengo mi temperamento y más de una vez van mis webs por delante de mi cerebro... para al final hacer marcha atrás en ciertos aspectos y llegar a un acuerdo, sin por ello quitarme la razón porque seguiría pensando igual.

Bueno, perdona el tocho pero ya se sabe con qué intención lo digo. Agobiar a emails a BMW no creas que te va a ayudar demasiado, casi al contrario (yo lo veo así).
 
Pues mira que bien...estaba esperando a alguien en estás líneas que conozca al tal "Cholo??"...pregúntale, como gritaba el abuelo, como se puso el y como me echó del taller...pregúntale como vinieron los municipales y como fueron testigos más clientes de sus insultos...pregúntale como me dejó la moto y como vio mi pinzote humear, pregúntale por sus palabras de que "estas motos son muy nuevas y no sabemos aún de ellas...", pregúntale por sus reiterativas palabras de que son malos los plásticos que me dejó colgando, pregúntale porque no me quiso dar cita.....etc.

Solo pregúntale y nos cuentas que dice esa persona al respecto. Porque no es de creer o no creer lo que escribo, es que así sucedió, tal y como lo cuento....el tiene mucho que perder yo nada y hará lo posible por salvar su dignidad, que ayer la dejó por los suelos....

Si ese es el mejor taller Bmw de Europa.....Que Dios se apiade de nosotros!!

Mirmilon, edito...en contestación a tu post.

Por supuesto, se entiende que esos señores no van mandando a la mierda a toda su clientela....me verían cara de jili
 
Última edición:
A ver, la situación vista desde fuera la veo clara: esto se ha enquistado hasta límites no buenos para nadie. Para ti tampoco amrey.

No te quito la razón en nada, pero si vas a cara de perro con el concesionario y ya en esa guisa te vas para BMW Ibérica y BMW-Deutschland (o como se llame allí) yo creo que al final desde una de las centrales tomarán la determinación que te digo, que se ha liado parda entre concesionario y cliente y cada cual les "venderá" la historia a su manera... cogerán por el camino de enmedio... y tratarán de haceros volver al mismo camino a ambos, lo que se viene llamando reconciliación. Eso o pasarán de todo, que ya hablaría mal de la compañía porque tampoco creo yo que reciban quejas de este tipo todos los días ni todos los meses. Creo que tirarán por la 1ª opción, lo que me lleva a aconsejarte esto:

Vuelve al concesionario, intenta hablar con los propietarios pero en la calle o en un lugar donde ellos no se sientan fuertes (en su concesionario/taller), en un lugar neutro para ambas partes. Y allí intentar entablar una conversación lo más no-guerrera posible con tal de averiguar qué ha pasado, qué se puede hacer para remediarlo, y ver la viabilidad de todo lo acordado. Quizás no llegues ni a hablar con esta gente, no te dejen, pero al menos inténtalo y hazlo de verdad. Aunque ya lo hayas hecho, pues otra vez y si quieres que sea la última. Pero en el fondo todos tenemos nuestros días, nuestra visión diferente de lo mismo, y nuestro temperamento. Con sangre fría por ambas partes, aunque no vuelvas allí nunca más, podrás sacar algo en positivo.

Lo digo por supuesto de buen rollo, es la manera que he llegado a la conclusión que se saca algo positivo... y eso que yo también tengo mi temperamento y más de una vez van mis webs por delante de mi cerebro... para al final hacer marcha atrás en ciertos aspectos y llegar a un acuerdo, sin por ello quitarme la razón porque seguiría pensando igual.

Bueno, perdona el tocho pero ya se sabe con qué intención lo digo. Agobiar a emails a BMW no creas que te va a ayudar demasiado, casi al contrario (yo lo veo así).

Lo que planteas está muy bien, pero sobre el papel. Me explico: después de lo que pasó ayer, si les llama, para los dueños del taller será interpretado como bajada de pantalones y puede que no tenga los efectos deseados para el compañero. Si ya se ha liado y hay hoja de reclamaciones de por medio, lo mejor es que todo siga el camino que ha emprendido y si hay que volver a hablar, que sea porque alguien mediador lo ha solicitado.
Tu propuesta es muy coherente, pero el mundo real YA no funciona así. De hecho, si fuera así, no habrían acabado mandando a la mierda al compañero después de una cagada suya.
Un saludo.
P. D. Ojo que no digo que siga la guerra; pero si ya han tirado por un camino, que siga por ahí.
 
A ver, la situación vista desde fuera la veo clara: esto se ha enquistado hasta límites no buenos para nadie. Para ti tampoco amrey.

No te quito la razón en nada, pero si vas a cara de perro con el concesionario y ya en esa guisa te vas para BMW Ibérica y BMW-Deutschland (o como se llame allí) yo creo que al final desde una de las centrales tomarán la determinación que te digo, que se ha liado parda entre concesionario y cliente y cada cual les "venderá" la historia a su manera... cogerán por el camino de enmedio... y tratarán de haceros volver al mismo camino a ambos, lo que se viene llamando reconciliación. Eso o pasarán de todo, que ya hablaría mal de la compañía porque tampoco creo yo que reciban quejas de este tipo todos los días ni todos los meses. Creo que tirarán por la 1ª opción, lo que me lleva a aconsejarte esto:

Vuelve al concesionario, intenta hablar con los propietarios pero en la calle o en un lugar donde ellos no se sientan fuertes (en su concesionario/taller), en un lugar neutro para ambas partes. Y allí intentar entablar una conversación lo más no-guerrera posible con tal de averiguar qué ha pasado, qué se puede hacer para remediarlo, y ver la viabilidad de todo lo acordado. Quizás no llegues ni a hablar con esta gente, no te dejen, pero al menos inténtalo y hazlo de verdad. Aunque ya lo hayas hecho, pues otra vez y si quieres que sea la última. Pero en el fondo todos tenemos nuestros días, nuestra visión diferente de lo mismo, y nuestro temperamento. Con sangre fría por ambas partes, aunque no vuelvas allí nunca más, podrás sacar algo en positivo.

Lo digo por supuesto de buen rollo, es la manera que he llegado a la conclusión que se saca algo positivo... y eso que yo también tengo mi temperamento y más de una vez van mis webs por delante de mi cerebro... para al final hacer marcha atrás en ciertos aspectos y llegar a un acuerdo, sin por ello quitarme la razón porque seguiría pensando igual.

Bueno, perdona el tocho pero ya se sabe con qué intención lo digo. Agobiar a emails a BMW no creas que te va a ayudar demasiado, casi al contrario (yo lo veo así).

Primero que me llame y me pida perdón por los insultos recibidos. Se perdonar y no dudes que lo pondré en este mismo hilo...

Si tiene un día malo que no salga de casa...y Bmw seguirá recibiendo mis correos hasta que se les llene el buzón o me contesten.

De todas formas, gracias Spauser.
 
