En estas navidades……. TURRÓN DE CHOCOLATE!!!

Mas de lo mismo. No pretendo crear polemica. Tengo muy buenos amigos en la GC de trafico y no los culpo. No culpo al agente que cada dia se deja el culo en una moto sin mantenimiento adecuado al que le coacionan para salir a sancionar. Como decia en otro post no hay que demonizarlos, pero si hay que pensar que es lo que esta sucediendo en las altas instancias de las administraciones. Todos sabemos, que en mayor o menor medida, vamos a seguir cogiendo el coche y cuando podemos la moto.

Mas de lo mismo. No pretendo crear polemica. Tengo muy buenos amigos en la GC de trafico y no los culpo. No culpo al agente que cada dia se deja el culo en una moto sin mantenimiento adecuado al que le coacionan para salir a sancionar. Como decia en otro post no hay que demonizarlos, pero si hay que pensar que es lo que esta sucediendo en las altas instancias de las administraciones. Todos sabemos, que en mayor o menor medida, vamos a seguir cogiendo el coche y cuando podemos la moto.

no tiene nada que ver una cosa con la otra me explico .....amigos tenemos todos ....y supongo si sale el tema las tintas donde van ?
el enfocarlo ,todos sabemos que es su trabajo ...unos multan tres y otros trescientas ...unos van a la lógica y otros a justificarse .....no todos multan a destajo ni todos presionan para que se haga de tu no cobras amenazando....ellos seguirán haciendo !!! .....y nosotros !!! .....

no te pregunto ......que la liamos ......ya conozco ya ....jajaja.
ese es el problema ....no generalizar ...no decir fulano las lía como yo .....o como tu !!!
Felices Fiestas .!!!

Atrás