En este sillin caben dos???

jalegar

Allá vamos
holas!! tengo un amiguete que probablemente se quede esta...
y su duda es si caben dos personas en el...
otra duda es si es facil conseguir un asiento como las otras, el tipico mas redondeado...
El carenado no le hace mucha gracia.. que lo sepais!!!

en breve lo tendremos dando guerra por el foro...
Muchas gracias.

El comando Valencia va creciendo señores.. va creciendo... a ver si nos arrancamos que estamos alelaos...

Dependerá mucho del tamaño de los culos ;D pero creo que si, que caben 2, pero que se quieran mucho.
Menudo pedazo de pepino, es una preciosidad :o
Otro p´al comando, espero que este sea más "nervioso" ::)

rikardenko dijo:
pero creo que si, que caben 2, pero que se quieran mucho.

jejeje, creo que si es pa la jefa.. que suelen ser las que mandan...

creo que BMWERO lo lleva.. a ver que nos dice.. :P

jalegar dijo:
otra duda es si es facil conseguir un asiento como las otras, el tipico mas redondeado...

Muchas gracias.

El comando Valencia va creciendo señores.. va creciendo... a ver si nos arrancamos que estamos alelaos...

El asiento es .... cómo diría ... "el roce crea el cariño" :).

Bonita moto, sí señor.

No caben dos. Solo cabe uno y medio, pero si quereis, yo le cambio el asiento por uno doble, de los que seguro que caben dos.

A ver si esta vez cuela, que tengo unas ganas de un asiento de esos...

El asiento se le llama 1 1/2. O sea, caben dos personas,siempre y cuando no sean "anchas". Para viajes largos es practicamente un suplicio ir dos personas. Un conductor normal(yo mido 1'78) tiene que conducir con las rodillas fuera del carenado,ya que tiene que ir pegado al depósito y las piernas hay que hecharlas también para adelante. Con lo cual,el que conozca el carenado,sabe que conducir con las piernas por fuera es llevar una postura "antinatural". Para distancias cortas(ciudad) se puede uno acoplar,pero por poco tiempo y no conduciendo relajadamente. Lo ideal, si se tiene un asiento de estos y gusta llevar de vez en cuando pasajero, es tener las dos variantes de asiento. Como se pueden cambiar en dos minutos, sin problema alguno.
Por cierto,preciosa moto. Que la disfrute

bmwero dijo:
El asiento se le llama 1 1/2. O sea, caben dos personas,siempre y cuando no sean "anchas". Para viajes largos es practicamente un suplicio ir dos personas. Un conductor normal(yo mido 1'78) tiene que conducir con las rodillas fuera del carenado,ya que tiene que ir pegado al depósito y las piernas hay que hecharlas también para adelante. Con lo cual,el que conozca el carenado,sabe que conducir con las piernas por fuera es llevar una postura "antinatural". Para distancias cortas(ciudad) se puede uno acoplar,pero por poco tiempo y no conduciendo relajadamente. Lo ideal, si se tiene un asiento de estos y gusta llevar de vez en cuando pasajero, es tener las dos variantes de asiento. Como se pueden cambiar en dos minutos, sin problema alguno.
Por cierto,preciosa moto. Que la disfrute

Emilio... ¿ya has puesto los reposapies traseros? ::) ::)

El poeta dijo:
¿Caben dos? Pues sí
¿Caben dos cómodamente? Pues no

La verdad es que mientras lo tuve solo llevé paquete del género femenino, pero solo pensar en llevar a uno del masculino me entraron unos sudores tales que al día siguiente lo cambié por uno de dos plazas.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias a todos, ha quedado bastante claro.
Espero que pronto tengamos esa preciosidad entre nuestras filas de Espartanas Alemanas!!!!

jalegar dijo:

Muchas gracias.

La moto se ve que tiene una restauracion barbara...tiene muy buena pinta, creo que lo unico que le falta son las gomas entre carenado y horquilla,se ve en otra foto del anuncio de venta.En cuanto a lo del asiento...olvidate para viajar dos personas....Por ciudad y tramos cortos sin problema siempre que sean niños o adultos pequeños..pero muy apretado...Lo mejor es que consiga el otro y este se lo quede ASSI ::) ::) ::) ::).
En cuanto a lo del carenado...PECADO TOTAL.....desde mi punto de vista no se debe quitar y si quieres una sin carenado mira en la misma pagina que hay varias....un saludo ;)

Gracias Joeseph. Te debo una cervecita por abogar en mi favor. [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Por conseguir otro asiento no hay problemas, tanto nuevos como de segunda mano, en ebay, rkmotonet, etc... Nuevo le costará un poco más de 200 eurillos.
Por cierto yo tengo el que le he quitado a mi R80/7, con transportin incluido. Es blanco y necesita un repaso de pintura, pero ahi está.
Dile a tu amigo que se anime que esa burra está de exposicion!!

Atrás