Bueno compañeros....por mi parte ya está todo dicho sobre este tema y ya solo comentaré si hay novedades sobre el asunto.
No quiero ya hacer más leña del árbol caído.

Gracias a todos...
 
Antonio, me has estado contando todo paso a paso desde que llevaste la moto, y cuando me has dicho esta mañana cómo te han tratado no me lo podía creer. Para los que no conocéis a Antonio, es un tío encantador.

Suerte, y no dejes de contarnos.
 
Antonio, me has estado contando todo paso a paso desde que llevaste la moto, y cuando me has dicho esta mañana cómo te han tratado no me lo podía creer. Para los que no conocéis a Antonio, es un tío encantador.

Suerte, y no dejes de contarnos.

Y muy tonto, Josemari...muy tonto.

Gracias y lo que acontezca lo comunicaré....que ya he dado el coñazo bastante!! y se me está olvidando que Marlene está en el garaje, con muchas ganitas!! Poca mecha para tanta pólvora!!!!
 
Bueno, pues nada, si ya todo está como está... que siga su cauce y que llegue a buenos derroteros. Mucha suerte amrey, a ver si al menos consigues algo . Evidentemente estoy contigo en que tu actuación es más correcta que la del taller, por si había dudas, así que te deseo lo mejor :thumbsup:
 
A ver, la situación vista desde fuera la veo clara: esto se ha enquistado hasta límites no buenos para nadie. Para ti tampoco amrey.

No te quito la razón en nada, pero si vas a cara de perro con el concesionario y ya en esa guisa te vas para BMW Ibérica y BMW-Deutschland (o como se llame allí) yo creo que al final desde una de las centrales tomarán la determinación que te digo, que se ha liado parda entre concesionario y cliente y cada cual les "venderá" la historia a su manera... cogerán por el camino de enmedio... y tratarán de haceros volver al mismo camino a ambos, lo que se viene llamando reconciliación. Eso o pasarán de todo, que ya hablaría mal de la compañía porque tampoco creo yo que reciban quejas de este tipo todos los días ni todos los meses. Creo que tirarán por la 1ª opción, lo que me lleva a aconsejarte esto:

Vuelve al concesionario, intenta hablar con los propietarios pero en la calle o en un lugar donde ellos no se sientan fuertes (en su concesionario/taller), en un lugar neutro para ambas partes. Y allí intentar entablar una conversación lo más no-guerrera posible con tal de averiguar qué ha pasado, qué se puede hacer para remediarlo, y ver la viabilidad de todo lo acordado. Quizás no llegues ni a hablar con esta gente, no te dejen, pero al menos inténtalo y hazlo de verdad. Aunque ya lo hayas hecho, pues otra vez y si quieres que sea la última. Pero en el fondo todos tenemos nuestros días, nuestra visión diferente de lo mismo, y nuestro temperamento. Con sangre fría por ambas partes, aunque no vuelvas allí nunca más, podrás sacar algo en positivo.

Lo digo por supuesto de buen rollo, es la manera que he llegado a la conclusión que se saca algo positivo... y eso que yo también tengo mi temperamento y más de una vez van mis webs por delante de mi cerebro... para al final hacer marcha atrás en ciertos aspectos y llegar a un acuerdo, sin por ello quitarme la razón porque seguiría pensando igual.

Bueno, perdona el tocho pero ya se sabe con qué intención lo digo. Agobiar a emails a BMW no creas que te va a ayudar demasiado, casi al contrario (yo lo veo así).
Volver? Intentar hablar? Otra vez? Para que le vuelven a maltratar, insultar y despreciar? NO.
Ya han tenido varias oportunidades. Alguien que trata asi a un CLIENTE o a cualquier persona no tiene solución. Se han retratado ellos solos y Amrey ha tenido MUCHA PACIENCIA.
 
Yo no creo que sea un problema de la marca, ni siquiera del concesionario, ni de BMW ibérica, yo mas bien creo que el problema lo tiene el país entero, vas a tomar un café y el trato es pasota y desagradable , como sin ganas, vas a un cenutrio comercial y para encontrar a la persona encargada de la zona donde estas tienes que echar una instancia y cuando la encuentras, no tiene ni puta idea de lo que esta vendiendo, vas a cualquier instancia oficial, ya sea a la SS o al Inem o al ayuntamiento y el trato es pésimo y denigrante, tienes una avería en el WC de casa y llamas al fontanero que rascandose las nalgas te saca 300€ por no hacer na de na dado que al día siguiente tienes la cisterna otra vez perdiendo , cuando por fin crees que el día no tiene mas sorpresas preparadas para ti pones la tele y ....... ZassSSSssSSSs el político de turno se lo a llevado muerto dilapidando pasta a manta ..... asco de vida !!!
ASCO DE VIDA NO... Españoles gilipollas SI. Y SOY ESPAÑOL.
Dejamos que nos den por culo y no solo eso sino que nos bajamos nosotros los pantalones para que ellos tengan menos problemas.
 
Volver? Intentar hablar? Otra vez? Para que le vuelven a maltratar, insultar y despreciar? NO.
Ya han tenido varias oportunidades. Alguien que trata asi a un CLIENTE o a cualquier persona no tiene solución. Se han retratado ellos solos y Amrey ha tenido MUCHA PACIENCIA.
Antes de nada, Amrey, amigo, suerte.
Yo cuando iba a arreglar algo, de todo lo que me paso en la moto, y hablaba con el jefe de taller tenia casi que pedirle por favor me atendiese. Que por favor perdiera un minuto de su PRECIOSO y CARISIMO tiempo para atenderme en vez de ser él el que tendria que mimarme a mi. SON UNOS PREPOTENTES MECANICOS DE BMW y mientras se sigan rompiendo las motos y los "ciegos bemuweros" , y son muchiiiiiiiisimos, sigan diciendo que no pasa nada , que las BMW son asi ellos seguiran haciendo de las suyas. Arreglando pijadas pero cuando llega algo serio se acabó. Pague Ud. el repuesto y "nosotros" ponemos la mano de obra. MÁNDENSE A MUDAR...
 
Que algunos lo sean, seguro. Que los son todos, falso.

Sin ir más lejos los mecánicos de Motor Munich, con César al frente, son UNA MARAVILLA. Amables, respetuosos, siempre aconsejando y mirando por el cliente... No creo que haya nadie en el foro que pueda decir una mala palabra de César. Me juego el cuello.

Por lo tanto, no pongamos a todos en el mismo cesto que flaco favor haces a los que son auténticos profesionales, que también los hay.

Y, por favor, deja de tratar a los que estamos contentos con la marca de tontos. Siento mucho que hayas tenido problemas, de verdad, pero has de entender que muchos otros no los hayamos tenidos y que ni seamos ciegos ni decimos que no pasa nada... TODAS LAS MOTOS SON SUSCEPTIBLES DE TENER PROBLEMAS, absolutamente todas. Si no, no haría falta dar garantía (y la dan todas las marcas sin excepción).

