¡¡¡¿¿¿ en equilibrio ???!!!

lluis_balaguer

Allá vamos
Te vas de fin de semana, aparcas delante del hotel, apoyas en el caballete central, sacas las bolsas de las maletas, bloqueas la dirección y... ¡ no puedes poner la alarma porque se queda en equilibrio delante-detrás !. Al mas leve movimiento, incluso del aire, se balacea y claro, al tercer balanceo, venga pitar. Habrá que dejarla en la pata de cabra...

Vaya casualidad que se quede en equilibrio :).
Pata de cabra, quitar el topcase para que apoye de delante,una piedra debajo de alguna de las dos ruedas. Algo le haría si se diera el caso, desde luego.
Por otro lado que salte la alarma si se queda en equilibrio y la mueven es lo mas normal del mundo. No se le puede pedir mas.:tongue:

Negativo Lluís, truco del almendruco, calza la rueda trasera con una piedra o algo parecido ;). ¡Ah, y marcha puesta siempre!.
Saludos cordiales.

Creo que la alarma tiene dos posiciones activas distintas, en una salta si se mueve y en la otra sólo si se intenta puntear o sacar la batería. Puedes poner la segunda.

Creo que la alarma tiene dos posiciones activas distintas, en una salta si se mueve y en la otra sólo si se intenta puntear o sacar la batería. Puedes poner la segunda.

Esto no lo sabía. Repasaré el manual. Puede ser una alternativa.

Eso me comentaron a mí. La mía lleva keyless y la llave tiene dos botones, uno es para parar la alarma y el otro creo que para eso. La verdad es que no lo he usado nunca, ni siquiera cuando la he embarcado.

De todas formas, creo que estas circunstancias, dormirá sobre la pata de cabra. ¡ Y con una marcha puesta !.

La verdad es que el caballete central lo uso poco, precisamente ayer la puse y llevaba mocasines, todavía me duele el pie porque además tiré de ella con la primera puesta, me di cuenta en cuanto noté que se frenaba haciendo yo el máximo de apoyo :embarassed:

Ahora que acostumbramos a llevar un calzado más ligero, Pata de Cabra, pero….con un adaptador para darle más volumen, hay una diferencia bestial.

Llevo el suplemento de la pata de cabra, el problema era que por las inclinaciones donde la dejaba se quedaba muy tiesa y no me fiaba.

Ya me duele menos ;)

Jodó descalzo!!! Yo alguna vez con zapatillas y depende cómo te hace doler.
Por otro lado la pata de cabra en las LCs está mejor conseguida con ese pichorro que te ayuda a sacarla, en la mía (2010) cuesta bastante, sobre todo si no apoyas bien los dos pies...

Jodó descalzo!!! Yo alguna vez con zapatillas y depende cómo te hace doler.
Por otro lado la pata de cabra en las LCs está mejor conseguida con ese pichorro que te ayuda a sacarla, en la mía (2010) cuesta bastante, sobre todo si no apoyas bien los dos pies...

Yo nunca he tenido problemas para sacar el pichorro...en todo caso si salgo de la piscina y lo tengo en modo cacahuete, hay que encontrarlo. O una de esas noches de crápula en la que vas al baño de un pub/discoteca y con la cogorza te tiras 10' lidiando con la cremallera para sacar el pichorro.

Nos vemos mañana, un saludo y cuidar de vuestros pichorros; son únicos.

Atrás