Hay unidades que salen rana de todas las marcas, sólo hace falta hacer una búsqueda en google. Hay gente que está igual que tu pero en contra de la marca que acabas de comprar.

Así, pues, ¿que te ha salido rana la BMW?, lo entiendo y lo siento. ¿Que tu concesionario es malo? lo entiendo y lo siento. Pero, por favor, deja de tratarnos a los demás con vehemencia. Imagínate que yo te fuera diciendo que eres ciego por haberte comprado una moto que falla en esto y en lo demás allá y que los talleres de esa marca son eso y lo otro (que también los hay, sólo hace falta buscar en las primeras páginas de esta sección).

Y, repito, siempre que a un compañero motero le pasa algo soy el primero que lo siente pero no toleraré faltas de respeto en este foro ni frases malsonantes. Se puede decir lo mismo pero más comedidamente. Si estás cabreado con la marca puedes decirlo pero siempre desde el respeto y la educación.
 
NUNCA, Sr. Administrador, he querido decir que TODOS los mecanicos y conces de BMW son MALOS. NUNCA. NUNCA. NUNCA. Si alguien ha llegado a la misma conclusion que Ud le pido disculpas.

Yo no se donde , Ud señor , ha leido que yo llamo tontos a los usuarios de BMW. En mi puta vida se me ocurriria insultar a nadie que no lo hubiese hecho antes conmigo.

Por supuestisimo que hay talleres de TODAS LAS MARCAS bueniiiiiiiiiiiiiiiiisimos. De todas. Y en "todas" incluyo a BMW.
Pero tambien hay algunos, pocos o muchos,eso lo decidirán los usuarios, malisimos de BMW. A eso me refería. Nunca se me ocurriría meter a todos en el mismo saco por un par de "rebenques" como decimos por aquí.

Como que tampoco se me ocurriría decir , porque mi moto BMW R1200GS LC me salió malisisma, que todas las BMW son malas. En que cabeza cabe eso ???

Yo no soy tan ciego ni tan tonto ni tan fanático de una marca como para llegar a decir eso. Otros si lo son. Y no señalo a nadie. Simplemente haberlos "ailos" y no por eso son peores o mejores personas, simplemente tienen una opinion .

No soy como otros que si se casan con determinadas marcas porque les dan de comer. Yo gracias a lo que sea no necesito casarme con nadie para comer.

Lo que he querido decir es que DONDE PASA ESO hay que quejarse y poner todas las reclamaciones posibles para que les "lean la cartilla" y no se crean "señores todopoderosos" y hagan lo que les salga de...

Y sobre todo, lo último que yo me siento es por encima de alguien. Pero tampoco peor.

Y si mi nueva moto KTM 1290 SADV me sale tan mala como mi antigua BMW R1200GS LC, Dios no lo quiera, me volvere a quejar y volvere a enviar cartas de reclamacion a todos los sitios posibles, etc etc etc... y la venderé y compraré otra. Solo son motos.

Yo no me caso con nadie. Bueno, si, con mi mujer lo volvería a hacer, pero con nadie más.

Espero haber dejado bien claro este tema.

Un saludo a todos y disfruten de sus motos, sea cual sea.
 
Última edición:
No, todos no son malos...pero un buen puñaaao si que hay de malos...y de peores. Yo he tenido la "suerte "..de que aquí en alicante son todos malos!!!!

El ultimo ejemplo, de mi ultima bmw gs 1200 adv...el modulador de freno que fallaba...osea..., frenaba...pero en posiciones de maneta distintas, con el consecuente acojone........despues la prueba..., me pasan presupuesto....(unos 1000 euros de naaa)...y les digo..adelante, pero es que la moto aun esta en garantía...y entonces cambió la tortilla..y resulta que la moto, según ellos...frenaba bien. Osea..que si pago yo...la moto frena mal y hay que cambiar la pieza.....y si esta en garantía..., pues que no se de que me quejo...si la moto frena.
Como soy hombre de pocos conflictos....y viendo venir un mal futuro para mi economía (por las futuras averias a mi coste) con una moto que en dos años le hice 80.000 kmts,con los dos años recién cumplidos...decidi cambiar de aires y venderla.
 
Estoy seguro que si hubiese llevado la moto por la caja de cambios a mi conce, repito, a mi conce, fuera de garantia seguro que me hubiesen dicho que estaba mal la caja.
Pero como estaba en garantia, la caja de cambios estaba bien
 
Última edición:
Situaciones así me parecen " dantescas " , por muy quemado que estes en tu trabajo esto en muchos países es IMPENSABLE y si pasara despido ipso-facto o almenos si yo fuera el gerente del concesionario, investigaría y actuaría en consequencia ya que eso no hace más que dilapidar su negocio con esas actitudes ( yo por ejemplo intentaré no pisar en mi vida ese conce ). Peró estamos en un país proteccionista bueno más bien país Zona comunitaria y despedir una persona cuesta mucho dinero y más si es con antiguedad esto hace que algunos pofesionales y recalco para que no me tiréis a los leones " algunos " no quieran salir de su zona de confort y pasen absolutamente de todo, esto lo unes a una retribución posiblemente sin variable ni objetivos y "tachán" !! PREMIO.

Por supuesto con todo esto y como dice el administrador no se puede generalizar, pero la realidad es que en España no aprobamos en materia de una buena y satisfactoria atención al cliente, llega un momento que hasta te resignas ya aceptas con estos temas y no hablo solo de talleres o concesionarios, te pasa en todas partes. Restaurantes, tiendas de ropa y sector servicios en general. Mi mujer ( extranjera ) alucina cuando va a comprar y pide por ejemplo, talla de ropa o zapato " X " algunas veces y más con su acento de fuera ni se dignan a mirar, estas acabando la frase y ya te dicen que no....Yo cuando he comprado en algunas tiendas de su país de origen, no es que me saquen lo que pido sinó que intentan mostrarme más para yo picar y comprar, ¿ porqué hacen esto ? Variable de ventas de todas las personas que atienden o venden y se buscan la vida al máximo.

Saludos
 
Última edición:
No, todos no son malos...pero un buen puñaaao si que hay de malos...y de peores. Yo he tenido la "suerte "..de que aquí en alicante son todos malos!!!!

El ultimo ejemplo, de mi ultima bmw gs 1200 adv...el modulador de freno que fallaba...osea..., frenaba...pero en posiciones de maneta distintas, con el consecuente acojone........despues la prueba..., me pasan presupuesto....(unos 1000 euros de naaa)...y les digo..adelante, pero es que la moto aun esta en garantía...y entonces cambió la tortilla..y resulta que la moto, según ellos...frenaba bien. Osea..que si pago yo...la moto frena mal y hay que cambiar la pieza.....y si esta en garantía..., pues que no se de que me quejo...si la moto frena.
Como soy hombre de pocos conflictos....y viendo venir un mal futuro para mi economía (por las futuras averias a mi coste) con una moto que en dos años le hice 80.000 kmts,con los dos años recién cumplidos...decidi cambiar de aires y venderla.


Jolines....y con el presupuesto en mano.....¿se lo hiciste ver la contradicción?
Eso es denunciable.
 
Dueño e Hijo? Esto es el "cangüensen" no merecen ganar dinero, el tiempo los pondrá en su sitio desde aquí -1 y cuando alguien me pregunté expondré lo aquí leído.
Saludos
 
Pues es una pena todo esto que está ocurriendo con De la Torre Simón. Yo la verdad es que pasé la primera revisión de rodaje de mi GS LC 2014 y todo fue correcto. El trato, el precio y el servicio, vamos que salí satisfecho y con intención de volver a verles para la próxima.

Para mi hay varias causas por la cual este concesionario no está dando la talla en materia técnica, y os lo explico. En Madrid tenemos 4 concesionarios o servicios oficiales donde acudir a revisar o reparar nuestras BMW, 3 de ellos, solo por entrar por la puerta ya te están cobrando un 30% más. Tienen posiblemente los precios más caros de toda España, donde la primera revisión de los 1000 kms en una GS rondan en los 3 los 230€, imaginaros las siguientes revisiones. Qué ocurre, pues que la gente no es tonta, y se va corriendo la voz de que hay otro taller en Madrid en la zona de Tetuan, donde por el mismo servicio te están cobrando 100€ menos, y claro, no son ni 20 ni 30 ni 50, son 100 euros menos por lo mismo, y esa diferencia aumenta dependiendo de la revisión que toca. Y como BMW el 95% de las motos las vende con Select, quiere decir, y sin querer ofender a nadie, "cualquiera" puede tener hoy en día una BMW. Pero no vale solo con tenerla, hay que mantenerla, y justificado o no, el precio de las revisiones en los concesionarios habituales es un palo.
Y al final, fulanito se lo dice a menganito, que si se comenta en los foros, y empieza a suceder que De la Torre Simón, empieza a tener un volumen de clientes que les sobrepasa, y por qué? pues simplemente porque son más baratos.

Concesionario pequeño, poco personal, el abuelo que no delega, el hijo que no da a basto, que no tiene tiempo material de ir a los cursos de formación de los nuevos modelos. En definitiva, están desbordados y la situación familiar no deja solucionar el problema. (Todo esto lo intuyo en base a mi experiencia personal).

En el caso partirular de Amrey, pues ha pasado lo que ha pasado. Revisión de los 40.000, que posiblemente toque no solo cambiar aceites y filtros, sino regular las válvulas o sincronización de cilindros, van con prisas, y el resultado al final pues el que ha sido. Cagada con el freno, estado de nervios por la situación, el abuelo que no cede ante nada y el hijo que está hasta los huevos de no poder ya dar más de sí. Ojo que no los estoy disculpando, para mi lo ocurrido, que en principio no tengo porque dejar de creer la versión de Amrey, lo critico y me pongo de su parte, puesto que lo que ha debido ocurrir es muy fuerte.

Pero amigos, esto es lo que hay. Taller barato y sabiendo de antemano, que en las revisiones importantes te la pueden liar, o bien, agachar la cabeza y pasar por caja en los demás.
 
Si....y a la vez NO rotundo.

El que esten desbordados o no de trabajo no les exime de realizar un servicio de calidad.
A ver si me explico:

Si tienen mucho trabajo tienen segun mi punto de vista 2 opciones:

- Contratar a mas gente
- O bien no coger mas trabajo del que puedan realizar.

Lo que no se puede es que te cobren y luego el trabajo se realice de prisa y corriendo pq hay mas motos que atender y luego las motos queden o sin probar, o bien sin revisar que todo el montaje ha sido realizado bien, que este todo ok etc.... Sino para empezar....No me mientas en la hoja de trabajos realizados alegando que la moto ha sido probada.

y si estan desbordados que lo digan pero siempre de buenas maneras, no hay porque tratar al cliente de manera despectiva.
Si no es del agrado..... se le invita "amablemente" a abandonar las instalaciones pero siempre con un saber estar.
 
Si....y a la vez NO rotundo.

El que esten desbordados o no de trabajo no les exime de realizar un servicio de calidad.
A ver si me explico:

Si tienen mucho trabajo tienen segun mi punto de vista 2 opciones:

- Contratar a mas gente
- O bien no coger mas trabajo del que puedan realizar.

Lo que no se puede es que te cobren y luego el trabajo se realice de prisa y corriendo pq hay mas motos que atender y luego las motos queden o sin probar, o bien sin revisar que todo el montaje ha sido realizado bien, que este todo ok etc.... Sino para empezar....No me mientas en la hoja de trabajos realizados alegando que la moto ha sido probada.

y si estan desbordados que lo digan pero siempre de buenas maneras, no hay porque tratar al cliente de manera despectiva.
Si no es del agrado..... se le invita "amablemente" a abandonar las instalaciones pero siempre con un saber estar.

Yo no les estoy disculpando, y digo, que de ser cierto lo ocurrido, es para plantarles una demanda y cerrarles el negocio.

Y que a la vista de los sucedido, al que le toque pasar una revisión de su BMW en garantía, que vaya haciéndose a la idea de preparar la cartera. Porque las opciones donde elegir son pocas.
 
Última edición:
Yo llevo mi moto a un mecánico de los de verdad, un artesano, de los que hay pocos ya. No le gusta contratar a gente porque, según lo que me dijo, el responsable del trabajo es él, le gusta la perfección y para estar detrás del que tiene contratado, prefiere hacer las cosas él directamente.
Esto tiene dos consecuencias principales.
La mala: que para una revisión me da cita para dos semanas y cuando se la llevo, lo mismo me tarda dos o tres días en tenerla, a veces más. (nunca me ha engañado, me avisó de este tipo de cosas cuando fui recomendado a este taller)
La buena: mi moto está cuidada, tratada y reparada como si fuera su moto.
Para mantener este sistema el jamás coge más trabajo del que puede abarcar e incluso me ha pedido por favor que no le recomiende a más gente porque no podría mantener esa calidad en su trabajo.
No es barato, aunque ni mucho menos como los precios que se llegan a poner aquí, pero os aseguro que se gana cada euro que cobra.
Conclusión: si no puedes hacer frente al trabajo que ofreces, tarde o temprano terminarás cagandola y desde luego, la culpa no será del cliente.
 
Pues es una pena todo esto que está ocurriendo con De la Torre Simón. Yo la verdad es que pasé la primera revisión de rodaje de mi GS LC 2014 y todo fue correcto. El trato, el precio y el servicio, vamos que salí satisfecho y con intención de volver a verles para la próxima.

Para mi hay varias causas por la cual este concesionario no está dando la talla en materia técnica, y os lo explico. En Madrid tenemos 4 concesionarios o servicios oficiales donde acudir a revisar o reparar nuestras BMW, 3 de ellos, solo por entrar por la puerta ya te están cobrando un 30% más. Tienen posiblemente los precios más caros de toda España, donde la primera revisión de los 1000 kms en una GS rondan en los 3 los 230€, imaginaros las siguientes revisiones. Qué ocurre, pues que la gente no es tonta, y se va corriendo la voz de que hay otro taller en Madrid en la zona de Tetuan, donde por el mismo servicio te están cobrando 100€ menos, y claro, no son ni 20 ni 30 ni 50, son 100 euros menos por lo mismo, y esa diferencia aumenta dependiendo de la revisión que toca. Y como BMW el 95% de las motos las vende con Select, quiere decir, y sin querer ofender a nadie, "cualquiera" puede tener hoy en día una BMW. Pero no vale solo con tenerla, hay que mantenerla, y justificado o no, el precio de las revisiones en los concesionarios habituales es un palo.
Y al final, fulanito se lo dice a menganito, que si se comenta en los foros, y empieza a suceder que De la Torre Simón, empieza a tener un volumen de clientes que les sobrepasa, y por qué? pues simplemente porque son más baratos.

Concesionario pequeño, poco personal, el abuelo que no delega, el hijo que no da a basto, que no tiene tiempo material de ir a los cursos de formación de los nuevos modelos. En definitiva, están desbordados y la situación familiar no deja solucionar el problema. (Todo esto lo intuyo en base a mi experiencia personal).

En el caso partirular de Amrey, pues ha pasado lo que ha pasado. Revisión de los 40.000, que posiblemente toque no solo cambiar aceites y filtros, sino regular las válvulas o sincronización de cilindros, van con prisas, y el resultado al final pues el que ha sido. Cagada con el freno, estado de nervios por la situación, el abuelo que no cede ante nada y el hijo que está hasta los huevos de no poder ya dar más de sí. Ojo que no los estoy disculpando, para mi lo ocurrido, que en principio no tengo porque dejar de creer la versión de Amrey, lo critico y me pongo de su parte, puesto que lo que ha debido ocurrir es muy fuerte.

Pero amigos, esto es lo que hay. Taller barato y sabiendo de antemano, que en las revisiones importantes te la pueden liar, o bien, agachar la cabeza y pasar por caja en los demás.

Creo que lo has clavado. :wavey:
 
Estoy oyendo hablar de Demandas...

Saben que ???

Normalmente, digo normalmente, las empresas grande o fuertes o importantes, como os guste llamarlas, no se rigen por el convenio de Consumo.
Me refiero que si vais a la OMIC ( Oficina Municipal Informacion Consumidor o Consumo) el 99% de las veces ellos, la OMIC, no podrá hacer nada contra ellos porque no se rigen por eso. Tendreis que contratar un abogado con el consiguiente gasto de abogado, procurador , etc...
Ellos saben que normalmente es mayor el gasto del abogado, etc... que el valor del producto por el que se reclama. Que significa esto ??? Que "casi nadie, nadie, nadie" los demanda y los "señoritos" se salen con la suya. Y no voy a seguir hablando porque me enciendo y luego "me llaman la atencion".
Saludos y suerte
Y ya saben ,si vienen por Tenerife aqui tienen a un amigo.
 
Compañeros......Esta tarde volvía del trabajo en la lata sobre las 17:30 y me ha sonado el móvil. Me he detenido en zona de aparcamiento y he contestado a un número de esos largos de centralita.

-Hola buenas tardes le llamo de BMW, hablo con Antonio Martínez?

La mejor de las llamadas que podía esperar en estos agitados días!!!

La señorita al teléfono, con una voz dulce como la miel y una educación increíble, me comenta que están siguiendo mi caso particular muy de cerca y que me ofrecen la posibilidad de llevar la moto a otro taller Bmw, para que me la supervisen.
La contesto que ya tengo cita con mi concesionario de dónde nunca debí salir, por la muy buena educación que gastan (aunque ya solo sea por eso)

Le comento todo lo acontecido con pelos y señales, como lo he comentado aquí.

Me agradece enormemente que haya presentado estás quejas, porque Bmw no puede controlar el buen o mal hacer de todos los talleres y estas reclamaciones de los clientes son vitales para ellos.
Me pide perdón en nombre de la marca por los hechos acontecidos en ese taller y que tomarán sus medidas al respecto, lo que oís compañeros....tal y como os lo comento.

Me ha dicho también que se pondrá en contacto con el conce al que voy a llevar la moto en breve para ponerles al día de todo antes de que llegue yo.

Todo, buenas formas, buenas palabras....

Le he acabado diciendo , que dentro de lo ocurrido, que la moto haya sufrido algún perjuicio es lo de menos (la tengo en garantía aún...) y que realmente lo que me ha dolido son los insultos e improperios de esas personas. Y que si esto vale para que otros compañeros no las sufran, bienvenido sea.

También la he dicho que todo este asunto se ha difundido por redes sociales y foros, así como una reclamación en la OMIC ya tramitada.

La he agradecido mucho, muchísimo su llamada y después de unos 15 minutos largos, nos hemos despedido.

Así si.....así se trata a los clientes, aquí y en Pekín...y el que no sepa, que abandone el cara al público.

Ya solo espero, la llamada del taller de marras pidiéndome disculpas....de verdad y de corazón la espero. Será muy bien recibida, a pesar de los pesares!!

Gracias compañeros por seguir este tedioso y poco gratificante hilo...pero creo que se va resolviendo como es de ley!!

Un abrazo a todos!!
 
Compañeros......Esta tarde volvía del trabajo en la lata sobre las 17:30 y me ha sonado el móvil. Me he detenido en zona de aparcamiento y he contestado a un número de esos largos de centralita.

-Hola buenas tardes le llamo de BMW, hablo con Antonio Martínez?

La mejor de las llamadas que podía esperar en estos agitados días!!!

La señorita al teléfono, con una voz dulce como la miel y una educación increíble, me comenta que están siguiendo mi caso particular muy de cerca y que me ofrecen la posibilidad de llevar la moto a otro taller Bmw, para que me la supervisen.
La contesto que ya tengo cita con mi concesionario de dónde nunca debí salir, por la muy buena educación que gastan (aunque ya solo sea por eso)

Le comento todo lo acontecido con pelos y señales, como lo he comentado aquí.

Me agradece enormemente que haya presentado estás quejas, porque Bmw no puede controlar el buen o mal hacer de todos los talleres y estas reclamaciones de los clientes son vitales para ellos.
Me pide perdón en nombre de la marca por los hechos acontecidos en ese taller y que tomarán sus medidas al respecto, lo que oís compañeros....tal y como os lo comento.

Me ha dicho también que se pondrá en contacto con el conce al que voy a llevar la moto en breve para ponerles al día de todo antes de que llegue yo.

Todo, buenas formas, buenas palabras....

Le he acabado diciendo , que dentro de lo ocurrido, que la moto haya sufrido algún perjuicio es lo de menos (la tengo en garantía aún...) y que realmente lo que me ha dolido son los insultos e improperios de esas personas. Y que si esto vale para que otros compañeros no las sufran, bienvenido sea.

También la he dicho que todo este asunto se ha difundido por redes sociales y foros, así como una reclamación en la OMIC ya tramitada.

La he agradecido mucho, muchísimo su llamada y después de unos 15 minutos largos, nos hemos despedido.

Así si.....así se trata a los clientes, aquí y en Pekín...y el que no sepa, que abandone el cara al público.

Ya solo espero, la llamada del taller de marras pidiéndome disculpas....de verdad y de corazón la espero. Será muy bien recibida, a pesar de los pesares!!

Gracias compañeros por seguir este tedioso y poco gratificante hilo...pero creo que se va resolviendo como es de ley!!

Un abrazo a todos!!

Me alegro mucho!! Al menos ves que todo lo que has hecho ha servido para algo y te han dado la razón des de bmw ibérica...

Pienso lo mismo que te ha dicho la chica, si todos nos quejáramos de la poca profesionalidad y el trato por parte de personajes como estos cambiarían mucho las cosas.
 
Compañeros......Esta tarde volvía del trabajo en la lata sobre las 17:30 y me ha sonado el móvil. Me he detenido en zona de aparcamiento y he contestado a un número de esos largos de centralita.

-Hola buenas tardes le llamo de BMW, hablo con Antonio Martínez?

La mejor de las llamadas que podía esperar en estos agitados días!!!

La señorita al teléfono, con una voz dulce como la miel y una educación increíble, me comenta que están siguiendo mi caso particular muy de cerca y que me ofrecen la posibilidad de llevar la moto a otro taller Bmw, para que me la supervisen.
La contesto que ya tengo cita con mi concesionario de dónde nunca debí salir, por la muy buena educación que gastan (aunque ya solo sea por eso)

Le comento todo lo acontecido con pelos y señales, como lo he comentado aquí.

Me agradece enormemente que haya presentado estás quejas, porque Bmw no puede controlar el buen o mal hacer de todos los talleres y estas reclamaciones de los clientes son vitales para ellos.
Me pide perdón en nombre de la marca por los hechos acontecidos en ese taller y que tomarán sus medidas al respecto, lo que oís compañeros....tal y como os lo comento.

Me ha dicho también que se pondrá en contacto con el conce al que voy a llevar la moto en breve para ponerles al día de todo antes de que llegue yo.

Todo, buenas formas, buenas palabras....

Le he acabado diciendo , que dentro de lo ocurrido, que la moto haya sufrido algún perjuicio es lo de menos (la tengo en garantía aún...) y que realmente lo que me ha dolido son los insultos e improperios de esas personas. Y que si esto vale para que otros compañeros no las sufran, bienvenido sea.

También la he dicho que todo este asunto se ha difundido por redes sociales y foros, así como una reclamación en la OMIC ya tramitada.

La he agradecido mucho, muchísimo su llamada y después de unos 15 minutos largos, nos hemos despedido.

Así si.....así se trata a los clientes, aquí y en Pekín...y el que no sepa, que abandone el cara al público.

Ya solo espero, la llamada del taller de marras pidiéndome disculpas....de verdad y de corazón la espero. Será muy bien recibida, a pesar de los pesares!!

Gracias compañeros por seguir este tedioso y poco gratificante hilo...pero creo que se va resolviendo como es de ley!!

Un abrazo a todos!!
Coño no te han regalado un casco o una chaqueta?

Ja ja es broma, me alegro mucho!
 
Tengo la duda si la señorita me dijo Bmw Ibérica o alemania
 
Estas cosas son las que pueden distinguir a una gran marca. Me alegro que todo esté en vías de solución.
Creo que si la actitud del concesionario de marras cambia, habrás beneficiado a otros y por tanto puedes estar contento.
 
Estupendo!! Me alegro un montón, es un comienzo.

pero ¿QUE TAL SI A PARTIR DE AHORA DENUNCIAMOS CON EDUCACIÓN, TESÓN E INSISTENCIA TODOS LOS CASOS DE ABUSOS Y NEGLIGENCIAS GRAVES, USANDO COMO EJEMPLO A AMREY Y ENTRE TODOS CAMBIAMOS ALGO QUE DEBERÍA SER DE CAJÓN PERO POR DIFUSOS MOTIVOS SE NOS NIEGA EN ESTE DEVALUADO PAIS?

perdón por las mayusculas pero tenía gritarlo.
 
Estoy seguro que si hubiese llevado la moto por la caja de cambios a mi conce, repito, a mi conce, fuera de garantia seguro que me hubiesen dicho que estaba mal la caja.
Pero como estaba en garantia, la caja de cambios estaba bien
En estos casos lo mejor es pedir que te abran una ficha y esplicas lo que te ocurre,si luego fuera de garantia se rompe tu ya habias avisado.Asi lo hice yo cuando rompí por segunda vez el rodamiento del cardan en garntia como estaba seguro que ese no era la solucion y que se volveria a romper ya fuera de garantia ,abri una ficha con mi queja ,cuando volvio a romperse a los 5 años y 80.000km. me volvieron a cambiar y quisieron cobrarme pero no lo acepte y reclame el cambio de todo el grupo y BMW lo acepto,eso si con todas la revisiones al dia.
 
Compañeros......Esta tarde volvía del trabajo en la lata sobre las 17:30 y me ha sonado el móvil. Me he detenido en zona de aparcamiento y he contestado a un número de esos largos de centralita.

-Hola buenas tardes le llamo de BMW, hablo con Antonio Martínez?

La mejor de las llamadas que podía esperar en estos agitados días!!!

La señorita al teléfono, con una voz dulce como la miel y una educación increíble, me comenta que están siguiendo mi caso particular muy de cerca y que me ofrecen la posibilidad de llevar la moto a otro taller Bmw, para que me la supervisen.
La contesto que ya tengo cita con mi concesionario de dónde nunca debí salir, por la muy buena educación que gastan (aunque ya solo sea por eso)

Le comento todo lo acontecido con pelos y señales, como lo he comentado aquí.

Me agradece enormemente que haya presentado estás quejas, porque Bmw no puede controlar el buen o mal hacer de todos los talleres y estas reclamaciones de los clientes son vitales para ellos.
Me pide perdón en nombre de la marca por los hechos acontecidos en ese taller y que tomarán sus medidas al respecto, lo que oís compañeros....tal y como os lo comento.

Me ha dicho también que se pondrá en contacto con el conce al que voy a llevar la moto en breve para ponerles al día de todo antes de que llegue yo.

Todo, buenas formas, buenas palabras....

Le he acabado diciendo , que dentro de lo ocurrido, que la moto haya sufrido algún perjuicio es lo de menos (la tengo en garantía aún...) y que realmente lo que me ha dolido son los insultos e improperios de esas personas. Y que si esto vale para que otros compañeros no las sufran, bienvenido sea.

También la he dicho que todo este asunto se ha difundido por redes sociales y foros, así como una reclamación en la OMIC ya tramitada.

La he agradecido mucho, muchísimo su llamada y después de unos 15 minutos largos, nos hemos despedido.

Así si.....así se trata a los clientes, aquí y en Pekín...y el que no sepa, que abandone el cara al público.

Ya solo espero, la llamada del taller de marras pidiéndome disculpas....de verdad y de corazón la espero. Será muy bien recibida, a pesar de los pesares!!

Gracias compañeros por seguir este tedioso y poco gratificante hilo...pero creo que se va resolviendo como es de ley!!

Un abrazo a todos!!
Aunque me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor únicamente te diré que las cosas no son nada hasta que son algo, o lo que es lo mismo, que a nada se le conoce el gusto hasta que se prueba.
Yo trabajo por desgracia lidiando con una administración que incumple sistemáticamente cuantos decretos, convenios y dictámenes cree conveniente y si por algo destacan es por exquisitez cada vez que hay una reunión con ellos. Si por lo prometido y actitud se valorara tendría unas expectativas y alegría supremas. Luego el tiempo sigue y es cuando te das cuenta si eso lo tuviste que valorar o no. La esperanza es lo último que se pierde así que espero que vaya todo ahora viento en popa.

En resumen: hasta que no veas esa respuesta y hasta que no veas esas medidas lo que no han hecho es nada, porque para empezar los mismos de la buena voz son los que te han tenido semanas sin responderte.
 
Bueno algo es algo, espero que a partir de ahora al menos te traten como cualquier persona de bien se merece. Un saludo.
 
Como me alegro Amrey de que la cosa empiece a solucionarse, en una gran alegría para ti y para todos nosotros.

Gracias por mantenernos informados.
 
Aunque me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor únicamente te diré que las cosas no son nada hasta que son algo, o lo que es lo mismo, que a nada se le conoce el gusto hasta que se prueba.
Yo trabajo por desgracia lidiando con una administración que incumple sistemáticamente cuantos decretos, convenios y dictámenes cree conveniente y si por algo destacan es por exquisitez cada vez que hay una reunión con ellos. Si por lo prometido y actitud se valorara tendría unas expectativas y alegría supremas. Luego el tiempo sigue y es cuando te das cuenta si eso lo tuviste que valorar o no. La esperanza es lo último que se pierde así que espero que vaya todo ahora viento en popa.

En resumen: hasta que no veas esa respuesta y hasta que no veas esas medidas lo que no han hecho es nada, porque para empezar los mismos de la buena voz son los que te han tenido semanas sin responderte.

El viernes te respondo...espero que positivamente, por lo que respecta a la moto. Con respecto a mi persona, hasta que ese señor no me llame telefónicamente (como hizo para decirme que no cogía mi moto), para pedirme disculpas, no quedará el tema zanjado.
Así se lo hice ver a la señorita de Bmw.
Pero lo que si es cierto, es que esa llamada me ha servido para darme, moral, alegría y confianza con la marca, y mucha!!....solo una llamada y alguien amable al otro lado, que fácil, verdad??
Ya lo he repetido antes...soy muy facilón y no ando buscándole tres pies al gato. Si me engañan que lo hagan educadamente, lo prefiero a que lo hagan igual pero encima con insultos.

Me gustó la frase de que prefería hablar conmigo por teléfono que hacerlo por mail ....me gustó, vi buena intención al menos. Y después de esos casi 15 minutos me sentí hasta comprendido...y entendí que mis palabras si que estaban sirviendo para algo.

"Yo no busco absolutamente nada señorita....solo un buen servicio y un mejor trato, nada más."
 
Última edición:
Aunque me alegro mucho por ti y te deseo lo mejor únicamente te diré que las cosas no son nada hasta que son algo, o lo que es lo mismo, que a nada se le conoce el gusto hasta que se prueba.
Yo trabajo por desgracia lidiando con una administración que incumple sistemáticamente cuantos decretos, convenios y dictámenes cree conveniente y si por algo destacan es por exquisitez cada vez que hay una reunión con ellos. Si por lo prometido y actitud se valorara tendría unas expectativas y alegría supremas. Luego el tiempo sigue y es cuando te das cuenta si eso lo tuviste que valorar o no. La esperanza es lo último que se pierde así que espero que vaya todo ahora viento en popa.

[HIGHLIGHT2]En resumen: hasta que no veas esa respuesta y hasta que no veas esas medidas lo que no han hecho es nada, porque para empezar los mismos de la buena voz son los que te han tenido semanas sin responderte.[/HIGHLIGHT2]

Me alegro mucho de que la llamada, te haya alegrado el día, después de lo que estás pasando. Pero me parece que todavía es pronto y son los hechos los que pondrán las cosas en su sitio.
Con la llamada, lo único que han conseguido es desconectar el altavoz y parar los daños de imagen, algo que podrían haber hecho hace tiempo, ahora toca resarcir al cliente de los daños causados, esperemos que se comporten.
La llamada de una secretaria con experiencia en lidiar clientes con problemas, no supone absolutamente nada y como dice [HIGHLIGHT2]Trivictor [/HIGHLIGHT2]son los mismos que no te han dado respuesta anteriormente que ahora quieren tener control sobre el tema y que no vaya a más.
 
El viernes te respondo...espero que positivamente, por lo que respecta a la moto. Con respecto a mi persona, hasta que ese señor no me llame telefónicamente (como hizo para decirme que no cogía mi moto), para pedirme disculpas, no quedará el tema zanjado.
Así se lo hice ver a la señorita de Bmw.
Pero lo que si es cierto, es que esa llamada me ha servido para darme, moral, alegría y confianza con la marca, y mucha!!....solo una llamada y alguien amable al otro lado, que fácil, verdad??
Ya lo he repetido antes...soy muy facilón y no ando buscándole tres pies al gato. Si me engañan que lo hagan educadamente, lo prefiero a que lo hagan igual pero encima con insultos.

Me gustó la frase de que prefería hablar conmigo por teléfono que hacerlo por mail ....me gustó, vi buena intención al menos. Y después de esos casi 15 minutos me sentí hasta comprendido...y entendí que mis palabras si que estaban sirviendo para algo.

"Yo no busco absolutamente nada señorita....solo un buen servicio y un mejor trato, nada más."

Me alegro del buen desenlace que parece inminente, eso sí, eres demasiado buena persona Amrey, yo no aceptaría una llamada de disculpa de esos elementos, te faltaron al respeto delante de tu mujer, lo que en mi opinión procedía era una denuncia en comisaría por vejaciones injustas. Ya sé que la pena es una minucia pero sólo por verlos delante del juez dando respuestas merecería la pena perder un par de horitas. Eso me satisfaría mucho más que que me llamara y me se disculpara con peros, que los habrá, recuérdalo, forzado por la presión externa.

Suerte.

Pd. Tienes seis meses para denunciarle si cambias de opinión.
 
DIOS como em ha recordado lo de....."te falto al respeto delante de tu mujer" a la peli de la princesa prometida.

AMREY ve al conce le sacudes con el guante y como en la peli.

Hola Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir jajajajaja

No se pq pero me ha venido la imagen y la frase a la mente nada mas leer el post jajajaj seguro que el del conce lo flipaba en colores.
 
Pues es una pena todo esto que está ocurriendo con De la Torre Simón. Yo la verdad es que pasé la primera revisión de rodaje de mi GS LC 2014 y todo fue correcto. El trato, el precio y el servicio, vamos que salí satisfecho y con intención de volver a verles para la próxima.

Para mi hay varias causas por la cual este concesionario no está dando la talla en materia técnica, y os lo explico. En Madrid tenemos 4 concesionarios o servicios oficiales donde acudir a revisar o reparar nuestras BMW, 3 de ellos, solo por entrar por la puerta ya te están cobrando un 30% más. Tienen posiblemente los precios más caros de toda España, donde la primera revisión de los 1000 kms en una GS rondan en los 3 los 230€, imaginaros las siguientes revisiones. Qué ocurre, pues que la gente no es tonta, y se va corriendo la voz de que hay otro taller en Madrid en la zona de Tetuan, donde por el mismo servicio te están cobrando 100€ menos, y claro, no son ni 20 ni 30 ni 50, son 100 euros menos por lo mismo, y esa diferencia aumenta dependiendo de la revisión que toca. Y como BMW el 95% de las motos las vende con Select, quiere decir, y sin querer ofender a nadie, "cualquiera" puede tener hoy en día una BMW. Pero no vale solo con tenerla, hay que mantenerla, y justificado o no, el precio de las revisiones en los concesionarios habituales es un palo.
Y al final, fulanito se lo dice a menganito, que si se comenta en los foros, y empieza a suceder que De la Torre Simón, empieza a tener un volumen de clientes que les sobrepasa, y por qué? pues simplemente porque son más baratos.

Concesionario pequeño, poco personal, el abuelo que no delega, el hijo que no da a basto, que no tiene tiempo material de ir a los cursos de formación de los nuevos modelos. En definitiva, están desbordados y la situación familiar no deja solucionar el problema. (Todo esto lo intuyo en base a mi experiencia personal).

En el caso partirular de Amrey, pues ha pasado lo que ha pasado. Revisión de los 40.000, que posiblemente toque no solo cambiar aceites y filtros, sino regular las válvulas o sincronización de cilindros, van con prisas, y el resultado al final pues el que ha sido. Cagada con el freno, estado de nervios por la situación, el abuelo que no cede ante nada y el hijo que está hasta los huevos de no poder ya dar más de sí. Ojo que no los estoy disculpando, para mi lo ocurrido, que en principio no tengo porque dejar de creer la versión de Amrey, lo critico y me pongo de su parte, puesto que lo que ha debido ocurrir es muy fuerte.

Pero amigos, esto es lo que hay. Taller barato y sabiendo de antemano, que en las revisiones importantes te la pueden liar, o bien, agachar la cabeza y pasar por caja en los demás.
Estoy de acuerdo.
 
DIOS como em ha recordado lo de....."te falto al respeto delante de tu mujer" a la peli de la princesa prometida.

AMREY ve al conce le sacudes con el guante y como en la peli.

Hola Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir jajajajaja

No se pq pero me ha venido la imagen y la frase a la mente nada mas leer el post jajajaj seguro que el del conce lo flipaba en colores.



Amrey, me ofrezco a ser uno de tus padrinos.....

:devilish:
 
Totalmente de acuerdo en la apreciación que comenta Nakato...todo por prisas!! Mal montada, no verificada, líquido de frenos derramado, mal lavada....Lo que si me hicieron bien y sin problema alguno fue pasarme la visa por la maquinita.

Se puede entender, casi todo se puede entender...Lo que no se pueden entender son los insultos y las mentiras para defenderse ante una reclamación escrita. En las alegaciones que manifiesta en la hoja, es que se hizo la verificación correcta y la moto salió perfecta....¡Por favor!., a que se está jugando??, y si hubiese tenido un accidente grave??,

Ese hombre vió mi freno humeando, el y su padre......lo destensaron y a correr, ni un lo siento, ni un, "déjala que te la miremos por si ha afectado al disco..."

Solo un , "Ya lo sabemos para otras porque son muy recientes y aún no estamos familiarizados con ellas"
Madre mía con la respuesta....sincera si que fue, pero madre mía!!

Esta gente no ha evolucionado...está anclada décadas atrás, dónde no dudo de su pericia y de su buen hacer. Pero, sigo pensando que no están a la altura de un taller moderno con esos conocimientos, cursos, etc y que representan a ese pedazo de emblema que es BMW.

Necesitarían también un buen reciclaje en educación.....pero desde parvulario!!

En cuanto al retraso a la hora de poner mi queja, fue en gran medida, por el respeto que me dan las personas mayores....casi desisto por ello, pero mi mujer me alentó a ir y de cuadros me quedo cuando el que me dice chillando; "Vete a la mierda!!", es el abuelo!!

Señor...con todos mis respetos a su edad....dedíquese a descansar en su bien merecida jubilación y que los que vengan detrás vayan tirando del carro, que Vd. ya ha cumplido y con creces!!
 
No hay manera.....no me enfrío ni a tiros!!!

Al final te tomo la palabra para que seas mi padrino, Luis!!
 
DIOS como em ha recordado lo de....."te falto al respeto delante de tu mujer" a la peli de la princesa prometida.

AMREY ve al conce le sacudes con el guante y como en la peli.

Hola Soy Iñigo Montoya, tu mataste a mi padre, preparate a morir jajajajaja

No se pq pero me ha venido la imagen y la frase a la mente nada mas leer el post jajajaj seguro que el del conce lo flipaba en colores.
Pero pon una bola de billar dentro del guante y apunta a los dientes...
Yo no hubiese aguantado. A mi me insulta y todavía no acaba el insulto esta en el suelo con la mandibula fracturada.
Pero mejor como actuaste tú. La violencia no lleva a ningun sitio pero de vez en cuando, solo de vez en cuando da un gustito que no veas...

Perdón... Acabo de volver a leer otra vez tu mensaje y veo que fue el abuelo.
Al abuelo no se le puede pegar aunque te peguen con una muleta en las costillas como hizo uno conmigo... jajajajaj
Pense que era alguien medianamente joven.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba